PDA

Ver la versión completa : respuesta a que duele más una bofetada o...



Gaviota
25/10/2003, 23:48
Asunto: respuesta a que duele más Bofetada o ...

Respuesta aqué te duele más.

Me parece que independientemente del dolor físico que causa la bofetada, el dolor es interno, pues significa una falta de respeto. y lo asevero desde el punto de vista que sea, por enojo, por hacerse entender, etc, etc.
cuando un golpe es intencional, está quebrantada el único valor que aún puede poner al mundo en paz -además del amor-

El hecho que mi pareja vea a otra persona, no me ofende por el contrario, siempre y cuando yo tenga la certeza que es sólo admiración de la belleza, y más me puede halagar al saber que está conmigo, sin más motivo que el desear estar.

Qué soy lo suficiente..."bonita", inteligente" etc cómo para estar conmigo y no con otra(s) -aunque sea a su gusto, pues estamos hablando de que admire a otra chica guapa a su gusto-, "el gusto se rompe en géneros".

y si admira la belleza y está conmigo por su voluntad, me halaga, y cómo siempre habrá alguien más hermo@ e inteligent@ que yo, debo estar preparada por si aquella que admiró, logra encantarlo de tal manera que prefiera aventuras nuevas....
"si amas algo déjalo libre si vuelve es tuyo, si no nunca lo fue"

Lo que deseo decir es que mientras exista el respeto, la cominicación, la toleranci, la confianza, etc, en la relación no debe existir golpes, ni faltas al respeto como pareja, una cosa es admirar la belleza y un muy distinta burlarse y humillarnos como seres humanos.

En cualquier caso, el golpe, si llega a existir duele en el alma y no en la cara-estoy segura-.

Jamás permitir que tu pareja te golpee. si o hace, no le des una segunda oportunidad, cuando se traspasa la linea invisible del respeto, -donde se encuentra la dignidad del ser humano-, todo esta perdido en esa relación.


Disculpen cualquier error -Horror- ortográfico, es que estoy escribiendo a prisa ya que estoy a punto de salir del trabajo y no me dá tiempo de corregir.
Saludos.

cafe20
26/10/2003, 12:10
Pero de que duele, duele.. /foros/images/icons/crazy.gif

"Si amas algo déjalo libre si vuelve es tuyo, si no nunca lo fue.." muy buena frase aunque lo malo es cuando no regresa.. y peor aun si tu le amas..

Oscar Javier
26/10/2003, 13:59
Y una canción por ahí dice que "el querer está amarrado al sufrir, y el sufrir envuelve la soledad"...eso tambien duele ah...


Un saludo a todos

El Hijo de la Luna
Lírico

Blackyack
26/10/2003, 18:36
EL DOLOR ES PARTE DE LA NATURALEZA HUMANA... SIN EL DOLOR NO EXISTIRIAN LAS PELEAS NILAS GERRAS... PERO TAMPOCO LAS RECONSILIACIONES.
TODO TIENE SU PORQUE Y EN ESTE CASO LOS GUSTE O NO ES NECESARIO SUFRIR UN POCO... AUNQUE ES UNA LATA Y DA MUCHA RABIA CUANDO ALGUIEN TE PEGA BUNA CACHETADA O LO QUE SEA...COMO DICES NO ES TANTO EL DOLOR FISICO LO QUE IMPORTA SINO LA RABIA QUE TE QUEA DENTRO.