PDA

Ver la versión completa : FELIZ CUMPLEANOS PEPITO!!!!!!!



tulipan
24/10/2003, 21:41
Bueno mi queridisimoooooo Pepe!!!

Me voy adelantar unas horitas... para comenzar a celebrar este cumple del dia 26 de octubre, quiero desearte lo mejor del mundo... y dentro de los deseos que pido es que te de mucha salud, amor, dinero, prosperidad y por sobre todo un tiempito para compartir con los panas de monografia jajajja.

Besos Pepe te prepare un brownie /foros/images/icons/wink.gif

http://gifanimados.ya.com/celebraciones/cumpleanos/bdaycl.gif

Pues como no soy muy buena cantante... te invito a bailar... jijiji /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

jenni
24/10/2003, 22:02
Pepito..... yo tambien me voy a adelantar un poco /foros/images/icons/smile.gif

desde chile te envio un gran abrazo de cumpleaños /foros/images/icons/laugh.gif ... que lo disfrutes mucho, junto a las personas que quieres y que te quieren.

<font color=blue>FELICIDADES¡¡¡¡</font color=blue>

val
25/10/2003, 07:56
Muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Que tengas un hermoso día!!
Besos

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

cafe20
25/10/2003, 10:31
<p align="center"><table style=filter:GLOW(color=blue, strength=5)"><FONT FACE="comic sans ms" SIZE="6" COLOR="white">¡¡¡Felicidades Pepito!!!</FONT></TABLE>

http://peoresnada.com/pictures/h/catcake.jpg</p align>

Marcela74
25/10/2003, 15:54
yo también lo quiero felicitar!!! aunque ya casi no nos visite.

FERNAN
27/10/2003, 11:17
hola pues Feliz Cumpleaños!!!

Aunque no te conozco, espero que estes bien en el cumpleaños

Saludos desde la perla del caribe.

Fer

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
27/10/2003, 12:10
feliz cumpleaños , hermano.
Es una vaina llegar tarde ¿ sobró algo del brownie que preparó Tuly?

tulipan
30/10/2003, 14:59
Y el cumpleañeroooo se fue de farraaaaaa que no apareció jajajaja /foros/images/icons/blush.gif

Bye


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif