PDA

Ver la versión completa : UN MINUTO!!!



tulipan
24/10/2003, 12:42
Por aquí ando robandole un minutico al stress.. les dejó este mensaje, besos


¿Para qué sirve un minuto?

Un minuto sirve para sonreír: sonreír para el otro, para ti y para la vida.
Un minuto sirve para ver el camino, admirar una flor, sentir el perfume de la flor, sentir el césped mojado, percibir la transparencia del agua.
Se requiere apenas de un minuto para evaluar la inmensidad del infinito, aunque sin poder entenderlo.
Un minuto apenas para escuchar el canto de los pájaros.
Un minuto sirve para oír el silencio, o comenzar una canción.
Es en un minuto en que uno dice el "sí" o el "no" que cambiará toda su vida.
Un minuto para un apretón de mano y conquistar un nuevo amigo.
Un minuto para sentir la responsabilidad pesar en los hombros, la tristeza de la derrota, la amargura de la incertidumbre, el hielo de la soledad, la ansiedad de la espera, la marca de la decepción, la alegría de la victoria...
En un minuto se puede amar, buscar, compartir, perdonar, esperar, crer, vencer y ser...
En un simple minuto se puede salvar una vida.
Tan sólo un minuto para incentivar a alguien o desanimarlo.
Un minuto para comenzar la reconstrucción de un hogar o de una vida.
Basta un minuto de atención para hacer feliz a un hijo...un padre, un amigo, un alumno, un profesor, un semejante...
Sólo un minuto para entender que la eternidad está hecha de minutos...
De todos los minutos bien vividos...
Un minuto...Cuántas veces los dejamos pasar sin darnos cuenta...pero tambien cuántas veces
traemos a nuestras vidas los recuerdos de los minutos vividos llenos de felicidad, de alegría y tambien de tristezas...
Decimos "un minuto" y nos parece nada...
Pero como se aprecia ese minuto al levantar la mano y saludar a un amigo que se va para siempre, como se valora ese minuto que hace que lleguemos tarde a nuestros trabajos, como se espera ese minuto que nos lleva a reunirnos con los que amamos, como nos llena de emoción
ese minuto en que nos entregan a nuestro hijo al nacer, y cómo tambien
deseamos que la vida le otorgue más minutos a quien la muerte separará fisicamente de
nosotros y no veremos más.
Un minuto...parece increíble...parece tan poquito y sin embargo puede dejar una huella tan
profunda en nuestra vida.
Lo importante es no vivir la vida porque sí, dejando pasar el tiempo.
Alguien alguna vez dijo: "Vive cada minuto como si fuera el último"...
Si todos recordaramos esa frase a diario aprenderíamos a vivir la vida intensamente.
Aprenderíamos a no posponer las emociones más lindas de la vida pensando que
"si no es hoy será mañana"...
Tu tiempo es ahora...el futuro es incierto...
Vive cada minuto intensamente.
La vida es Hoy... Que el reloj de tu vida marque cada minuto al compás de los latidos de tu corazón.


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
24/10/2003, 13:16
ESO ES LO QUE YO PIDO UN MINUTO... PARA VERTE MI QUERIDA....

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
24/10/2003, 22:01
Los minutos, las horas, los dias, los meses, etc ... ummmm seran para una persona que definitivamente me haga reir a montones, le guste el mar, le guste bailar, quiera estabilizarse conmigo y por sobre todo me ame, al igual que lo ame yo, cuando lo consiga les aviso jajaja.

Bye fernando espero que consigas "tu minuto para ver a tu querida".







La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

jesus.gonzalez
24/10/2003, 23:42
Hola Tuli!!!!
me encantó este texto, gracias por regalarnos algunos minutos de tu tiempo a los de Monografías, estos Foros no serían lo mismo sin ti.


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

tulipan
25/10/2003, 00:32
Gracias Jesus

Y pues los minutos de monografias... no tienen precio son una maravilla, me relajan, saludos a los amigos, corro por los pasillos, me tropiezo de vez en cuando, les doy besos a todos los que veo, me regaña el jefe y pues trato de confesarme con el monseñor... pero eso no es siempre jajajaja..

Pero lo mejor la piscina. uffffffff eso no tiene nombre... cuando esta templadita con ese solllll y por supuesto todos trabajando para yo estar en ella jajajaja

saludos y espero que sigas utilizando tus minutos para estar por estos lares...nos vemos en la piscina

bye


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

cafe20
25/10/2003, 10:40
/foros/images/icons/smile.gif

Por que un minuto es un minuto..

jesus.gonzalez
25/10/2003, 14:25
Disculpa la ignorancia, pero haber.... ¿podrías explicarme eso de la "pisina"?
Gracias

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

Oscar Javier
25/10/2003, 23:26
Me gusto el texto..sesenta segundos mas de vida, quien no lo desearia...



El Hijo de la Luna
Lírico

juanerick
25/10/2003, 23:53
un minuto para verte, saludarte, decirte que eres una gran amiga y que me encanta cuando estás en la piscina.

tulipan
26/10/2003, 21:43
Pues Jesús... esto es como una gran casa, en los foros hay de todo... y esta casa llamada foros no tiene su excepción tiene su piscina, donde hacemos fiestas virtuales maravillosas, nos tomamos unos daiquiris que yo preparo jajajjaa .

Bueno cuando yo digo que ando en la piscina es que ando descansando por aqui... para mi la piscina es lo máximo... simplemente una forma de decirlo.

Y gracias Erick igual eres un gran pampers /foros/images/icons/wink.gif jajaja, y por eso te quiero.

Besos a todos y buenas noches.!!!



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

jesus.gonzalez
26/10/2003, 22:00
Muchas gracias Tuli, ya me quedó claro.
Saludos, y besos

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

FERNAN
27/10/2003, 11:11
Tuly

Eso espero, conseguir aunque sea un minuto para poder ver a mi querida.... solo falta conseguirla, pero el que perserva vence... y el que espera no desespera, asi que tendré mis ojos bien abiertos, para que no se me escape una mujer que sea maravillosa.

Saludos

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
28/10/2003, 14:02
De nada jesús...

Y fernando asi es no te desanimes lo mejor de encontrar es buscar... que te lo digo yo jajajja

saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

LaLoKiS21
01/11/2003, 18:49
jajaja! tienes mucha razon un minuto parece poco pero es mucho! un minuto en q te dicen kieres ser mi novia? y el minuto en q te dicen terminamos!

Oscar Javier
01/11/2003, 21:13
Huy, la Lokis eso ni lo menciones lo tragico que puede ocurrir en menos de un minuto...que en un minuto se caiga un edificio y el derrumbe le dé muerte a todos tus seres queridos...por eso...un minuto es un minuto señores...


Saludos

El Hijo de la Luna
Lírico

tulipan
01/11/2003, 21:31
Pero hay minutos maravillosos... o no?

Cuando nace un nino
Cuando sale bien una operacion
Cuando uno dice que siiiiii


Hay muchos minutos especiales y fantasticos, asi que disfrutenlos.

Besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
01/11/2003, 21:47
A eso queria llegar, tuli, esos minutos especiales que uno no puede olvidar...el minuto en que te dan un "te quiero", o el minuto que alguien se toma la molestia y te da un sincero "gracias", son muy significativos...


Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

Shetland
19/03/2004, 10:58
Estuve mirando mirando, algunos mensajes antiguos y me gustó mucho este por eso me tomé el atrevimiento de traerlo de nuevo!!!!! jejejeje

Basta un minuto de atención para hacer feliz a un hijo...un padre, un amigo, un alumno, un profesor, un semejante...

<font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
(Quien ríe al último...)

tulipan
19/03/2004, 13:25
Como dice aquí una propaganda de (telcel)

Un minuto... para decirle a los seres queridos cuantos los quiero....

Un minuto para decirte que te extraño

Un minuto para decirte que te amo!!!


Saludos chicos!!!


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!