PDA

Ver la versión completa : Que está sucediendo?



Tamm
21/10/2003, 11:19
Les ha ocurrido alguna vez que aunque todo va bien (matrimonio, trabajo, universidad), no puedes sentirte bien contigo misma, las cosas que se supone debieran hacerte feliz, te estresan y te sofocan.
Solo quieres cambiar, salir corriendo, perderte, sentarte y esperar a que todo pase.
Me siento desesperada, ¿Que me aconsejan?

Marcela74
21/10/2003, 12:19
Claro que me pasó!!!, eso me ocurria cuando iba a la universidad y trabajaba. Aunque considero que no existe algo como receta de cocina que sirva para tolerar esa situación, si te puedo decir que te dediques un tiempo para ti, sólo para ti, que hagas un poco de ejercicio, que vayas a una salón de belleza hacerte manicure, que sé yo que lo dediques parra ti, para tu persona.

Saluditos y que estés bien Tammm

tulipan
23/10/2003, 20:57
Eso pasa siempre... y como dice la comadre... tomate un tiempo para ti... aunque sea 1 hora diaria, libera toda la angustia que tienes, porque de no hacerlo, acumularas hasta llegar a explotar y sera peor...

Asi que tomate unos minutos, disfruta de lo que mas te guste y vuelve a lo de siempre, te sentiras mejor.

saludos

p.d. y si nada de eso funciona... con unas vacaciones te ayudaran eso es magico.


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

María1
28/10/2003, 11:52
Hola amiga, sabes como se llama tu enfermedad, RUTINA, y es el peor virus que existe, lamentablemente, cuando tenemos una familia, una carrera y un trabajo que nos exije tanto, sentimos que nos estamos asfixiando, nos falta el aire, pero como dejar todo de lado y cambiar................ es imposible, lo que te recomiendo es variar un poco, claro está no puedes dejar a tu familia, pero si variar la rutina, es bueno el consejo de dedicarte tu tiempo, tomarte un respiro, variar tus actividades aunque sea solo un poco, un relax, unas vacaciones, un escape con las amistades, un retiro espiritual, y luego.....seguir adelante, todo sacrificio tiene su recompensa.

La vanidad dice al hombre lo que es el amor, la conciencia lo que es la justicia

Karol.peru
28/10/2003, 12:46
Tamm
Me ocurrió lo que a ti la semana pasada, y sabes, decidí desconectarme de todo (Incluso de este foro :))y decidí tomar unas cortisimas vacaciones, y sabes, fue genial, era otro ambiente, otra gente, otro aire, otro todo....
Que no te importe el que dirán, solo piensa en ti, hoy te toca hacerlo...SUERTE¡¡¡
Karol.

KAPPA
28/10/2003, 12:56
Totalmente de acuerdo, chicas.
A mí me invadió la rutina del trabajo y el hogar, y me deprimí porque sentía que me ahogaba, que necesitaba espacio.
Lo que hice fue dedicar un día de la semana a algo exclusivamente mío, sin que tenga nada que ver con el trabajo ni el hogar. Como me sentía pesada y los gimnasios me resultan muy rutinarios (y ya de rutina estaba llena) me busqué algo poco convencional, y lo encontré en la danza árabe. No me asustó que tuviera que viajar a otra ciudad para hacerlo, porque también necesitaba oxigenarme, ver otra gente, caminar sola...
Así que todos los sábados viajo, voy a la clase, comparto un momento agradable con un grupo de gente fantástica, viajo de regreso a casa, tomo un extenso baño, me arreglo y salgo como nueva y hecha una diosa. Mi esposo ya tiene la cena más o menos organizada, así que sólo me resta sentarme civilizadamente a la mesa y dejar que me atiendan.
¿No es fantástico?