PDA

Ver la versión completa : computadoras en redes



malvada brujita
19/10/2003, 21:15
a continuacion publico la definicion de computadoras en redes me gustaria saber tu opinion..lee los datos adjuntos

gotita
19/10/2003, 21:20
hola lo que puedo entender es que es una red en la que varias computadoras se comunican entre si bueno es que no se mucho de esto bye

catherine-huamani-cahuayme-16-10/02/87

jesus.gonzalez
20/10/2003, 13:35
El concepto de Red es muy amplio, aún aterrizandolo en su aplicación en las computadoras, aquí en Monografías podrás encontrar mucho material muy accesible para los que no somos expertos en el tema.

Acontinuación te redacto una definición de un libor que compre este fin de semana:

"Conforme avanza la Tecnología, descubrimos que el uso de las computadora personal se va aplicando a situaciones y a objetivos nunca antes imaginados. El empleo de la computadora en los negocios y en el hogar continúa creciendo; pero un beneficio mayor se presenta en cualquier lugar en el que se tengan dos o más computadoras enlazadas en Red.

Una red permite que una computadora se comunique con otras y comparta sus recursos, incluyendo programas, unidades de disco e impresoras. Al compartir sus recursos como una unidad de disco grande o una impresora con todas las computadoras de una red, ya no se tiene que comprar una impresora para cada una de ellas. Aparte de ser económicamente práctica, una red permite que los usuarios interactuen y compartan información y recursos. Las aplicaciones de red permiten que más de una persona acceda, por ejemplo, a una base de datos de clientes o ejecute funciones de facturación o de contabilidad en forma simultánea."

El Texto anterior lo saque de un libro que se llama "Todo Acerca de Redes de Computación" de Kevin Stoltz,

Desde mi punto de vista la anterior definición, esplica claramente y en un lenguaje muy accecible lo que es una red de computadoras,

Espero te sirva..

Saludos..

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"