PDA

Ver la versión completa : la virgen maria y el rosario ¿que son?



gotita
19/10/2003, 20:21
bueno yo quiero saber que lugar esta ocupando la virgen maria y su sagrado rosario en nuestras vidas , por que es tan importante no lo se por favor ustedes que me pueden decir si se sabe que es la madre de dios (jesus) y se dice que es la madre de todos nosotros entonces cual es su efecto sopbre nosotros yo solo tengo 16 años de edad y me hago esta y muchas preguntas mas por favor orientenme

catherine-huamani-cahuayme-16-10/02/87

miguel1281
28/10/2003, 17:03
hola amiga gotita

comprendo tus dudas y creeme que no eres la unica, sabes lo unico que te puedo decir en este momento es que si dentro de tu denominacion respetan mucho la biblia, te aconsejo que leas en Mateo y busca si encuentras algo al respecto. ok.

Despues me dices que encontrastes. Te deseo buena suerte, chao

“Recuerda que una sonrisa alegra el alma y disipa la mente”

“smile forever”

Séneca
20/08/2004, 16:14
Estimada (o) amiga (o), la Virgen María constituye una figura, de la cual no discuto aquí su historicidad, usada por la Iglesia Católica para sustituir a diosas y dioses patronos paganos. Además, es una medida usada por dicha institución para hacer sumisas a las mujeres ante la Iglesia, los varones y su mundo.

No-Nirvana
16/06/2006, 20:44
Estimada (o) amiga (o), la Virgen María constituye una figura, de la cual no discuto aquí su historicidad, usada por la Iglesia Católica para sustituir a diosas y dioses patronos paganos. Además, es una medida usada por dicha institución para hacer sumisas a las mujeres ante la Iglesia, los varones y su mundo.

Duro, Séneca. Si mi mamá lo escucha......

iraoruguay
18/06/2006, 15:22
Podría escribir largo y tendido al respecto basado en diferentes dogmas y textos, peor no me resulta lo mas adecuado a no ser de que se traten de preguntas especificas, de otra forma queda´ria todo muy disperso....¿preguntas específicas?

ATHEZ
18/06/2006, 17:13
la virgen maria un personaje de una obra literaria.... el rosario una cosa, donde cada pelotita de él, es una perdida de tiempo. nada mas.

No-Nirvana
18/06/2006, 19:59
¿Es verdad que el Papa Juan Pablo 2 le agregó misterios al Rosario?

iraoruguay
19/06/2006, 15:28
¿Es verdad que el Papa Juan Pablo 2 le agregó misterios al Rosario?

misterios de la luz (http://www.santorosario.info/misteriosdeluz.htm)

El bautismo.

la s bODAS DE cANAAN

Anuncio del Reino de Dios

La Transfiguración

Institución de la Eucaristía

Todos reflejan la revelación de Cristo, como lo que es, son misterios para meditar en oración!...Saludos!!!

No-Nirvana
19/06/2006, 15:36
misterios de la luz (http://www.santorosario.info/misteriosdeluz.htm)

El bautismo.

la s bODAS DE cANAAN

Anuncio del Reino de Dios

La Transfiguración

Institución de la Eucaristía

Todos reflejan la revelación de Cristo, como lo que es, son misterios para meditar en oración!...Saludos!!!

Gracias amigo, re claro todo. Yo siempre tuve buena onda con Juan Pablo2, pienso que estaba espiritualmente muy elevado. Son misterios que te llevan a una relación más profunda con Dios, así me acaba de confirmar mi mamá.
Gracias de nuevo

No-Nirvana
21/06/2006, 11:36
Actualizo porque quería ver si hay relación con lo que se dijo sobre Galilea