PDA

Ver la versión completa : ASI ES LA VIDA...



CATOBLEPAS
19/10/2003, 16:37
"LAS MUJERES SON COMO EL VERANO: HERMOSO, BELLO, RADIANTE Y CALIDO...Y SIN EMBARGO TERMINAN LLENDOSE DEJANDONOS SOLOS"

"FLAMAM ALITE VERITATIS ET LIBERABIT VOS"

tulipan
19/10/2003, 18:43
No todas nos vamos... Catoblepas, eso te lo puedo asegurar... /foros/images/icons/wink.gif

Saludos

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

jesus.gonzalez
19/10/2003, 21:03
Efectivamente Tuli, no todas... pero ¡¡ah !! cuando te toca vivir alguna experiencia así.... ¡¡ Cómo duele!!! y es cuando he estado deacuerdo con tu pensar, No todas son iguales!!!!, existen aún peores!!! ja ja ja ja ja ja

Claro que no soy machista, pero aprovecho este Post para voltearles la tortilla, he escuchado a una que otra dama expresar en un tono despectivo "Todos los hombres son iguales".... claro queno, habemos algunos "coranzoncitos de pollo" que esperamos con ansia a nuestra media naranja.


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

juanerick
19/10/2003, 21:58
Que dura es la vida, y como se complica con una mujer, a veces.
Soledad, dejaré de amarte el dia en que un pintor pinte el sonido de una lágrima.

FERNAN
20/10/2003, 09:28
me apuntó a lo que dice jesús... si habemos algunos corazones de pollo, que estamos esperando... y ellas ni nos miran.

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

KAPPA
20/10/2003, 09:45
¿Y qué me dicen cuando los que se van son ustedes?

Marcela74
21/10/2003, 13:10
me encantó...

"LAS MUJERES SON COMO EL VERANO: HERMOSO, BELLO, RADIANTE Y CALIDO...Y SIN EMBARGO TERMINAN LLENDOSE DEJANDONOS SOLOS"

Me encantó!!!!

sol22
21/10/2003, 14:57
Eso no es ciero nosotras las mujeres no los abandonamos, solo sucede eso si nos tratan mal, o no nos quieren, pero si no es asi, entregamos nuestro amor y siempre estamos con al lado de ustedes.

Oscar Javier
21/10/2003, 15:46
Apreciados, lo que dice Catoblepas ocurre, en ambos bandos, siendo imparciales...pero que les digo, se trata de cultivar amor mutuo, porque como dice la canción "el amor con amor se paga" o "debería" pagarse, ¿no creen?


Hasta la próxima
Como siempre


El Hijo de la Luna
Lírico