PDA

Ver la versión completa : CÚAL ES SU FAVORITA?



Julieta Mon
18/10/2003, 21:55
HOLA :
DE NUEVO, QUIZÁS SE HALLAN DADO CUENTA DE QUE TODOS TENEMOS UNA FRASE O UN PROVERBIO, UN DICHO O UNA EXPRESIÓN, CON LA QUE SIEMPRE NOS IDENTIFICAMOS O QUE SIMPLEMENTE NOS ENCANTA, LO QUE DICE Y LO QUE TE QUIERE REFLEJAR DE AHÍ MI PREGUNTA, ¿CUÁL ES SU FRASE FAVORITA?, EN LO PERSONAL A MÍ ME ENCANTA(Y ES MI FRASE FAVORITA) LA SIGUIENTE:
"Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez". DE WILLIAM SHAKESPEARE PERO USTEDES DIRAN.O.K CHAO.CÚÍDENSE.

tulipan
18/10/2003, 23:54
Hola

Pues hay varias frases que siempre recuerdo, he aqui algunas:

1./ No hay mal que por bien no venga.
2./ No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.
3./ Todo lo que sucede, sucede por una razón... de Gabriel García Márquez.

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

jesus.gonzalez
19/10/2003, 01:09
Tambien me sucede lo mismo, me identifico con varias:

1.- "Se necesita sólo un minuto para que te fijes en alguien, una hora
para que te guste, y un día para quererlo, pero se necesita de toda una
vida para que lo puedas olvidar"

2.- "El mundo está lleno de obviedades de las que casi nadie se da cuenta" (creo que vá así, espero no deformarla)

3.- " busca darle sentido a tus respiros y detino a tus suspiros" está la escribio mi amigo Jaime

Saludos.

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

Templar
19/10/2003, 16:39
Hola Julieta.

Bueno me gustan varias, pero escencialmente estas:

"We come to love not by finding a perfect person, but by learning to see an imperfect person perfectly." .... de Sam Keen.

"Do you want me to tell you something really subversive? Love is everything it's cracked up to be. That's why people are so cynical about it. . . . It really is worth fighting for, being brave for, risking everything for. And the trouble is, if you don't risk anything, you risk even more."... esta es de Erika Jong

"Nobody is worth your tears, and the one who is won't make you cry." ... esta no tengo idea pero es bonita, me gusta.

"Live with no excuses and love with no regrets.", esta es de Montel.

"The spaces between your fingers were created so that another's could fill them in." ... tampoco se de quien es, pero es preciosa.

"Reserve your right to think, for even to think wrongly is better than not to think at all." .... No, no recuerdo... quiza fue Obiwan Kenobi.

Un saludo grande

Carpe Diem

Templar
El Abogado del Diablo

FERNAN
20/10/2003, 15:54
Somos exclavos de lo que decimos y dueño de lo que callamos...

Al pan pan y al vino vino...

El que San Pedro se lo da, que Dios se lo bendiga... creo que es asi.




La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Julieta Mon
20/10/2003, 16:29
Hola Templar muchas gracias por las frases, están lindas , pero si no es mucho pedir no tendras las traducciones al español, sabes si se un poco ingles pero me gustaria estar segura ó verificar mis conocimientos.o.k era todo cuidense mucho y portense bien.
MERCI.

val
20/10/2003, 16:35
portarnos bien?? ummm, veremos, veremos...

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

Oscar Javier
20/10/2003, 18:51
Me gusta una, es esta:

"Como manzanas de oro en entalladuras de plata, así es una amistad que nunca acaba.." No me pregunten el autor, ahora no recuerdo...

Hasta la próxima
Como siempre


El Hijo de la Luna
Lírico

juanerick
20/10/2003, 20:11
-El hombre es un experimento; el tiempo demostrará si valía la pena
-Si quieres hallar en cualquier parte amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo
-La manera de dar vale más que lo que se da
-Errar es humano, perdonar es divino
-Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad
-No querer mortificar, no querer herir a nadie, puede ser lo mismo una muestra de justicia como de timidez.
-La moderación, la tolerancia y la justicia rigen el corazón y desarman el descontento
-La fe consiste en creer lo que no vemos, y la recompensa es ver lo que creemos
-Vientos y olas están siempre de parte del navegante experto
-El alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas
-Nunca temas a las sombras. Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente
-La curiosidad intelectual es la negación de todos los dogmas y la fuerza motriz del libre examen
-La medida del amor, es amar sin medida
-Uno a uno, todos somos mortales; juntos, somos eternos
-El éxito lo obtienen aquellos que están seguros del él
-El deseo muere automáticamente cuando se logra; fenece al satisfacerse. El amor, en cambio, es un eterno deseo insatisfecho
-En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto
-La libertad es siempre peligrosa, pero es asimismo, nuestra garantía más segura
-Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima
-El valor de la amistad es superior a cualquier precio
-El futuro nos tortura, y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente

http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/050103/050103think_prv.gif

Julieta Mon
21/10/2003, 13:32
HOLA:
OSCAR JAVIER, SOLO PARA COMENTARTE QUE TÚ FRASE ES ALGO DISTINTA AL ORIGINAL LO QUE QUISISTE DECIR ES :
"COMO MANZANAS DE ORO EN ENTALLADURAS DE PLATA ES UNA PALABRA HABLADA AL TIEMPO APROPIADO PARA ELLA"
Y ESTA VIENE CITADA EN PROVERBIOS 25:11.
O CORRIGEME POR QUE QUIZAS ASI LA UTILIZEN Y NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE YO TE DIGO.

tulipan
23/10/2003, 21:31
Pues aqui van otras que me gustan

Ama como si nunca hubiesen herido tu corazon, baila como si nadie te estuviera viendo, disfruta del amor todos los dias de tu vida. (me lo mando una amiga de una amiga de otra amiga... asi que dire que es anonimo).

mejor pajaro en mano que 100 volando... (pues no se quien lo dijo /foros/images/icons/blush.gif)

El futuro se convierte en presente y termina en pasado conforme avanza el tiempo. (pampers)

Dame un pez y tendré comida para hoy, enseñame a pescar y comeré siempre. (no se quien lo dijo)

El sabio sólo es sabio porque ama. El loco sólo es loco porque piensa que puede entender el amor... (paulo coelho)

El secreto de cualquier conquista es el más simple del mundo: saber qué hacer con ella. (paulo coelho)

Por ahora.... no lo creeran pero la dijo Hugo Chavez /foros/images/icons/mad.gif pero en realidad lo que implica es dificil de entender... pero si es muy cierto solamente por ahora.

Saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Templar
23/10/2003, 22:19
Bien Julieta, aqui te mando el equivalente traducido, ya que estas fraces a veces son con un significado que no se entiende igual en una traduccion.

"We come to love not by finding a perfect person, but by learning to see an imperfect person perfectly." .... de Sam Keen.

"Venimos a amar no buscando a la persona perfecta, sino aprendiendo a ver a una persona imperfecta, perfectamente"



"Do you want me to tell you something really subversive? Love is everything it's cracked up to be. That's why people are so cynical about it. . . . It really is worth fighting for, being brave for, risking everything for. And the trouble is, if you don't risk anything, you risk even more."... esta es de Erika Jong

"¿Quieres que te diga algo realmente contradictorio?, el amor es todo lo que debe ser, por eso es que las personas son cinicas sobre ello.... realmente vale la pena pelear por ello, ser valiente por ello, arriesgarse por ello. El problema es que si no te arriesgas, arriesgas mucho mas."



"Nobody is worth your tears, and the one who is won't make you cry." ... esta no tengo idea pero es bonita, me gusta.

"Nadie merece tus lagrimas, y quien las merezca no te hara llorar."



"Live with no excuses and love with no regrets.", esta es de Montel.

"Vive sin escusas y ama sin arrepentirte."



"The spaces between your fingers were created so that another's could fill them in." ... tampoco se de quien es, pero es preciosa.

"Los espacios entre tus tus dedos fueron creados para que otros los llenen."




"Reserve your right to think, for even to think wrongly is better than not to think at all." .... No, no recuerdo... quiza fue Obiwan Kenobi.

"Reserva tu derecho de pensar, porque pensar equivocadamente es mejor que no pensar"



Un saludo grande

Carpe Diem

Templar
El Abogado del Diablo

Alexa
24/10/2003, 01:10
Hola! otra vez por aquí, les comparto una de mis favoritas:
No me he de preocupar por lo que he de decir, ni por lo que he de hacer, que Aquel que me envió me guiará.

jenni
24/10/2003, 21:56
Hola alexa¡¡¡ ..... tanto tiempo desaparecida /foros/images/icons/smile.gif


"yo soy yo y mis circunstancias,
y si no salvo mis circunstancias,
tampoco me salvare yo" (ortega)


"pienso, luego existo"
"sólo se que nada se" (esta me identifica completamente)

saludos desde chile

ysa
24/10/2003, 22:48
hola... bueno la mia en particular es "quien me quiere, me quiere como soy", esa para mi es la mejor de mi vida porque todo el mundo tiene defecto y si se ama y se quiere deverdad se acepta tal cual como es...
saludos y besos
ysa

la princesa.

Julieta Mon
24/10/2003, 23:46
HOLA :
Ysa creo que tienes mucha razón con tú frase al decir
que "quien me quiere, me quiere como soy", ya que el verdadero amor supera todo, defectos,debilidades, achaques, pero eso si ,siempre y cuando sea el sapo correcto, y mira hablando de amor , ahi te van otras frases lindas que te ponen a reflexionar mucho:

No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.
Rochefoucauld, François de la

El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.
Anónimo

No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe.
Platón
Que tal ,,, que pinsan? sera todo esto cierto.Reflexionenlo.o.k
AU REVOIR.

Julieta Mon
24/10/2003, 23:47
Gracias por la traducción Templar de verdad que están lindas , y al menos ya estoy segura de lo que dicen traducidas , espero y te acuerdes de más ,,, y me las pases.
o.k chao, cuidense mucho.

FERNAN
27/10/2003, 11:19
Tuly /foros/images/icons/mad.gif


Como que por ahora? a ver explica eso? No me digas que te lavaron el cerebro los chavistas?

No puedo creerlo!!!!! si es así lo acepto pero no me lo imagino.

Saludos

Fer

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
27/10/2003, 12:06
No fernando no me lavaron el cerebro, eso no puede suceder...yo soy una chica que desde el comienzo dije que no merecia ganar... pero en fin..

El (POR AHORA) lo inmortalizó él , asi uno no quiera jajaja, pero el por ahora mio es otra cosa, significa mucho.. poco... tal vez... si... es cierto... en fin, ese por ahora es maravilloso, me permite tener una ilusión, es decir me da permiso para abrir las ventanas, luego la puerta, la multlock jajaja etc.

Saludos



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
28/10/2003, 21:57
Me acorde de otra

No des un paso para adelante, para tener que dar tres para atras... (eso lo aplico muchas veces) pero tambien me he equivocado jajajaj

saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
29/10/2003, 12:55
Julieta...es la que tu dices la conozco tambien, pero posiblemente el autor la cambió...

M acabo de acordar otra popular que dice...
"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde..."


Hasta pronto
Desde donde se pone el sol


El Hijo de la Luna
Lírico

TONETXO
30/10/2003, 05:12
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana...aunque de lo primero no estoy totalmente seguro"
Albert Einstein

Hypnotic
31/10/2003, 01:30
Son muchas, pero ahorita la que se me viene a la cabeza pues a ver...De SUN TSU o Sun tsi (como mejor prefieran)

"Si NO te conoces A TI MISMO y NO conoces a tu ENEMIGO PERDERAS TODAS LA BATALLAS; Si te conoces A TI MISMO y NO CONOCES a tu ENEMIGO GANARAS ALGUNAS BATALLAS pero Si te conoces A TI MISMO y CONOCES a tu ENEMIGO GANARAS TODAS LAS BATALLAS!!!!!" /foros/images/icons/wink.gif diganme si no es genial!!! en realidad todos los no se como decirlos "proverbios" del arte de la guerra son geniales!!! ufff!!!

llevo 1 año con 4 meses en esta comunidad y han pasado tantas cosas!!! =)

Pepito
31/10/2003, 14:20
!Todo a su tiempo!

Cevastyan
31/10/2003, 17:04
"El peor de los errores es hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos." Albert Einstein

"Descubrilo como la primera vez y disfrutalo como si fuera la ultima"

"Si alguna vez te miro y vez una veta de amor en mis ojos...no pienses que deliro sino que siempre puedes contar conmigo"

"Intentar algo, fallar y equivocarse, no es fracasar sino aprender"

Saludos,

-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación y Literatura-Debates
Http://www.cevastyan.com.ar

Julieta Mon
31/10/2003, 17:25
Tienes mucha razón Oscar muchas veces aprendemos a valorar lo que tenemos cuando lo perdemos,pero creo que no deberia ser asi,si no por el contrario,pienso que no tenemos que experimentar con algo muy doloroso si lo podemos evitar.No lo crees?
Bueno cuidense mucho,chao.

Oscar Javier
31/10/2003, 17:42
Estoy de acuerdo contigo Julieta, y como dice la frase esa:

"Lo más valioso no es lo que tiene en tu vida sino a quién tienes en tu vida"(Madre Teresa)


Hasta la próxima
Como siempre


El Hijo de la Luna
Lírico