PDA

Ver la versión completa : el amor no correspondido



sol22
17/10/2003, 21:48
Porque nos enamoramos de la persona que no nos corresponde, y aunque lo sepa, no le importe y nos trate con indiferencia. y auque con todo esto no podamos sacarnolos del corazon y pensamiento. Sera que nunca encontrare a alguien que me quiera y yo a tambien a el. o el amor es siempre sufrir

tulipan
17/10/2003, 21:51
Hola Sol!!!!!


El porque del amor.... ? es dificil explicarlo, pero lo que si te puedo decir que claro que encontraras a alguien que te quiera y te quiera muchisiiiimo, o el chico te encontrara a ti jajaja, solo Dios sabe eso.

Pero lo que si debes es estar abierta para aceptar las relaciones, porque eso de estar con la ventana y la puerta cerrada, uffffff, puede ser perjudicial.

Arriba ese animo!!!! que en la vida siempre hay algo lindo que disfrutar.

Saludos



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

val
17/10/2003, 22:15
Te mando este poema adjunto que me pareció que se adecuaba mucho a la situación, espero te guste, besos..

Valeria

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

Arianna
17/10/2003, 22:58
Hola Sol, la situación es bastante complicada, yo también a veces no sé si encontraré a la persona indicada, pero como dice Tuli animo.

juanerick
17/10/2003, 23:22
El amor es dar, es entrega pero también es recibir amor, cariño, comprensión, que te valoren y te admiren por ser tu.
estás buscando el amor de una persona que no te lo puede dar, porque no te ama .
En la vida encontrarás a quien va a ser tu verdadero amor, cuanto te vas a tardar en hallarlo o cuantas veces te equivocarás antes de encontrarlo, solo Dios sabe.
Pero lo vas a encontrar.

jesus.gonzalez
17/10/2003, 23:57
Hola Sol, bienvenida a estos foros;

Bueno, pues no tengo mucho que agregar a los exelentes comentarios que te han hecho los demás, sólo te recomiendo que no te cierres, no formes un escudo al rededor de ti, porque no sabes cuando va a llegar esa persona especial, creo que no soy el mejor indicado para darte un consejo, pero te recomiendo que apliques esta serie de preguntas:

No puedes amar a alguien que no te ama. Haz este experimento: Llena el espacio en blanco con el nombre de "tu amor imposible"
* Amo intensamente a ____________aunque no muestre el más minimo interes en mi
* Nunca voy a estar con __________Pero lo amaré siempre
* Voy a amar a __________ sin importar que me trate mal o no me haga caso
* Si no tengo el amor de _________ no amaré a nadie más.

Las frases siguientes no hablan de amor verdadero, hablan de lo siguiente.

** Baja autoestima: tu no mereces ser ignorada por nadie, mucho menos ser tratado mal
** Temor de hacerce responsable de tus sentimientos: si te aferras a alguien que sabes no podrás conseguir, te evitas el trabajo de buscar a alguien que te haga caso.
** No hacerte responsable de ti mismo: Si le das a alguién más poder sobre tí, evitas tomar tus propias decisiones.

AHORA LLENA LAS SIGUIENTES FRASES CON EL MISMO NOMBRE
* Pienso que ____ es maravilloso(a) pero como se que hay pocas posibilidades de que exista algo entre nosotros, buscaré a alguien que este disponible para mi

* Veo que _____ no puede ver lo mucho que valgo, buscaré a alguien que pueda
* Yo soy un ser humano digno de amor y respecto, si _____ no me lo da, alguien más lo hará
* Me amo, así que nunca mas permitiré que ______ me menosprecie

Yo al igual que tú, he tenido amores imposibles y sé lo que se siente cuando te desprecián, hay ocasiones en las que tenemos que darnos cuenta de uqe por más que luchemos, hay personas que no quieren algo más con nosotros, en resumen:

- Tu decides a quien amar
- No puedes amar a alguien que no te ama
- El enamorarse no es lo mismo que amar
- El amor está basado en la relidad
- El amor no es ciego
- Si, el amor está basado en la realidad, pero también tus sueños los puedes alcanzar
- Por eso analiza y busca la forma de encontrar el amor en la persona de tus sueños

" Empezamos a amar no cuando encontramos a una persona perfecta, sino cuando aprendemos a ver perfectamente a una persona imperfecta"

Bueno, espero no haberte "mareado" con tanto rollo.

Saludos.

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

alcatraz
18/10/2003, 12:43
HOLA SOL, MI MEJOR AMIGA LE PASO ALGO SIMILAR Y YO LE ESCRIBI UN POEMA, NO TE CONOSCO PERO CUENTA CON MIGO.

HE VISTO LAGRIMAS RODAR, Y ME DA MUCHA PENA,
MAS NO DEBES ROGAR! A SU TIEMPO EL AMOR TE ENCONTRARA
Y SABRAS LO QUE ES ... FELICIDAD!

LAGRIMAS DE MUJER HOY TU DERRAMAS, RUEDAN POR TU DESOLADA
CARA SIN PARAR AMIGA... TE LO RUEGO YA DEJA DE LLORAR SI.. YA SE, ME DICES QUE LO AMAS.

OJALA EL OLVIDO LLEGUE PRONTO PARA QUE SUS MENTIRAR PUEDAS OLVIDAR, TODO EN ESTA VIDA SE PAGA.. SABES? EL TAMBIEN HA DE PAGAR, QUIZAS ENTONCES SE DE CUENTA... QUE SOLO LO SUPISTE AMAR.

SUERTE SOL.

tulipan
18/10/2003, 17:52
Alcatraz


Sigue escribiendo lo haces muy bien /foros/images/icons/wink.gif

saludos

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

CATOBLEPAS
19/10/2003, 16:45
TE RECOMIENDO QUE LE DIGAS QUE LO AMAS, SI TE MIRA A LOS OJOS DIRECTAMENTE Y VEZ QUE NO CAUSA NIGUN EFECTO LO QUE LE DICES...QUE ESPERA TOMA TU VIDA Y DISFRUTALA, LA SOLEDAD TAMBIEN ES PARTE DE ESTO, AL MENOS MOMENTANEAMENTE...DESPUES LA VIDA TE DARA LOS PASOS A SEGUIR...PRUEBALO Y VERÀS...

"FLAMAM ALITE VERITATIS ET LIBERABIT VOS"

María1
28/10/2003, 13:00
Hola Sol, son muy ciertos los consejos que te han dado y es admirable como todos compartimos de una u otra manera tus sentimientos, es verdad que cuando nos enamoramos, sentimos morir, pero...........acaso alguien ha muerto de amor. Solo te recomiendo que no te cierres, vive tu vida, quierete a ti misma, que alguien muy especial te estará esperando.

La vanidad dice al hombre lo que es el amor, la conciencia lo que es la justicia

Gaviota
01/11/2003, 18:35
Hola.

Bien lo expresó Sor Juana Ines de la Cruz y creo que nadie expresará tal sentimiento igual.

Es más frecuente de lo que creemos, nos fijamos en quien no nos quiere, y soñamos con aquella persona, alimentando más ese amor, a veces espejismo, que nos lastima pues jo será correspondido y nos quema por dentro sacando las lágrimas más amargas.

No hay peor cosa que un amor no correspondido.y a veces es lo más bello. Si no díganme de dónde brotan esos poemas y canciones tan hermosas que reflejan el sentimiento puro y por el cual todos, sin excepción, habremos o hemos pasado.

Parece que no hay dolor y sentimiento peor pero tal vez si lo hay, es algo muy similar a la frustración de algo que no podrá ser, que no se realizaran nuestros ideales con aquella persona, y muy semejante el dolor cuando sabemos que un ser muy querido murió y jamás le volveremos a ver, y se queda el pensamiento y el alma confundida y luchando por dejarlo ir y otra se aferra a ese ideal.

"Ni hablar es el dolor más amargo ; y aveces un placer quemante."

Bye.

Gaviota
01/11/2003, 18:48
Excelente aportación.

No hay nada mejor que disfrutar del amor en pareja y saberse correpondido.

Todo se ve con ojos diferentes a que si sólo amamos y no nos aman.

Hay que amar primero, es cierto, pero no hay nada comparado con ser correspondido, es una satisfacción plena en todos los sentidos, nos mejora el autoestima y el amor propio, nos valoramos, nos queremmos,tenemos chorrales de amor y alegria para dar a nuestro prójimo. Todo es más bello y alegre.

Si bien es cierto que no dura siempre, ser correpondidos verdaderamente, auque sea un instante, es una experiencia sin igual que ilumina tu vida por siempre y yo por lo menos, no lo cambiaría por nada, por que no hays felicidad que se le parezca, o a menos es lo que a mi me a pasado.

gabriela isabel
01/11/2003, 19:21
Hola Sol, quisiera preguntarte algo,
Has vivido alguna vez una relación atípica??? /foros/images/icons/shocked.gif

FERNAN
03/11/2003, 11:16
el amor no correspondido es lo peor que hay... no se lo deseo a nadie.

Saludos

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

SANDYBEST
06/11/2003, 22:20
Oye que super padre está tu mensaje. A mí me ha pasado una y otra vez. Tuve mi primera ilusión a los 12 años y bueno este chavo me cambió por mi "mejor amiga", y después tarde mucho en sanar esta herida, después encontré otro chavo a los 13 y me salió con lo mismo. Y ahora a mis 16 años pensé haber encontrado al chavo más lindo, tierno, al hombre de mis sueños, para no hacerla tan grande. Pero igual, me cambió por su mejor amiga. Lo que más me duele es que él me decía que me amaba y que lo era todo para él, yo se la creí, pero ahora sé que sólo era una mentira, pues ahora anda con una "amiga" y utilizó la misma técnica para enamorarla igual que lo hizo conmigo. Ahora sigo todavía muy triste, por eso espero encontrar a alguien que realmente me quiera y no diga cosas como TE AMO porque cuando no son ciertas, duelen hasta el alma.

Siempre hay una olla de oro detrás del arcoiris

Marcela74
07/11/2003, 14:53
Hola Sol!!!

Esto ya lo había puesto por ahí.

Preciosa, las mujeres estamos para es*****, NO para ser escogidas, si alguien no te quiere, déjalo ir, él se lo pierde, seguro que alguien mejor llegará.

Suerte /foros/images/icons/wink.gif

linasofi
13/11/2003, 15:34
animo muchacha!! que un tipillo, no te corresponda no quiere decir el fin delmundo ...te cuento algo, tendras a alguien mejor!!!a mi me sucedio y el chico que vino a fijarse en mi....tiene todo lo que una chica busca en un chico,....y me pregunte varias veces...como un tipo asi se pudo fijar en mi? yo creia que era horrible e incapaz de levantar pero...el me enseño otra cosa, y a no menospreciarme animo

veronica franco
26/06/2006, 15:36
hola soy veronica y creo que el amor no es correspondido cuando realmente no se quiere y es el destino el que se encarga de eso, el amor si existe y las personas nos encargamos de que el amor se evapore

Nicoll
26/06/2006, 19:58
Estoy de acuerdo con verónica, si no te corresponde es porque no es para ti, yo tengo una amiga que si el niño que le gusta siente algo por ella, ella inmediatamente se olvida de él porque dice que "perdió el encanto" es extraño, pero a ella le gustan los amores no correspondidos... :? en fin, si el no está interesado en ti, tranquila, que ya llegará el hombre que realmente te merezca.

Darck_mario
27/06/2006, 14:18
El de yo por tuli.....

Magally
27/06/2006, 17:37
No olvidarse del "amor" no correspondido: Capricho, obsesión.

Emeric
28/06/2006, 09:57
el amor no correspondido es lo peor que hay... no se lo deseo a nadie.
Saludos


Lo puedo confirmar, y yo tampoco se lo deseo a nadie en esta Tierra ...

Marea
29/06/2006, 12:03
Si el amor es fructífero y siendo así puede entregarnos los mejores momentos de alegria.........por qué empeñarnos en plantar, regar y alimentar uno que sembramos en terreno infertil, si vemos que no hay interes del otro u otra, allí se pone el freno y a otra cosa....continuar pasandose rollos con quien no te da la hora ,es de masoquistas...:???:

Mircko
29/06/2006, 17:32
..... infértil o no, duele en muchos casos, aunque muuuucho tiempo después encontrarse resulte anecdótico y muy risueño....
Saludos.



Si el amor es fructífero y siendo así puede entregarnos los mejores momentos de alegria.........por qué empeñarnos en plantar, regar y alimentar uno que sembramos en terreno infertil, si vemos que no hay interes del otro u otra, allí se pone el freno y a otra cosa....continuar pasandose rollos con quien no te da la hora ,es de masoquistas...:???:

Nellie Danke
29/06/2006, 17:54
Creo que como muchos ya lo han mencionado... Uno siempre se pregunta del que hicimos mal... Y creo que la respuesta se encuentra en que nos enamoramos de la persona equivocada... Una tierra totalmente infertil... En la cual jamas debimos sembrar la semilla del amor... Y dado que se siembra.. Duele muchisimo el sacarla pero un buen dia.. Despertamos... Y decidimos que debemos hacer algo mejor con nuestras vidas.. Y pensamos en lo mucho que tenemos que hacer y el camino que nos falta por recorrer...

Animo... Ve todo el amor de los que si te aman... Y olvida a ese que no deberia contar en tu vida.

Nelly

Emeric
30/06/2006, 05:46
También ha habido casos de amores no correspondidos durante muchos años hasta que un día ... son correspondidos gracias a la perseverancia por fin recompensada ...

Nellie Danke
30/06/2006, 12:25
También ha habido casos de amores no correspondidos durante muchos años hasta que un día ... son correspondidos gracias a la perseverancia por fin recompensada ...


Creo que estoy un tanto en desacuerdo contigo Emeric... No creo que el esperar a que te amen sea lo ideal... No puedes esperar a que alguien te ame... porque tu lo ames

Emeric
30/06/2006, 15:28
Creo que estoy un tanto en desacuerdo contigo Emeric... No creo que el esperar a que te amen sea lo ideal... No puedes esperar a que alguien te ame... porque tu lo ames
Bueno, yo tampoco he dicho que sea lo ideal, pero hay quienes han esperado y ha ocurrido que les han correspondido ... Quizás haya sido porque los que decían "no", en un momento dado, evolucionaron emocionalmente en sus vidas y siempre almacenaron en su memoria declaraciones amorosas reiteradas que terminaron convenciéndolos de que valía la pena corresponder a alguien tan perseverante ...

diany
13/07/2006, 13:37
no te preocupes muy pronto vas a encontrar a la persona perfecta para ti y te lo aseguro que te va a corresponder muy bien a tu amor y vas a ser muy feliz no busques mas que en el momento menos pensado te va a llegar tu principe azul

Violetas
21/07/2006, 16:05
Eso, me pasa igual, tengo obsesión o amor, ya no sé, por alguien que no me ama, y también tengo a un clavo que me ama y a quien yo no amo. Eso sí, nunca le he mentido o dicho que lo amo pero tampoco que otro está en mi mente. No puedo creer que te dure 7 años, espero que no. A otros los he olvidado en dos años a lo mucho. Pero al final te cansas de esperar por algo que no va a suceder. O pendiente de sus reacciones. No es justo. Lo malo con estos amores no correspondidos es que a veces te hacen sentir especial, que eres su amiga, pero realmente no es así, te dan ilusiones y al otro día te rompen el corazón. Mas bien te están usando y tu también los usas para darle sentido a tu vida. Yo creo que la respuesta a esto está en tu interior, seguro que es una ilusión a la que te aferras, mejor sustituirla con otra, pero no con otra persona, estarías haciendo lo mismo que te hicieron a ti.

Magally
21/07/2006, 16:30
Coincido contigo Violeta en aquello de: Mas bien te están usando y tu también los usas para darle sentido a tu vida. Yo creo que la respuesta a esto está en tu interior, seguro que es una ilusión a la que te aferras, mejor sustituirla con otra, pero no con otra persona, estarías haciendo lo mismo que te hicieron a ti.

Entonces a encontrar razones que no sean ilusiones ;).

Saluditos.

Violetas
21/07/2006, 17:29
Si Magally, eso dicen los budistas, que de la ilusion y el deseo nace el sufrimiento.

Salu2

Magally
21/07/2006, 20:56
Puede que no sea tu tiempo con ella.
Claro que tampoco es que debas esperar en un rinconcito sentadito.

Aqua
22/07/2006, 00:41
Ve pana creo que te estas ahogando en un vaso de agua. Si la ves dicelo y ya no tienes nada que perder. Ese ciento de las declaraciones virtuales no funciona. Que cuento de mails. Al inicio me parecio que era un tema de que estaba casada o vos tenias tu pareja y no querias enredarte; pero por lo que dices no hay nada de eso. Chateando no es el medio adecuado para declararse amor y menos si tienes o tuviste la posibilidad de salir con ella.

Cuando era muchacho me paso algo similar y muchos años despues me re-encontre con esta amiga y entre las cosas que recordamos ella me menciono que siempre espro que yo me declarara, nunca entendio por que ella no me interesaba y se murio de risa cuando le comente que siempre estuve enamorado de ella; pero que por no dañar la amistad nunca le propuse nada.

Te das cuenta lo que intento decirte, lo peor que te puede pasar es que te diga que NO; pero ya estas viviendo las consecuencias de esa respuesta sin haberte dado el chance de escucharla de sus labios. Hemano si puede llamela, invitela a salir y digale lo que siente.

Saludos

ESHENIA
07/08/2006, 14:03
yo tambien solo tuve dos amores platonicos pero siempre salieron con los jueguitos de darme celos picones etc. con el tiempo me decepcione aunque el ultimo comom e dolio que se casara pienso que en realidad lo queria, aunque se me hace raro porque ni lo conocia ni trate con el solo pocas veces de lejos porque era muy timida y el igual aunque solo conmigo con las demas chicas no

ahora estoy viviendo quizas alrevez quiero mi pareja me gusta pero aveces siento que no lo quiero como quisiera,
hay tantas cosas en contraa por decir mis padres no les gusta mucho dicen que notiene porvenir
el es obrero no es de mi clase y tiene trabajo pero eventual
el aveces me dice que el siente qu yo no lo quiero
y le digo que si pero aveces soy voluble siento como
quelos comentarios de los demas mas que nada mis padres me afectan
porque aveces me siento deceppcionada de que siempre me dice que es pobre que ahorre que aunque nome guste tal cosa me la coma para no desperdiciar esos pensamientos no me gustan aveces led igo ten animos esfuerzate desea prosperar, ahora que vino el fin le enseñe una casita que rente barata pero bien amplia me gusto mucho y al se le hizo demasiado lo de la renta la luz el telefonoo me snti algo decepcionada estoy algo triste taalves yo sea la que no lo quiero como el me diice :?

Emeric
07/08/2006, 18:37
Si Magally, eso dicen los budistas, que de la ilusion y el deseo nace el sufrimiento.

Salu2

Por eso mismo es que yo tapo tu foto cuando te leo, Violetas ...

:biggrin:

Aqua
07/08/2006, 20:02
Es la foto de ella o solo un avatar?,

Violetas, ¿Podrias contestar?

Emeric
04/01/2007, 17:45
¿ Más comentarios sobre el tema inicial ? :yo:

dakman
04/01/2007, 19:24
soll22
si existe el amor correspondido lo dificil es encontrarlo y no tener miedo a intentar encontrar el amor.
recuerda que todo llega en su8 momento y que si no se dio nos espera algo mejor