PDA

Ver la versión completa : BUSCO...



AXEL 006
17/10/2003, 18:59
BUSCO A MUJER:
BONITA
SENSUAL
INTELIGENTE
Alguien la habrá visto?

sol22
17/10/2003, 21:51
No te des por vencido sigue buscando y la encontraras, a lo mejor la tienes cerca de ti y no te das cuenta, ojala que cuando llegue te des cuenta y no la dejes ir.

juanerick
17/10/2003, 23:07
yo si he visto , varias. Seguro igual que tu mi amigo, pero lo importante es que alguna te considere también bonito, sensual e inteligente.
Si quieres hallar en cualquier parte amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo.

MARYCE
18/10/2003, 00:32
YO SOY MUJER BONITA, SENSUAL, INTELIGENTE Y HUMILDE AHORA ME PREGUNTO??? ESTARAS A LA ALTURA DE LO QUE PEDIS??? PORQUE PODEMOS PEDIR MUCHO PERO EL TEMA ESTA EN QUE PODES DAR VOS, ENTENDES JAJAJA
BESITOS, YOP

maru

FERNAN
18/10/2003, 12:02
CREO QUE MUCHOS ESTAMOS EN LA MISMA BUSQUEDA, LO QUE FALTA ES REUNIRNOS... SERIA GENIAL QUE NOS REUNIERAMOS POR LO MENOS LOS VENEZOLANOS, NO SE A BAILAR GAITAS QUE SE YO, PARA CONOCERNOS? QUE LES PARECE SERIA UNA BUENA IDEA VERDAD?

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
18/10/2003, 12:23
Hay de todo el la viña el señor.... asi que solo debes mirar a todos lados, capaz y la tengas al lado como dicen por alli, o tengas que buscar un poquito, más, pero no te rindas....

Saludos



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

alcatraz
18/10/2003, 14:27
HOLA AXEL

NO HE VISTO UNA MUJER ASI, PERO TU NO TE DESESPERES, QUE NO TARDA EN APARECER EN TU VIDA.

ERNESTO CABRERA
20/10/2003, 10:00
Aqui estoy.

Yo creo que no debes de buscar algo que tu mismo puedes crear.

La pareja pueden ser como los arboles solo necesitas que existan lo demas tu puedes formalo, grandes, hermosos, decorativos, que sus frutos sean exquisitos, qeu llamen la atencion.

Obviamente esto requiere cuidado, tiempo, dedicacion, amor, paciencia, dulzura y ademas que siendo tuyo tenga su propia libertdad.

Ama lo demas es facil


Saludos


ERNESTO CABRERA

Karol.peru
20/10/2003, 11:57
AXEL
Y TU ERES BONITO, SENSUAL E INTELIGENTE?......

FERNAN
20/10/2003, 16:00
Amigo

Le voltearon el queseo a la tostada.... y ahora que contesta?



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

nelly23
20/10/2003, 22:32
HOLA A TODOS....

JAJAJAJA QUE LES PARECE AXEL? CASI COMO PARA QUE DIGA... SI QUE SEA TODO ESO ADEMAS DE CIEGA PARA QUE NO VEA LO MALA PERSONA QUE SOY.. QUE SEA MUDA PARA QUE NO ME PUEDA CONTESTAR... JAJAJA..

AXEL.. MI CHAVO.. NO MANCHES... (ASI DECIMOS EN MEXICO COMO PARA DECIR) TE PASAS... Y BUENO... YO CONTESTARIA TU MENSAJE PERO TE FALTARON MAS ADJETIVOS.. JAJAJA COMO ENCANTADORA, ALEGRE Y CULTA... LÁSTIMA MI CHAVO...


LA ENCANTADORA NELLY =)

CATOBLEPAS
26/10/2003, 23:27
LA NIÑA NELLY TAL VEZ TENGA RAZON, LO QUE BUSCAS ES UNA BARBIE, (BONITA, ESBELTA Y...MUDA, PUES QUE NO DE LATA)

FLAMAM ALITE VERITATI ET LIBERABIT VOS

María1
28/10/2003, 11:14
La belleza es superficial, solo adorna la parte externa y esa es muy facil de conseguir, la dificil es la belleza interna, esa que no se aprecia a simple vista y que quizás las has dejado pasar, por no mirar un poco más en su interior. Mira un poquito más al frente, o a tu lado, quizás la tengas ahí, donde la puedes tocar y no la puedes ver. Lo de sensual e inteligente también biene con ella.

La vanidad dice al hombre lo que es el amor, la conciencia lo que es la justicia

AXEL 006
28/10/2003, 12:14
Karol
Estaba esperando q me respondieras, hice la pregunta teniendo en cuenta las respuestas q obtendría al respecto. Leí todos tus mensajes, y me pareció divino lo q dijiste " LOS HOMBRES BUSCAN MUJERES QUE YA NO EXISTEN Y LAS MUJERES BUSCAN HOMBRES QUE TODAVIA NO HAN NACIDO". Hablaremos mas al respecto en privado. Te mando un gran beso.
Muchas gracias a todos por responder. Mi pregunta no tiene nada q ver con lo q generalmente son las percepciones convencionales.
Axel Patriau.