PDA

Ver la versión completa : MI COMADRE!!!!!!!!!



tulipan
17/10/2003, 17:39
Comadreeeeeeee

Ya estoy que lloró jejejejeje /foros/images/icons/frown.gif, a ver que haces para resolver nuestro dilema jijijiji.

Besos y buen fin de semana...



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
17/10/2003, 18:19
comadre!!! resulta que entre el exceso de trabajo no lo revisado, se me hace que lo vuelvo a instalar.

TE EXTRAÑO COMADRE!!!

tulipan
17/10/2003, 19:43
Bueno comadreeeee tranquila

Avisa si lo instalas, y si no mandame un pv si nos vemos el fin de semana, sino que pases un lindo fin y espero que disfrutes..

besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
18/10/2003, 12:22
comadreeeeeee te mande una posible solucion, revisa tu correo, encontre una formula para que me avises jejejeje

saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
20/10/2003, 12:16
sip comadre!!! pero sigo extrañandote!!!! snif, snif

tulipan
20/10/2003, 15:16
Bueno comadre!!! como que no nos quieren dejar jajajja..

Me voy ausentar por unos días, o mejor dicho no vendré con tanta frecuencia, pero estaré pendiente de tus noticias.

Besos y saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
21/10/2003, 13:46
Tulyyyyy, como es eso que no vendrás con frecuencia? y que pasará con mi vista... al no encontrar a diario a tan bello tulipan?

Pues ya hablando en serio, que te vaya bien, si te vas de viaje, que aqui te esperamos todos... /foros/images/icons/smile.gif

Saludos

Fer /foros/images/icons/wink.gif

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
23/10/2003, 21:22
Fernando

Jajjaa que expresion con tan bello tulipan jajaja gracias por lo que me toca /foros/images/icons/wink.gif

No no ando de viaje, ando de parranda jajajaja ahy no asi no es la cancion, bueno en fin, es que ando liada con el trabajo, por eso he de ausentarme por unos dias... pero no se preocupen no estare desconectada del todo, por alli tengo a mi comadre... a mi jefe, al monsenor mas guapo que hay, a un chiquillo pregunto y a un pamperss que siempre me tendran al tanto, mientras ando escapda como hoy.

Robandole unas horitas al stresss.

saludos y sigue portandote bien que seguro llega tu rosa o tu gladiola, o azucena jajaja pero tulipan no creo jajajaj

bye


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
23/10/2003, 21:45
Bueno Tuly.... menos mal que no estabas muerta ni de parranda. jejejejej

/foros/images/icons/smile.gif a mi bello tulipan.

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif