PDA

Ver la versión completa : Que opinan de...



Amaltea
17/10/2003, 17:26
Hola a todos!
Me gustaría saber la opinión que tienen ustedes respecto a la globalización, ya que tengo que hacer un trabajo sobre las diversas opiniones que la gente tiene entorno a este tema y a preguntas del estilo:
¿Por qué hay tanta gente que habla de deporte y, en cambio, hay tan poca que lo practica?
¿Por qué hay tanta gente que hace cosas que sabe que son perjudiciales, fumar, por ejemplo?
¿Por qué los telefonos móviles son utilizados casi por todo el mundo?
¿Por qué se han hecho tan populares los móviles, los piercings, los tatuajes, los tintes capilares...?
¿Por qué cuando falla una pequeña pieza de un aparato, normalmente se ha de comprar uno nuevo?
¿Por qué los ricos son cada vez más ricos, y los pobres, cada vez más pobres?
Espero puedan ayudarme dejando su opinión aquí acerca de alguna de estas cuestiones :)
Gracias de antemano!

tulipan
17/10/2003, 17:48
Hola!!1 Pues mi opinión muy personal es la siguiente:

Por qué hay tanta gente que habla de deporte y, en cambio, hay tan poca que lo practica?

Eso pasa porque muchos somos flojos, otros no tenemos tiempo ni queremos buscarlo, o definitivamente porque culturalmente no tenemos el deporte como algo que debemos hacer.

¿Por qué hay tanta gente que hace cosas que sabe que son perjudiciales, fumar, por ejemplo?

Definitivamente los vicios... es un tema que implica muchas cosas, unos lo adquieren por paveria, por estar en onda, por sentirse in, otros porque comienzan a demostrar rebeldia, otros porque definitivamente les gusta y que se yo.


¿Por qué los telefonos móviles son utilizados casi por todo el mundo?

Aqui en mi país porque la comunicación es fundamental, y los servicios público no son tan eficientes, asi que hay que tener un movil porque si..... yo personalmente tengo dos (2) jajaja de las dos empresas que mejor prestan el servicio /foros/images/icons/wink.gif, mi trabajo amerita que este 24 horas conectada con el mundo.

Ademas descubri en estos dias que estoy comunicada con los amigos por mensajes de texto, pueden estar donde quiera que esten se meten a la pagina de internet de una de ellas y me mandan un mensaje y wualaaaaaa me llega jajajja /foros/images/icons/wink.gif

¿Por qué se han hecho tan populares los móviles, los piercings, los tatuajes, los tintes capilares...?

Moviles indispensables la comunicaicón, los piercing, tatuajes, pienso que es la moda, y en este momento los jovenes imponen su moda y los demás lo siguiens... los tintes, jajajaj eso se usa para tapar canas, en el caso de las mujeres porque somos coquetisiimassssss. jijiji y no nos gusta evidenciar canas inoportunas /foros/images/icons/smile.gif

¿Por qué cuando falla una pequeña pieza de un aparato, normalmente se ha de comprar uno nuevo?

Definitivamente en este item, pienso que la cultura está cambiando, por lo menos aqui se reparan hasta que se pueda.

¿Por qué los ricos son cada vez más ricos, y los pobres,
cada vez más pobres?

Bueno esa es la pregunta de las 100 mil lochas, pero en Venezuela y como en el resto del mundo, se debe a la crisis económica que vivimos. Aquí en mi país, Chávez a logrado hacer riquisiiiimos a los ricos con este control de cambio tan fuerte que nos tienes y a los pobressss pobresssssssssssssssssss. Toda una pesadilla /foros/images/icons/mad.gif

Saludos





La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif