PDA

Ver la versión completa : estamos hechos de imagenes



STRO
16/10/2003, 22:55
somos complementos solo de lo que vemos y por otro lado de lo que queremos ver nunca nada es fiel a uno o una cosa solo es inamovible nuestro ser que sigue nuestro sendero que tambien cambia con el tiempo dotado de esta capacidad nos encontramos muchas veces no solos si no que desamparados de nuestra misma soledad interna no tenemos donde ir.
menos mal que esa ansiedad muchas veces dura poco pero algunas veces morimos con eso.
con estos pequeños mensajes solo trato de decir que a pesar de la distancia el mundo es uno solo y vivivmos solo en angulos distintos y con visiones distintas en nuestra cotidiana. estamos solidos y mañana destruidos, saludos a todos los que quieran una sonrisa en el mundo alegria el que la necesite y fuerza para el mundo entero que la necesita. este es mi mensaje de mi soledad intrinseca.

linasofi
20/10/2003, 13:22
tus palabras me gustan, me siento identificada con estas a decir verdad he vivido en varios sitios, por ahi lei que vivis en Santiago, yo estuve alla 7 meses por mi trabajo, soy nacida en Argentina, de descendencia italiana y creci en Colombia...te podras imaginar!!! por eso me gustan tus palabras, no importa en que lugar del mundo nos encontremos....es cuestion no mas de distancia.contame de chile, hace tiempo que no voy. de veras que me gustaron tus palabras y lo mejor!! cada cosa igual la podes interpretar como quieras....la broma del mundo! saludos .