PDA

Ver la versión completa : tu nombre!!!!!



tulipan
16/10/2003, 21:54
Pues acabo de ver esto, y me encanto. asi que se los paso /foros/images/icons/wink.gif


TU NOMBRE

Trato de escribir en la oscuridad tu nombre. Trato de escribir que te amo. Trato de decir a oscuras todo esto. No quiero que nadie se entere, que nadie me mire a las tres de la mañana paseando de un lado a otro de la estancia, loco, lleno de ti, enamorado. Iluminado, ciego, lleno de ti, derramándote. Digo tu nombre con todo el silencio de la noche, lo grita mi corazón amordazado. Repito tu nombre, vuelvo a decirlo, lo digo incansablemente, y estoy seguro que habrá de amanecer.

Jaime Sabines


Besos...

La Tulipan... je vais mourir d'amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
17/10/2003, 13:27
Esta excelente, tuli...

Por cierto, ya no eres forever eh...

Saludos
Como siempre


El Hijo de la Luna
Lírico

tulipan
17/10/2003, 16:03
Pues ya no soy por siempre jajajaja

Estoy en otra etapa jajajajjaa

/foros/images/icons/wink.gif muy detallistas oscaritoooooo

besos y feliz fin de semana para ti... /foros/images/icons/smile.gif


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
17/10/2003, 16:23
Oook, tuli, feliz fin de semana a ti también...

Y hablando de etapas, preparate, porque tus días como "Muy Adicta" están contados"...pronto serás toda una "Veterana", jejej...

Saludos
Como siempre

El Hijo de la Luna
Lírico

tulipan
17/10/2003, 19:40
Jajaja veterana eso suena jijijiji /foros/images/icons/smile.gif

Gracias oscarito igual para ti y que sea lindo tu fin. /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
18/10/2003, 19:39
tuly

Jaime Sabines, escribe muy bien, en serio te gusta? a mi me gusta mucho.

Puedo preguntarte algo? y que nombres dices a oscura? si dices fernando caigo rendido a tus pies jejejej /foros/images/icons/smile.gif, aunque lo dudo.

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

val
18/10/2003, 22:25
Hermoso tuli!! y diganme, a quien no le ha pasado eso alguna vez?? Besos...

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

tulipan
18/10/2003, 23:37
Val gracias... y si es hermoso, me encanto.

Y fer por los momentos, solo ese nombre lo sabe mi almohada, pero solo te puedo decir que es un nombre que me encanta /foros/images/icons/wink.gif.

Y pues tu nombre es lindo, de hecho tengo un amigo que se llama fernando, pero no es el nombre jejejej.

saludos y buenas noches

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
19/10/2003, 19:00
Al fin... me dijo que mi nombre es lindo /foros/images/icons/blush.gif, me dijo algo lindo /foros/images/icons/wink.gif voy hacer una raya en el cielo del color de tu preferencia tuly.... cual es tu color?


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Cevastyan
19/10/2003, 19:57
Tuli:

Realmente MUY lindo :)

Muchas gracias por compartirlo.

T mando un Beso

-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación
Http://www.cevastyan.com.ar

tulipan
19/10/2003, 20:18
jajaj fernando mi color preferido son rosado y rojo jajaja depende de la ocasion...

Y gracias cevassss te mando un beso grande /foros/images/icons/wink.gif

Besos

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

cafe20
21/10/2003, 03:49
Uno que ei hace tiempo, me gusto y se lo dedique a la chica mas guapa de mi mundo..

<font color="#0000BB">Te quiero a las diez de la mañana

Te quiero a las diez de la mañana, y a las once, y a las doce del día. Te quiero con toda mi alma y con todo mi cuerpo, a veces, en las tardes de lluvia. Pero a las dos de la tarde, o a las tres, cuando me pongo a pensar en nosotros dos, y tú piensas en la comida o en el trabajo diario, o en las diversiones que no tienes, me pongo a odiarte sordamente, con la mitad del odio que guardo para mí.

Luego vuelvo a quererte, cuando nos acostamos y siento que estás hecha para mí, que de algún modo me lo dicen tu rodilla y tu vientre, que mis manos me convencen de ello, y que no hay otro lugar en donde yo me venga, a donde yo vaya, mejor que tu cuerpo. Tú vienes toda entera a mi encuentro, y los dos desaparecemos un instante, nos metemos en la boca de Dios, hasta que yo te digo que tengo hambre o sueño.

Todos los días te quiero y te odio irremediablemente. Y hay días también, hay horas, en que no te conozco, en que me eres ajena como la mujer de otro. Me preocupan los hombres, me preocupo yo, me distraen mis penas. Es probable que no piense en ti durante mucho tiempo. Ya ves. ¿Quién podría quererte menos que yo, amor mío?

/foros/images/icons/frown.gif...

Oscar Javier
21/10/2003, 16:35
Hey está muy bueno, cuando sea oportuno lo dedico...

Saludos
Como siempre


El Hijo de la Luna
Lírico

tulipan
28/10/2003, 14:06
Cafecitoooooooo


Lindo lindo... 10 am./foros/images/icons/wink.gif

Saludos

p.d. tengo dias sin verte... ya comienzo a extrañar al amigo tempranero jajaja

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif