PDA

Ver la versión completa : PARA TI .........



juanerick
16/10/2003, 19:22
Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima.
Me gustó esa frase , por eso te la dedico.http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/062802/011203flk_prv.gif

FERNAN
16/10/2003, 21:29
COMPAE... DECLARACION PROFUNDA!

PUES SI NO ES CON MARCELA, PERDONEME USTED. /foros/images/icons/blush.gif. CREO QUE LO METI EN UN PROBLEMON Y TUVO QUE ESCRIBIR ESA NOTA JEJEJEJE

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
19/10/2003, 20:09
Jajaja tienes razon fernando, pero creo que sole le perdona todo o no erick?

besos y feliz semana para los dos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
19/10/2003, 21:31
Si Fer, Tuli tiene razón Sole siempre me perdona todo y no se hace problemas por nada.
sole1,sole2,sole3,sole4.

FERNAN
20/10/2003, 09:25
Suerte que tienen algunos amigo, yo todavia no he encontrado la sole mia. /foros/images/icons/wink.gif, o bueno si, la encontré pero la perdí. /foros/images/icons/mad.gif

Saludos

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

alcatraz
20/10/2003, 18:24
muy bella frase.

Marcela74
20/10/2003, 19:19
Hmmmmmmm yo no tengo nada que ver en el asunto.


Mi nieto cada día se convierte en mejor persona /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
20/10/2003, 19:42
YA TE EXTRAÑABA MARCE. http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/033102/033102flo_1_prv.gifhttp://www.quamta.com/images1/marce.jpg
Uno a uno, todos somos mortales; juntos, somos eternos

Marcela74
20/10/2003, 19:52
yo lo sé, yo lo sé!!! /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
20/10/2003, 20:27
te extrañaba Marce, si ..........te extrañaba, pero ya me había olvidado
http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/033102/033102bebe_1_prv.gif

Marcela74
20/10/2003, 20:58
Te pareces mucho !!!, eso de sacar la lengua va contigo y lo amarillo también jajajajaja

juanerick
20/10/2003, 21:34
jajajajajaja, muy buena respuesta.
me gusta que seas respondona
un beso abuelita

FERNAN
21/10/2003, 13:38
Y después dicen... que del odio al amor no hay un paso...

Saludos

Fer

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
21/10/2003, 15:30
Hey, muy buena la frase...¿por cierto de quien es...?


El Hijo de la Luna
Lírico

juanerick
21/10/2003, 16:08
Querido amigo es de un hombre sincero y enamorado que sin comprender solo amó.
solo DIOS comprende a la mujer....solo a veces

Oscar Javier
21/10/2003, 16:17
"Sólo Dios comprende a la mujer", tienes razón...por lo menos lo unico que me falta en esta vida es eso...creo...

Hasta la próxima
Como siempre

El Hijo de la Luna
Lírico

Oscar Javier
21/10/2003, 16:18
"Sólo Dios comprende a la mujer", tienes razón compadre...por lo menos a mi lo unico que me falta en esta vida es eso...entenderlas...creo...

Hasta la próxima
Como siempre

El Hijo de la Luna
Lírico

juanerick
23/10/2003, 20:09
Eso es como un dogma de fé, se puede decir:
" A la mujer no hay que entenderla solo quererla, amarla y respetarla,......... así como es"
Oscar, el valor de la amistad es superior a cualquier precio
así que no trates de entender un dogma, solo acéptalo.

tulipan
23/10/2003, 20:19
Hey me pierdo por unos dias... y aqui pasa de todo jajajaj, primero besos, abrazos, apurrunos, luego sacadas de lengua y morisquetas jajajaj

Pero has dicho algo que es correcto erick .... /foros/images/icons/wink.gif

A la mujer no hay que entenderla solo quererla, amarla y respetarla,......... así como es"

Sin mas... jajaja besos a todos por aqui robandole el tiempo al stress jajajaj

besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
23/10/2003, 20:46
extrañaba a las comadritas y a karolita que se les ha unido,
me preguntaba que estaban haciendo fuera de los pasillos de foros y por ahí las vi:
http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/img/060103/060103ot_pep011_prv.gif

FERNAN
24/10/2003, 13:24
Que digan el orden como bailan para ver con cual me quedo jejejejeje.

Saludos

fernando

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
24/10/2003, 14:42
Hmmmm es todo lo que pueden decir!!! Con razón mi comadre aventó zapatos!!!.

juanerick
24/10/2003, 17:41
Cuando todo se ha dicho y nada se ha respondido.
Cuando los prejuicios han vencido a la razón .
Cuando los mensajes de amistad han sido confundidos.
Cuando una frase irónica responde un mensaje de amistad.
¡¡¡¡¡¡¡¡entonces que mas se puede decir!!!!!!!
LIGADOR jamas , AMIGO para siempre.

Triste época la nuestra. Es mas fácil desintegrar un átomo que superar un prejuicio

Marcela74
24/10/2003, 18:41
ja!!! conmovedor!!! otro zapato.

juanerick
24/10/2003, 18:48
sobre todo ahora , con mayor razón.
Hi grandpa!!!!!!

tulipan
24/10/2003, 19:51
Fernando esto es para ti... ya no quiero darte zapatazos jajaja ahora tengo una mejor arma jajajja

http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/062802/062802beat_prv.gif

Saludos




La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
24/10/2003, 20:41
Gracias Tuly, no esperaba menos de ti.

Saludos

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
26/10/2003, 23:12
Puedo preguntar!!! Quien es Grandpa!!!!????

Espero que no traiga conflicto mi pregunta jajajaj

Saludos

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
26/10/2003, 23:35
Bueno,
1- ante quien muestra respeto la abuelita y llama jefe
2- Quien la llama Marcelina y sabe que se fuma su cigarrito
a las 8
3- quien te pide que la cuides, de que no ande coqueteando,
sacándole mas cachitos, o que se ponga rojo de la ira.
4- Quien ha reconocido públicamente en un post, que la
abuelita es su enamorada.
5- Quien lo dice sin importarle que se entere todo el mundo
6- Está escrito en el código de honor de un hombre, las
enamoradas de los amigos son intocables. Así que si mi
abuelito está vivo y ha enviado un post aclaratorio
desde la isla en la que se encuentra de vacaciones.
7- No hay mas que decir, solo que ante el amor me quito el
sombrero.
Nayeska y Próspero http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/033102/033102flo_1_prv.gif
Marce y Templar http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/033102/033102flo_1_prv.gif
http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/033102/033102smile_1_prv.gif Soledad dejaré de amarte el dia que un pintor , pinte el sonido de una lágrima.

tulipan
26/10/2003, 23:54
ahhhh a ese abuelo te referias jajajaja... es que para mi es mi compadre jajajaj /foros/images/icons/wink.gif

saludos

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
27/10/2003, 10:59
Con que tenemos otra pareja, pues enhorabuena!!!!

Que nos inviten para el casorio... y yo pensando que era cn usted compae jajajaja pues felicitaciones !!!

Saludos

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
27/10/2003, 13:33
jajajaja locuras, locuras!!!

juanerick
27/10/2003, 16:32
Que bonito es ver como el amor transforma a las personas.
http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/062802/011203mht_prv.gif

Marcela74
27/10/2003, 16:54
Mira que casualidad, eso mismo iba decirte juanerick, a ver cuentanos ya que también te veo transformadito, será peruana?, venezolana? o....

juanerick
27/10/2003, 18:04
Abuelita, que honor,
para mi solo existe Soledad y la imaginación es más importante que el conocimiento.

te felicito por haber dado ese gran y bello paso en tu vida y muchos saludos a my grandpa.
un beso con mucho cariño

Marcela74
27/10/2003, 19:14
jajajajajajajaja, contesta es peruana o vnezolana?

juanerick
27/10/2003, 19:57
BUENO , ESTá BIEN VOY A DECIRLO TODO:
En mi vida existen 4 Soledades,
Sole 1, estatura 6´2", marca Paradise,hawaiana, 3 quillas, ola chica hasta 1.80 mts.
Sole 2, estatura 6´8", marca Poi Dog, hawaiana, 3 quillas, olas hasta 3 mt
Sole 3, estatura 7´2", marca Lelot, brachica, 3 quillas, olas hasta 3.5-4 mts.
Sole 4, estatura 9´3", marca RKT, perucha, 3 quillas, ola grande.

Como ves, son de diferentes nacionalidades, prefiero la brachica, ya que es muy rápida y maniobrable.
contestada su pregunta, querida abuelita, un beso para ti y un abrazo a mi abuelito.
http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/img/Water_/Water_Sports_Surfer_dude_prv.gif

Soledad, te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima

Marcela74
27/10/2003, 20:05
jajajajajajaja se me hace que es venezolana!!!

juanerick
27/10/2003, 21:07
JAJAJAJA, ME GUSTA QUE EL AMOR TE HAYA TOCADO, MARCELITA.
DISFRUTA LA FELICIDAD QUE PROPORCIONA LA MAGIA DE ESTE SENTIMIENTO Y QUE HA LLENADO DE DICHA TU CORAZON.
YA NO HAY IRONIA EN TUS PALABRAS, AHORA TRANSMITEN CARIÑO Y AMISTAD.
http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/img/060103/060103LOVE018_prv.gif
Soledad, te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima

Marcela74
27/10/2003, 21:11
Mis palabras siempre tiene ese fn, sólo tú las notwabas asi.

Saludos

juanerick
27/10/2003, 21:18
Marce, tal vez no querías que sonaran así.
Pero hoy escribes diferente

tulipan
27/10/2003, 21:31
Que mi comadreeeee cambio la voz.... Dios!!! pero y ahora como la reconozco jajajaja. /foros/images/icons/wink.gif

Pues yo creo que marce siempre es asi... tremenda, contestona, eso es tipico de las tauro jajajaja, pero comadreee si andas roncas tomate un jarabe ...

besos

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
27/10/2003, 21:33
soy la misma!!!

Ya ves, creo que ves moros con tranchetes jajajajja

Marcela74
27/10/2003, 21:35
Ya ves, soy la misma...jajajaja creo que más bien estás asustado o sorprendido.

Saludos.

juanerick
27/10/2003, 21:37
eres la misma por fuera, pero como has cambiado por dentro, esa es la magia del amor.

FERNAN
27/10/2003, 22:27
Compae

En serio prefiere una tabla? juasjuasjuas....

Yo pense que cuando me dijo que se llamaba soledad era una chica y me estaba vacilando juasjuasjuas pero bueno compadre entonces aproveche que aqui hay chicas muy lindas, a lo mejor le salen con un zapatazo como a mi, pero otras daran besos jejejeje

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
30/10/2003, 14:54
jajajaja una tabla /foros/images/icons/wink.gif

Saludos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
30/10/2003, 17:03
No chamita, no es una tabla, son 4.
un beso bolivariano

tulipan
30/10/2003, 17:07
guacalaaaaaaa bolivarianoooo guacalaaaa no acepto ese beso jejejejje

Prefiero bechucos como dicen por allí jajajja

chauuu

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
31/10/2003, 19:19
/foros/images/icons/shocked.gif cómo es un beso boliviano?

Karol.peru
31/10/2003, 20:10
Lo siento Erick Y Marce, pero creo q en el fondo ustedes se gustan, si quieren una manito, pues aqui estoy hermanos¡¡¡, ja,ja,ja, sobren tortaaaaa¡¡¡¡

juanerick
31/10/2003, 20:39
la pucha, las 3 mosqueteras juntas, mejor me voy por la derecha http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/img/100103/100103eee_prv.gif

Oscar Javier
31/10/2003, 21:07
Ok, lamento meterme sin previa invitación, pero compadre, lo veo nervioso; por aqui traje pastillas para el nervio si te sirven...

Saludos
Desde donde se pone el sol


El Hijo de la Luna
Lírico

tulipan
01/11/2003, 00:16
Tanto temor te dan 3 mujeres juntas, juan erick /foros/images/icons/blush.gif jajajaj...

Y por favor quien dijo torta, ummmmmmmm toy a dieta.... no puedo comer, pero a la fiesta voy... donde y cuando es el bonche? que celebramos? invitennnnnnnnnn

bye


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
01/11/2003, 21:38
No mi querida Tuli, jamas he temido enfrentar los problemas y menos 3 chicas lindas, que en realidad no representan una amenaza para mi tranquilidad.
Solo que como Oscar estaba por la izquierda , iba a buscar otro compadre para ver si se armaba la fiesta. Creo que en vez de tranquilizantes , se debió portar con un roncito, tequila o pisco.
miedo jajajajajajajajaja http://www.foxhom.com/harto-gore/avatars/gg/05b.jpg

tulipan
01/11/2003, 21:47
jajjaja ya decia yo... que temor tendras que tener cuando nos tengas de a una en una jajajaja... pero juntas... sera que nos compararemos con los angeles de charlie!!!! jejeje

Saludos estimado... y creo que te falta un poquito de practica de tiro al blanco jijiji /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
03/11/2003, 11:15
coincido contigo karolita jejeje, estos dos se las traen y andan despitandonos jejejeje.

Y haber compadre... como es eso de un beso bolivariano? que a la niña le dá tanto guacala ejejeje...

Saludos... y no peleen tanto, mejor es darse unos abrazos y besos jejejej



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Karol.peru
03/11/2003, 12:29
Erick, ta´ mejor con Pisco sour, vamos¡ podemos brindar con quienes no lo conocen y decir SALUD POR EL AMOR¡¡¡, bolivariano?, no lo sé ,en esa nota no me meto......:)

tulipan
03/11/2003, 15:13
Jajaja chicos y chicas

Eso es un tipo de beso que solo lo da erick jajajaj, tendrá que aclararselos él jejejeje

Pero les pasó el dato que a mi nada que tenga que ver con (bolivariano) me gusta... por eso le dije que no acepto ese beso. jejeje. Es un chiste que siempre me juega.../foros/images/icons/smile.gif

Y pues les mando besos a todos y un bechuco especial /foros/images/icons/wink.gif



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
03/11/2003, 19:49
si se trata de brindar que sea con TEQUILA!!! pero qué brindamos?, cuál amor boliviano?, quién tiene amor boliviano?... no entendo... no entendo.

Karol.peru
04/11/2003, 13:34
MARCE
NO BOLIVIANO, SINO B O L I V A R I A N O, que es otra nota eh...

Marcela74
04/11/2003, 13:44
ok, ok B O L I V A R I A N O /foros/images/icons/wink.gif, pero sigo con la duda, ese cómo es.

Saludos

tulipan
04/11/2003, 13:47
comadreeeee jajajja

La respuesta la tiene tu nieto /foros/images/icons/wink.gif

Besos


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
04/11/2003, 14:55
Un beso bolivariano, es el que da el presidente de Venezuela, Chavez a todo venezolano.
Por eso a los "escuálidos" ( así llaman a los que no están de su lado) no les gusta.
Eso es todo

"un beso dulce, cálido, fuerte y apasionado , que haga vibrar hasta lo mas profundo de tu ser.
un beso sincero que te haga saber todo lo que siento por tí.
un beso clandestino, un beso robado, con mucha energía y ternura a la vez".
un beso así te daría , mi querida Soledad

FERNAN
04/11/2003, 15:32
HOLA CONOCIDO!!!

CON QUE SABES DE BESOS BOLIVARIANOS JEJEJE CON RAZON TULY DIJO GUACALAAAA, ME IMAGINO QUE ES UNA DE LAS ESCUALIDA QUE VA A TODAS LAS MARCHAS Y SE PONE SU STRAPPLE DE BANDERA DE VENEZUELA JEJEJEJE... ES QUE ME LA IMAGINO

SALUDOS A TODOS LOS ESCUALIDOS



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
04/11/2003, 16:11
soy escualidaaaaaa hasta la médula, pero no de ahora, de siempre.. jajaja jámas vote por ese señor y siempre lo dije.

Pero no ando en marchas ni vestida con strapples jajaja /foros/images/icons/wink.gif, aunque deben quedarme bien jajaja.

Y en cuanto al beso bolivariano,ya saben porque no lo acepto.

solo acepto bechucos especiales de travel´s guide jajaja/foros/images/icons/wink.gif

Bye


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
05/11/2003, 10:42
Ya decia yo, que eras escualida... y como es eso que eres y no andas en las marchas? /foros/images/icons/mad.gif... me imagino que el strapple con la bandera te debe quedar bien,no se porque jejeje, pero lo imagino.

Y a ver explica, que eso eso de bechusco de travels guide? no entiendo /foros/images/icons/shocked.gif



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
05/11/2003, 13:25
ASI QUE BESO TRAVEL!!!!!!!!!!!, me parece que aquí se esconde algo , creo que Tuli ha dicho eso en un momento en que el corazón dominó a la razón y dejó escapar un sentimiento hacia alguien, tal vez solo sea un recuerdo o alguien quiere entrar a la piscina.
http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/img/Water_/Water_Sports_Tankman_prv.gif

tulipan
05/11/2003, 14:42
Fer: primero soy escualida, pero no ando en las marchas, no me gusta para nada estar en los lugares donde se puede prender el lio, jijijij. Y claro que me quedan bien los strapless jajaja aunque no tengo ninguno con la bandera.../foros/images/icons/wink.gif

Y no es beschusco jajajaj... son besos, pues mayor explicación no hay, solo eso, jajaja.

Y erick... si a veces puede más el corazón que la razón jajaja, aunque creo que está vez están palmo a palmo, tiene su dosis de equilibrio y su dosis de pasión jajaja... y pues yo como siempre estoy en la piscina, veremos si el delfin aparece en la piscina jajaja /foros/images/icons/wink.gif

http://www.turismoentrerios.cl/fotos/piscina/mujer.jpg



Bye



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
05/11/2003, 16:31
Ahhh yaaa eres escualida oculta jajaja, ta bien, con tal que firmes, todo ok.

Y CONOCIDO!!! creo que tienes razón, oculta algo y en vez de aclarar, oscurece jejejeje.

Saludos a todos /foros/images/icons/wink.gif


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
05/11/2003, 20:15
jajjaaj en vez de aclarar, oscurece jajajjaja muy buena frase /foros/images/icons/wink.gif.

Pero lo importante es que yo me entienda jijiji y eso ya es dificil poner de acuerdo a la razon y a la pasion jajaja

besos

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif