PDA

Ver la versión completa : que hago



sol22
16/10/2003, 16:28
yo estoy enamorada de alguien que no me hace caso, lo que pasa es que hace tiempo el se iba a casar pero su novia lo engaño, y desde entonces el dice que no se a vuelto a enamorar, y dice que no piensa hacerlo, yo quisira ayudarlo, pero no se como. para que vea la vida diferente y no piense que todas las mujeres son iguales, el me a hecho muchos desaires, peor aun asi lo quiero.

CATOBLEPAS
16/10/2003, 16:47
ES LO QUE TIENES QUE HACER, MI EXESPOSA ME DECIA QUE LAS COSAS TENIAN QUE SEGUIR UN CIERTO ORDEN; QUE TAL VEZ NOSOTROS CUANDO LO ACONSEJAMOS A VECES NO LO SEGUIMOS,PERO EN FIN, SI ERES SU AMIGA, ESE YA ES UN BUEN INICIO, NO CREES?. HACE MUCHISIMOS AÑOS ESTUVE A PUNTO DE EMPEZAR UNA RELACION MAS ALLA DE LA AMISTAD CON UNA DE MIS MEJORES AMIGAS...NO SE DIO...PORQUE NO QUISIMOS, EN ESE MOMENTO SENTIMOS AMBOS QUE A LO MEJOR EMPEZAR COMO PAREJA IBA A SER EL PRINCIPIO DEL FIN DE UNA RELACION AMISTOSA QUE HASTA AHORA PERDURA, YA TENEMOS ALGO ASI COMO 20 AÑOS SIENDO ENTRAÑABLES AMIGOS.
ANIMO.

"FLAMAM ALITE VERITATIS ET LIBERABIT VOS"

tulipan
16/10/2003, 17:58
Hola, Bienvenida!!!

Pues amiga eso pasa y con mucha frecuencia yo lo llamo (la etapa de terquedad) donde uno no quiere volver a sufrir, ni hacer utilizado, lo que tienes es qe tener paciencia, y tratar de enseñarles las cosas lindas de la vida.

Te lo digo por experiencia, cada vez que uno se lleva un tortazo , uno se pone a la defensiva hasta que llega alguién que entiende como llevarte hasta la zona del amor nuevamente. jajajupsssss eso lo dije yo jijiji /foros/images/icons/wink.gif

Asi que trata de llevar la relación a un plano distinto y si no se puede, pues creo que tendras que buscar a otro. Algunos no quieren salir de ese hueco donde están metidos.

besos

La Tulipan... je veux mourir d'amour dans tes bras

MARYCE
16/10/2003, 21:00
Si estàs enamorada de alguien lo mejor es decirselo, que se entere de tus sentimientos, de ahi en mas esta en la otra persona ver como puede tomar esa confesiòn. Ahora si el te hizo varios desaires es quizas que no estè interesado en volver a enamorarse, quizas està enojado x la situaciòn que le paso. No se puede obligar al otra a que nos quiera, el amor se da o no, y el amor siempre es de a dos. Si queres ayudarlo, no lo acoses, dejalo libre y en mirà siempre por vos, vivì tu vida, no podes vivir la vida del otro.
besitos, yop

maru

maru

FERNAN
16/10/2003, 21:27
SI NO TE QUIERE... OLVIDALO... SOY HOMBRE Y CUANDO UNO SE DA CUENTA QUE LO IGNORAN, ES QUE NOS PROVOCAN MAS... TE LO ASEGURO Y SI NO TE DA RESULTADOS BUENOS, DILE QUE EL SE LO PIERDE.

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

nelly23
16/10/2003, 21:53
QUE HACER????

PRECISAMENTE ESTOY LEYENDO ALGO QUE ME PARECIO INTERESANTE, ESPERO QUE TE GUSTE...

El amor no solo descansa allí,
como una piedra: debe ser hecho ,
como el pan , rehecho todo el tiempo.

Acabo de salir de una relacion... digamos.. que muy tormentosa... Bastante de hecho... es mas la publique en este mismo foro... tu gran amigo... y amor... lo que necesita es tiempo... siempre es horrible que alguien te traicione y mas si la traicion fue de una persona a la cual amaba... problablemente ahorita tenga mucho enojo y coraje, pero no hay una mejor manera que demostrar el amor que con hechos.. cero palabras... hechos... Pero piensa realmente.. si estas dispuesta a sufrir por mucho tiempo junto con el.. ya que tendras que escuchar lo que la otra tipeja le hizo.. y muchas cosas que se me hace horrible decir.. pero amiga.. ama a quien tenga la capacidad de amar.. y mas aun.. que tenga la capacidad de amarte...

Sabes que cuentas con esta nena como tu amiga.. me llamo Nelly y soy toda ojitos para leerte...

LA ENCANTADORA NELLY =)

KAPPA
17/10/2003, 13:10
Yo no sé qué está bien ni qué está mal, pero puedo aportar mi experiencia personal:
Una vez estuve con alguien que era muy duro de corazón y pensé que mi amor lo cambiaría, hasta que me di cuenta que ni siquiera su propio hijo le ablandó el corazón. Conclusión: me separé, crié a mi hija sola hasta que conocí a alguien que realmente supo apreciar todo el amor que yo tenía para dar y corresponderlo.
Moraleja: Hay gente que no cambia, así que creo que no deberías desperdiciar tu amor en alguien que te hace desaires. Creo que tu amor es un don valioso y como tal, dáselo a quien realmente lo merezca y te corresponda.
Saludos.
Kappa.
Otra cosa: A veces los hombres no se dan cuenta de lo que valés hasta que te alejás de ellos. Quizá tomar distancia te permita ser más objetiva y le de oportunidad a él de apreciarte también objetivamente.

sol22
17/10/2003, 20:58
yo soy nueva en esta pagina, y la verdad les agradezco todos sus consejos, tienen razon, hay que seguir adelante

Marcela74
20/10/2003, 19:40
Hombres, hombres!!!


Al que quieres no te quiere, y al que no quieres te quiere!.


Sol22, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ese tipo y continuar con tu vida, es muy probable que no te merezca.

Saludos