PDA

Ver la versión completa : ESPEJITO, ESPEJITO



tulipan
16/10/2003, 15:54
Hércules, Blancanieves y Cuasimodo estaban sentados en un prado haciendo un picnic.

Hércules dice: "Todos me dicen que soy el mortal mas fuerte de la tierra, pero no sé cómo puedo probarlo. Esto me preocupa mucho".

Blancanieves responde: "Tienes razón, todos dice que soy la mujer mas bella pero ¿Cómo puedo estar segura?".

Cuasimodo tercia: "Si, ¡ y yo supuestamente soy la persona mas fea del planeta!".

De repente Blancanieves tiene una idea "chicos,tengo la respuesta". Mi madrastra tenia un espejo que pudiera responder a todas estas preguntas,vayamos al castillo y busquemos el espejo para que nos diga....................

Al día siguiente se encuentran en un restaurante del centro.

Hércules dice: " Funcionó. Hablé con el espejo, y el dice que verdaderamente soy el mas fuerte en todo el universo."

Blancanieves añade: "Yo también y realmente soy la mujer mas bella de toda la creación".

Cuasimodo regresa cabizbajo y les pegunta:

"¿Quién **** es Iris Varela?"



P.D. para los que no son venezolanos... Iris Varela es una diputada del Grupo Chavista jajajaj /foros/images/icons/smile.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

FERNAN
16/10/2003, 16:56
Jajaja tienen mucha razón con iris... en vez de llamarse iris, debieron ponerle peñonazo en el ojo jejejeje.

saludos

fernando

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif