PDA

Ver la versión completa : Curiosidad



Veruska
16/10/2003, 13:47
Quisiera saber quienes son parejas, para no equivocarme y enamorarme sola jaja.

Cand. 0 Parj. 0

Oscar Javier
16/10/2003, 14:09
Son...no..mejor que te contesten los que saben...


El Hijo de la Luna
Lírico

Veruska
16/10/2003, 14:17
Si eres malo, bueno a ti te descarto ya se que no tienes pareja, ja

Cand. 1 Parj. 0

Oscar Javier
16/10/2003, 14:32
Tú misma lo dijiste...


El Hijo de la Luna
Lírico

tulipan
16/10/2003, 15:17
Jajaja Veruska

Pero eres una pilla jajaja, si ya tienes tu novio de carne y hueso y ahora quieres uno virtual? jajajaja /foros/images/icons/wink.gif.

Saludos

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Veruska
16/10/2003, 15:38
No cariño el supuesto novio que tengo es virtual, y es de monografia, ja

jesus.gonzalez
16/10/2003, 16:41
a mi también me gustaría saber cuales son las parejas
a si que le agradeceré mucho el detalle a quien me pueda decir algo al respecto.

saludos

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

FERNAN
16/10/2003, 17:02
Veruskitaaaaa


Aqui me tienes a tu orden... y cuando quieras aplicarte a tus aficiones mas /foros/images/icons/wink.gif

Pues yo por ahi descubrí un romance... que es notorio, pero ninguno de los dos dice nada... el compae juancho con marcelita... o por lo menos los avatars están saliendo por lo poco que he leído.

Otro que leí fue a luis miguel, declarando su admiración por gabrirela isabel.

Otro si mal no recuerdo es nayeska y prospero?.

Y bueno yo... intente algo con tuly, pero que va no funciono... ahora estoy solo y esperando a una gran mujer. /foros/images/icons/smile.gif

Quién más será? y tu veruska, con quién es ese amor virtual? o es platonico virtual !!!!!! será de mi jejejeje /foros/images/icons/smile.gif

Saludos

Fernando

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
16/10/2003, 18:00
un momento!!!!!! estimado Fer, que haces de Celestino emparejándome con la abuelita.Ella me quiere........... pero a tres metros bajo tierra.

soledad,te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima.

FERNAN
16/10/2003, 21:33
HEY, PERO ES QUE ERA COMO EVIDENTE!, PERO SI USTED LO DICE COMPAE, QUE LO QUIERE BAJO TIERRA, ESO ES OTRO CANTAR.

PUES ENTONCES NO ME METO MAS CON USTED /foros/images/icons/blush.gif

LAMENTO METERLO EN LIOS COMPAE, PERO ES CUANDO ACLARAN CONFUNDEN JEJEJEJEJ

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

STRO
16/10/2003, 23:09
solo se que nada se esa es mi ley todo lo que fluye cambia y lo que no cambia es nada es una premisa solida y logica y mi nombre es ivan soy profesor de artes y vivvo en chile santiago tengo 29 añitos y este soy soy yo

tulipan
17/10/2003, 09:52
Erick

Estas de un inspirado total /foros/images/icons/smile.gif

Saludos a soledad... le mandas un gran abrazo y un beso de mi parte /foros/images/icons/wink.gif

Bye


La Tulipan... je vais mourir d'amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
20/10/2003, 15:51
Pues nos quedamos con la misma incógnita veruskaaaa todos callan... por eso es que dicen que en boca cerrada no entran moscas... pega perfecto con los usuarios de monografias, todos vemos los besos amorosos que se dan... pero nadie declara... /foros/images/icons/frown.gif

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
20/10/2003, 20:31
ESPERA VERU, YA LLEGO!!!!!
http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/img/Water_/Water_Sports_Surfer_dude_prv.gif

Fire
20/10/2003, 20:43
y no lo dirán FERNAN.... perderian su club de admirador@s... jajajjaja

Heute ist immer noch (Aún existe el ahora)

FERNAN
21/10/2003, 13:30
Tienes razón Fire.... si lo dice, el compae pierde a todas las chicas... suerte que tienen algunos.

Saludos

Fer

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
23/10/2003, 21:03
jajja fernando

Y todavia andas en eso... jajaja. Fire tiene razon pierden a su club de f@ns virtuales o reales, no se jajajaja /foros/images/icons/smile.gif

Yo todavia no me he apuntado en ninguno, pero hay por alli conozco algunas que si jajajaja /foros/images/icons/wink.gif.

A ver... el que quiera que le revise los contrato de adhesion al club de f@ns, llame al 800-tulipana jijijij

besos



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
23/10/2003, 22:01
800 tulipana uhhhhmmmmm abra que marcar a ver si me contesta la voz de mi dulce tulipan.

Necesito tus servicios como abogado tulipan, quiero afiliarme a tu club de fans... jejeje, mentira prometo compartarme

Pero si me voy a inscribir en el club que abra Katina.

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

jesus.gonzalez
24/10/2003, 02:01
Me parece interesante, lo de los clubs de Fans, cuales son los disponibles?

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

FERNAN
24/10/2003, 13:18
AMIGO JESUS.

YO DIGO QUE AQUI HAY VARIOS.

EL DE EL COMPADRE JUAN ERICK, TIENEN A MUCHAS DE UN ALA.
EL DE GABRIELA ISABEL
EL DE LAS COMADRITAS COMO LES DICEN POR ALLI (MARCELA74 Y TULIPAN)
POR ALLI LEI EN UN POST ANTIGUO QUE EL QUE LE DICEN EL JEFE , TENIA SU CLUB Y HASTA SE LO SUBASTARON, EN FIN...

FALTA QUE NOS ASESOREN PARA CREAR EL DE NOSOTROS NO TE PARECE?

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
27/10/2003, 11:21
Pues ya se han ido descubriendo poco a poco, según el último boletin que dió mi compae juancho dice que

Nayeska y Próspero
Marcela y Templar

Seguiremos esperando a ver que sucede...

Saludos

y por favor alguien que se inscriba en mi club de f@ns jejejej

Fernando

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
28/10/2003, 13:54
Jajjaa pues me enteró que mi amigo erick tiene un programa, donde pasan boletines jajajjaa /foros/images/icons/smile.gif

Que maravilla un programa de cotilleo jajajaj /foros/images/icons/wink.gif

Saludos y fer, como que eres asiduo al programa jajajaja

bye




La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif