PDA

Ver la versión completa : enamorada de tu mejor amigo



TELASSIM
16/10/2003, 12:18
hola, soy nueva y quisiera pedir un consejo, la verdad desde hace tiempo estoy enamorada de mi mejor amigo, pero el no me corresponde, ya intente por todos los medios sacarmeo de la cabeza y no he podido
¿¿¿¿¿que puedo hacer???????

TELASSIM

Nayeska
16/10/2003, 12:25
HOLA TELLASSI QUIERO DARTE LA BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA VIRTUAL MIRA NO TENGO MUCHA EXPERIENCIAS EN ESTAS COSAS PERO YO TE SUGUIERO QUE TE ALEJES DE TU AMIGO ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER ESTANDO CERCA DE EL TE HACES DAÑO TEN VOLUNTAD Y DECIDETE A NO ESTAR NI SIQUIERA COMO AMIGA

TELASSIM
16/10/2003, 12:27
YA LO HICE PERO ES EN VANO, ACTUALMENTE TRATO DE NO ACERCARME DEMASIADO PERO Y DE APARENTAR QUE NO OCURRE NADA PERO ESTO NO ES SIERTO

TELASSIM

Veruska
16/10/2003, 12:34
Hola, una pregunta el lo sabe? si es asi y no te corresponde, lo mejor que debes hacer es alejarte de el, es el mejor remedio para ti, y trata de compartir con otras persona, a disfrutar de la vida ya que hay una sola, cualquier cosa no dudes en comunicarte con nosotros, y bienvenida a la familia de mono, Besos, chau

ANAKARINA
16/10/2003, 12:36
BIENVENIDA AMIGA, MIRA YA VEO QUE TIENES UN GRAN DILEMA CON TU AMIGO, LO MEJOR EN ESTOS CASOS ES APARTARSE DE ESA PERSONA. Y NO DIGAS QUE NO PUEDES ESO ES FALSO,TODO ESTA EN QUE TU TE LO PROPONGAS Y VOLUNTAD PARA DESECHAR LO QUE NO TE DEJA NADA BUENO YO SOY ASI.
SUERTE..

TELASSIM
16/10/2003, 12:41
GRACIAS POR SU AYUDA EN VERDAD ES MUY VALIOSA

TELASSIM

tulipan
16/10/2003, 13:06
Bienvenida, espero que disfrutes tu estancia entre el loco mundo virtual de (monografias) jijiji.

Creo que la pregunta básica ya la hicieron arriba, él lo sabe?.

De allí hay que partir... si lo sabe y no te corresponde, pues olvidalo de plano.

Si no lo sabe, evalúa si él te ve distinto y si te atreves pues dile tus sentimientos, pienso que uno no puede quitarse las oportunidades en la vida. Claro eso es siempre y cuando tu estes segura de tus sentimientos, no sea que sea un capricho o un gusto solamente

Y si te rechaza pues, siempre hay oportunidades, solo hay que buscarlas.

A la fina puedes quedar de amiga... pero siempre y cuando tu te sientas cómoda.

Saludos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

juanerick
16/10/2003, 15:22
¿ no te corresponde a pesar que se lo has dicho?
¿ estás esperando que el sea quien hable primero?
si es tu mejor amigo y no le dices lo que sientes porque temes perder incluso su amistad, piensa primero en que lo mas importante para ti, eres tu y que vivir con la duda de que algo pudo ser y no fué porque ninguno habló, es peor.

Por otro lado si ya comprobaste que no siente nada por ti, salvo una gran amistad entonces deja de verlo un tiempo y frecuenta otras amistades , ya que el cariño de un amigo no se puede comparar con el amor. Date el tiempo que sea necesario para dejar de sufrir, ya que no creo que puedas ser feliz con esta situaciación.
Y si decides mantener las cosas como están, prepárate a que tal vez un dia venga y te diga que está enamorado, pero no de tí y te empiece a pedir consejos y ha hablarte de ella.

FERNAN
16/10/2003, 17:06
PREGUNTALE Y SALDRAS DE LA DUDA, Y NO PIENSES QUE AHORA LAS MUJERES NO LE PREGUNTA AL HOMBRE ESAS COSAS.

SI TE DICE QUE NO, PUES A BUSCARTE A OTRO, ASI ES LA VIDA, YA VEZ A MI ME LANZAN ZAPATAZOS VIRTUALES Y BUENO AHORA ESTOY EN BUSQUEDA DE UNA GRAN MUJER

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

MARYCE
16/10/2003, 18:46
Si estàs enamorada de alguien lo mejor es decirselo, que se entere de tus sentimientos, de ahi en mas esta en la otra persona ver como puede tomar esa confesiòn. Ahora si el te hizo varios desaires es quizas que no estè interesado en volver a enamorarse, quizas està enojado x la situaciòn que le paso. No se puede obligar al otra a que nos quiera, el amor se da o no, y el amor siempre es de a dos. Si queres ayudarlo, no lo acoses, dejalo libre y en mirà siempre por vos, vivì tu vida, no podes vivir la vida del otro.
besitos, yop

maru

val
17/10/2003, 18:03
Primero que nada, bienvenida! Y bueno, mucho más de lo que dijeron antes no puedo agregar. Creo que si ya se lo dijiste y no pasa nada, lo mejor es alejarte, otra no hay.
Besos y suerte

Valeria

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

Templar
17/10/2003, 18:48
Hola TELASSIM

Solia decir un amigo "El amor no se ve cuando llega". La mayoria de los comentarios aqui escritos hacen referencia a "mandarlo al diablo" quiza sea una solucion, muy drastica pero es una solucion, y es sumamente facil decir u opinar algo cuando no estas en los zapatos de esa persona.

Yo sinceramente no sabria que opinar, concuerdo con que primero debes averiguar en que situacion estas, y esto se puede hacer de diferentes formas, ya bien sea muy directa o algo sutil. Lo importante es que sepas sobre donde estas parada. Que se gana con esto? .... tu seguridad, aqui lo que se trata es que tu te sientas segura.

Despues lo mas acertado y es ser honesto, decirle lo que sientes, esto va a ser muy dificil, pero aqui se quitan las mascaras, aqui ya no hay verdades a medias. De aqui ya puedes determinar tus decisiones futuras mas claramente.

Yo creo firmemente que debes ser ante todo honesta.

Si esto no te convence entonces puedes ocultar todo eso que sientes por tratar de rescatar la amistad que sientes con el, pero de antemano.... "los sentimientos son un huracan difil de controlar". Huir de todo es una buena solucion...... el refuerzo de esto es "No siempre lo correcto es lo mejor" ..... solo no te acostumbres a no enfrentar este tipo de cosas.... la vida esta llena de estas anecdotas.

Sea lo que sea, el conflicto emosional se supera con la verdad. A veces sufrimos mucho mas por no saber que pasa.... que por conocer la verdad, aunque esta sea dolorosa.

Carpe Diem

Templar
El Abogado del Diablo