PDA

Ver la versión completa : enamorada de tu mejor amigo



TELASSIM
16/10/2003, 12:18
hola, soy nueva y quisiera pedir un consejo, la verdad desde hace tiempo estoy enamorada de mi mejor amigo, pero el no me corresponde, ya intente por todos los medios sacarmeo de la cabeza y no he podido
¿¿¿¿¿que puedo hacer???????

TELASSIM

Nayeska
16/10/2003, 12:25
HOLA TELLASSI QUIERO DARTE LA BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA VIRTUAL MIRA NO TENGO MUCHA EXPERIENCIAS EN ESTAS COSAS PERO YO TE SUGUIERO QUE TE ALEJES DE TU AMIGO ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER ESTANDO CERCA DE EL TE HACES DAÑO TEN VOLUNTAD Y DECIDETE A NO ESTAR NI SIQUIERA COMO AMIGA

TELASSIM
16/10/2003, 12:27
YA LO HICE PERO ES EN VANO, ACTUALMENTE TRATO DE NO ACERCARME DEMASIADO PERO Y DE APARENTAR QUE NO OCURRE NADA PERO ESTO NO ES SIERTO

TELASSIM

Veruska
16/10/2003, 12:34
Hola, una pregunta el lo sabe? si es asi y no te corresponde, lo mejor que debes hacer es alejarte de el, es el mejor remedio para ti, y trata de compartir con otras persona, a disfrutar de la vida ya que hay una sola, cualquier cosa no dudes en comunicarte con nosotros, y bienvenida a la familia de mono, Besos, chau

ANAKARINA
16/10/2003, 12:36
BIENVENIDA AMIGA, MIRA YA VEO QUE TIENES UN GRAN DILEMA CON TU AMIGO, LO MEJOR EN ESTOS CASOS ES APARTARSE DE ESA PERSONA. Y NO DIGAS QUE NO PUEDES ESO ES FALSO,TODO ESTA EN QUE TU TE LO PROPONGAS Y VOLUNTAD PARA DESECHAR LO QUE NO TE DEJA NADA BUENO YO SOY ASI.
SUERTE..

TELASSIM
16/10/2003, 12:41
GRACIAS POR SU AYUDA EN VERDAD ES MUY VALIOSA

TELASSIM

tulipan
16/10/2003, 13:06
Bienvenida, espero que disfrutes tu estancia entre el loco mundo virtual de (monografias) jijiji.

Creo que la pregunta básica ya la hicieron arriba, él lo sabe?.

De allí hay que partir... si lo sabe y no te corresponde, pues olvidalo de plano.