PDA

Ver la versión completa : HULK!!!



tulipan
16/10/2003, 10:58
Jajajaj espero que les guste!!!

EL INCREIBLE HULK /foros/images/icons/wink.gif

Un gordo, pero muy muy muy gordo, o sea un gordo todo flojo y aguado, de veras gordo, pero que caía bien y que era muy pachanguero es invitado a una fiesta de disfraces.

Entonces muy entusiasmado va a comprarse un disfraz pero ¡nada!... no existen disfraces de su talla.

Se pone a pensar y se le ocurre una idea genial:

Ya sé! Me voy a disfrazar de Hulk El Hombre Increíble. Sólo tengo que cortar un pantalón de mezclilla viejo y me pinto todo de verde y ya estuvo.

Así lo hace y muy animado llega a la fiesta. Se incorpora al baile y rápidamente saca a bailar a una chica y luego a otra y a otra y otra y el cuerpo se le movìa para todos lados sin control.

A las doce de la noche,anuncian que interrumpirán la música pues van a dar paso al concurso de disfraces.

El gordo, con enfado, deja de bailar esperando que terminen con la premiación para seguir divirtiéndose.

Se escucha al anunciador en las bocinas:

Y el tercer lugar y un premio de $50 es paraaaa.... La bruja de Blancanieves!- (aplausos) el segundo lugar y un premio de $500 es paraaaa..... ¡Superman!

Buuuu! ¡qué chiste! ¡esos disfraces los venden hechos! - grita la muchedumbre.

Y el primer lugar, con un premio de $5,000 y un viaje a Cancún para dos personas es para el disfraz que ha causado conmoción..... para el disfraz de la década...... para el mejor disfraz de la noche..... para el mejor disfraz que jamás se había presentado en este lugar..... pedimos un fuerte aplauso paraaaaa....

LA GELATINA DE LIMOOOOOOOOON! /foros/images/icons/smile.gif

Besos





Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

val
16/10/2003, 11:32
jajajjajajaaj, pobre gordo!!! jajajajaja

Valeria

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

FERNAN
16/10/2003, 16:55
Muy bueno tuly!!! te estas esmerando /foros/images/icons/wink.gif

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
16/10/2003, 17:45
NO ME PARECE, AH!!!!
HE LEIDO EL CHISTE Y AL VERME EN EL ESPEJO ME HE PUESTO DE COLOR VERDE LIMON.
DE VERAS MUY BUENO TULI JAJAJAJAJAJAJA

Macuy
16/10/2003, 18:27
Hola....

jajajja Pobre gordo... fracaso.... jejejeje

Xaludos....

Alfredo-Guatemala

macuying@yahoo.com
El software es como el sexo... Es mejor cuando es gratis. "Linus Torvals"

claudio velasco
19/10/2003, 18:36
che estuvo re divertido ja ja ja

Cevastyan
31/10/2003, 15:01
Jajajajajaja

Muy bueno Tuli!! /foros/images/icons/smile.gif /foros/images/icons/smile.gif /foros/images/icons/smile.gif

-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación y Literatura-Debates
Http://www.cevastyan.com.ar