PDA

Ver la versión completa : Yucateco



cafe20
16/10/2003, 02:39
Un dia iba un yucateco manejando por la carretera muy tranquilo cuando escucho por la radio un mensaje que lo impacto:

-"Mensaje de ultima hora... unos seres de otro planeta han invadido la Tierra... se recomienda tener mucho cuidado con estos seres extraños... estos seres miden aproximadamente 50 centimetros, tienen la cabeza muy grande y las piernas y los brazos muy largos... si usted llega a ver a uno de estos seres, trate de ser amigable con el, pues nos sabemos que es lo que desean..."

El tipo que iba manejando se pone muy nervioso, pues iba por una carretera muy solitaria y el sol se empezaba a esconder. Tomo un cigarro, lo encendio y prendio las luces de su auto para ver mejor el camino. Paso asi una hora, y en una zona de curvas, de repente ve entre los matorrales a un ser extraño. Muy nervioso detiene su auto y se baja para ver de que se trata.

-"Hola... soy Ramon y este es mi camion...", sijo palido y temblando al darse cuenta de que eso que veia encajaba perfectamente con la descripcion de lo que habia escuchado en la radio. De repente, ese ser lo vio fijamente y dijo:

-"Yo soy Reinaldo, y estoy cagando, asi que apaga las luces de tu carro, que me estas deslumbrando"..


/foros/images/icons/smile.gif