PDA

Ver la versión completa : LAS CONFIDENCIAS DE HYPNOTIC!!!!



tulipan
15/10/2003, 10:46
Bueno chicos y chicas, atendiendo las solicitudes de los chicos, hemos sentado por está semana a nuestra querida Hypnotic.../foros/images/icons/wink.gif

Queremos darte las gracias por aceptar /foros/images/icons/smile.gif... y bueno aqui van algunas:


Porqué ese nick ?
Dinos que musica te gusta?
Cual es tu perfume preferido?
Y que buscas en un chico?

Besos



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

juanerick
15/10/2003, 12:46
Hola Hypnotic :
¿estudias , trabajas, donde?
¿pais, ciudad de residencia?
¿ como llegaste a foros ?
¿ soltera, casada?
¿Como te defines?

Hypnotic
15/10/2003, 13:01
Bueno tuli niña gracias por la invitación, espero que a todos les resulte divertido participar aqui /foros/images/icons/smile.gif.

"Hypnotic" la verdad dicen que mis ojos "son misteriosos" no quiere decir que sean seductores ni nada por el estilo simplemente dificiles de descifrar dicen que por la mirada sabes a quien conoces...digamos que en mi caso no es asi...


La musica pues no tengo predilecciones bueno no me gusta la musica muy fuerte dos el rock y heavy metal me dan dolor de cabeza pero de ahi.. bueno aqui seria la chiccha no mgusta sus letras son muy "lamentosas", Me puedo relajar con la musica electronia como con la clasica.

Mi pefume preferido?pues la verdad no tengo =/ Me gusta el "eau d´eden" de cacharel que lo uso en verano me gusta el "joop" manzanita lo uso en media estación el "hypnotic poizon" lo uso en invierno; en diciembre a veces uso "splendor" de elizabeth arden Estuve por dos semanas con "Ralph" de ralph lauren riquisimo...ese podria ser mi preferido..creo...no estoy segura..me gustan mucho los perfumes ¿se nota cierto? jejeje porque acaba el año...y vuelvo a cambiar de perfumes...

Creo que lo que esperan todos, estabilidad emocional, cariño, respeto, confianza, fidelidad y admiración la persona a la que decida como pareja debe causarme admiración por como es ¿me hago entender? que sea constante tenaz, un luchador de la vida. ahora claro tengo que quererlo mucho muchisimo en cantidades industriales y tiene que gustarme "sin quimica" vendria a ser un amigo más; Asi pues tuli linda te daras cuenta que no soy exigente /foros/images/icons/wink.gif



¿Y donde kedo "tuyo...4ever n ever"? no importa lo recuerdo en azul y eso basta

Marcela74
15/10/2003, 13:18
que bien Hypnotic!!!


Bienvenida a las conmfidencias.

Van mis preguntas

¿cuántos años tienes?
¿eres celosa?
¿Qué es la amistad para ti?

Saludos

val
15/10/2003, 13:22
Bueno..voy a preguntar:
¿Qué es para vos la felicidad?
Elige un color, ¿por qué?
Besos...

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

Hypnotic
15/10/2003, 17:50
Juanerick niño distraido jejeje ¿como vas? pues a ver aqui te respondo ok?

Estudio Administración de empresas en la universidad jaja

Peru, lima o al revés como gustes =P

Llegue a Monografias buscando informacion sobre "la belleza a traves de los tiempos" desde todos los puntos de vista posibles, de moda, de arte, de personas, en general extensito mi trabajo asi llegue y me ayudaron un poco de veraz.

Soltera no creo que me llegue a casar jajaja

Me defino? ups eso esta dificil mejor te digo como me ven los demas porque la mayoria ha tenido los mismos pensares

Soy alegre, impulsiva pero a la vez una niña serena, apacible, sumamente analitica, tengo la facilidad de determinar varias situaciones en un mismo problema, es como decir que soy multirazonable..... o significa que varie de opinion, pero busco siempre la mas razonable a mis principios, que son muy rigidos....Soy fuerte si..una persona fuerte

bueno pues saludos una vez mas niño distraido /foros/images/icons/wink.gif

¿Y donde kedo "tuyo...4ever n ever"? no importa lo recuerdo en azul y eso basta

Hypnotic
15/10/2003, 18:09
Pues no soy muy joven tengo 19 cronicamente jaja otros dicen que parezco de mas cuando converso no lo sé /foros/images/icons/smile.gif

¿Que si soy celosa? Sí como toda persona, pero a ver ¿de que? de mi familia, de mis amigos, de los conocidos que podrian querer verme en desgracia, de mi misma aunque parezca extraño. Pero si me hablas de pareja no soy celosa si establezco una relacion mi pareja no puede sentir que creere que siempre él podria "pisar" en falso conmigo, ahora claro una cosa es no ser celosa y otra cuidadosa/foros/images/icons/wink.gif.

La amistad para mi es incondicionalidad a toda prueba y a todo terreno pero cuando alguien ya no quiere ser tu amigo no te queda mas de otra que darte vuelta niña y decir "le deseo suerte"


¿Y donde kedo "tuyo...4ever n ever"? no importa lo recuerdo en azul y eso basta

Hypnotic
15/10/2003, 18:23
Felicidad momentos fragmentados de plena alegria, magicos irrecuperables, necesarios para sentir la energia de vivir y los mejores sin duda.

¿Un color? El azul es el color de mi felicidad por eso si existe la posibilidad REMOTA de que me case mi vestido no sera blanco sino azul

saludos Val que estes bien

¿Y donde kedo "tuyo...4ever n ever"? no importa lo recuerdo en azul y eso basta

juanerick
15/10/2003, 22:04
¿ puedes decir tu nombre?
¿por qué crees que no te llegues a casar?
¿ no te has enamorado de verdad?

Marcela74
15/10/2003, 22:38
qué es lo más descabellado que has hecho por amor?

/foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
16/10/2003, 10:10
HOLA HYPNOTIC


Porqué sientes pasión?
Porqué sientes amor?
Porqué sientes dolor?

Como te describirías y que cambiarías si pudieras de tu persona?

Saludos

Fernando


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Hypnotic
16/10/2003, 10:41
Llamenme Domi asi me llaman todos.

Por razones de la vida cosas que te da y que te quita.

Si claro una sola vez y de que forma!! no sali herida ni nada de eso es mas estoy segura que el me quiere a mi como yo lo quiero a él pero si a nadie le molesta preferiria cambiar de tema.

mi mayor locura? ya la habia mencionado en otro foro pero lo volvere a decir/foros/images/icons/smile.gifMas bien seria una locura compartida...pues me hize "la secuestrada" aunque mi familia casi muere de susto porque queria ir de fiesta con mi novio, le di mi ropa a unas amigas que vendrian a re*****me junto con él asi que nomas me vesti de diario deje una sandalia en la puerta y me fugue!! fue excelente la pase muy bien aquella vez con mi novio y mis amigos, muchos podrian tildarme de irresponsable y poco racional e inclusive egoista al sembrar semejante panico entre mi familia pero la verdad que despues de la reunion asi me castigaran no me podrian quitar lo bailado aunque me tuvieron en vigilancia estricta por casi un mes valio la pena pero no se si le podria llamar asi "descabellada"

Si me olvidara de mi de yo del mentado derecho de autor percevaliano jajaja

tulipan
16/10/2003, 11:33
A ver a ver otras preguntitas!!!


Que piensas de las relaciones amorosas por internet?
Si te ganaras la loteria,que harías en primer lugar con el dinero?
Que prefieres dulce o salado?
Si fueras promotora turistica, y me ofrecieras un paquete para visitar tu país, que me recomendarías visitar?

Saludos /foros/images/icons/wink.gif




Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Hypnotic
16/10/2003, 22:28
A ver fernan saludos niño aqui van mis rptas

Siento pasión por los libros!! me despiertan cosas inesperadas cada libro es un nuevo paraiso oculto aguardandome, sufro con las tragedias o incluso llego a sentir que estoy dentro de libro tanto lo que leo que parece mas bien que estuviera viendo una pelicula me levanto, grito, lloro, me rio como loca en fin... algunas obras teatrales y el mango jaja, que fruta señor! que fruta!.

Siento amor por mi familia, la cuido, la valoro, no hay nada que me despierte mas amor, son mi apoyo y yo trato en lo posible de apoyar también, mi familia no es solo mi nucleo es decir mi papa mis hermanos sino mis abuelos, mis tios, mis primos, mi sobrina divina.

Dolor uf esa esta dificil la muerte, las guerras tontas y las enfermedades que no tienen cura, me produce mucho dolor ver a cualquier miembro de mi familia sufrir y no poder hacer nada por evitar su sufrimiento

Bien ya hize una definición de mi más arriba puedes mirar ahi ¿que cambiaria? No lo sé algunos amigos dicen que soy una persona un poco caprichosa pero la verdad no me siento asi supongo que eso cambiaria aunque no se como =/

Si me olvidara de mi de yo del mentado derecho de autor percevaliano jajaja

Hypnotic
16/10/2003, 23:25
Pues a ver tuli linda....

Las relaciones por internet no existen, el gusto puede ser confundido con el cariño, pero no es mas que un simple gusto, para llegar a conocer a alguien deber vivir con ella ver sus manias, sus reacciones, sentirla cerca las palabras son lindas y faciles de manipular y este medio se vale unicamente de ellas...

Si me gano la loteria!!! la tinka!!!! aqui esa es la loteria aunque también esta la grande pues me compro una casa!!!.

Dulce!!! dulce!! dulce!! les importa ¿un poquito mas de dulce? jejeje /foros/images/icons/wink.gif

Señorita tuli ¿asi que esta pensando visitar mi bello pais?

A ver le parece si iniciamos el recorrido por la costa en Tumbes sus manglares quedese maravillado por un ambiente natural y acampe ahi! partamos hacia las hermosas playas en Piura, Mancora, punta sal balnearios divinos y en los cuales tendra una piel bien tostadita que a toda mujer guapa le sienta super bien!!

Pues bajamos un poquito trujillo y visitemos la capital del reino chimu chanchan recorramos huanchaco otro balneario y tal vez si esta de suerte y viene en enero pueda disfrutar del concurso nacional de Marinera Norteña.

Un poco más abajo y llegaremos a Chiclayo donde puede visitar las ruinas del señor de Sipan su museo y su valiosa colección de finas artesanias.

Bien llegue a lima y repose un poco sientase como en la colonia en la plaza, recorra sus iglesias y conozca la impresionante iglesia de San pedro donde hay cuadros antiquisimos y una hila de angelitos todos con caritas diferentes parecera que le quieren hablar...

Aún queda mucho más por visitar pero digamos que el tiempo no le dara para tanto y claro! no podria irse sin sentir el clima frio y seco de la ciudad imperial de los Incas, el Cuzco y conocer Sacsa y huaman, Machu picchu, Pizzac, el torreon, Ollantataytambo, y demas cosas que seran sorpresas para ud cortesia de la agencia Domi´s

Claro si el tiempo diera para más señorita tulipan iriamos a los baños termales del Inca en cajamarca, al parque del Manu que esta ubicado en plena selva virgen...en fin me confirma si extendera su tiempo porque Peru le tiene muchos atractivos!!!

Si me olvidara de mi de yo del mentado derecho de autor percevaliano jajaja

tulipan
17/10/2003, 09:48
Vas muy bien Domi!!!

Domi con una descripción de tan bello pais, jajaja cualquiera se anima, pues las vacaciones están cerca, pero no creo poder ir a tu país, pero tu hermanita jenni en estos dias me dijo que porque no nos reuniamos todos en perú jajajja y yo pense, bueno yo quiero el siguiente itinerario: argentina, chile, perú, colombia y toronto asi que tengo bastante que reunir jajajaja /foros/images/icons/smile.gif, pero tal vez el año que viene les haga una visita de médico a los amigos jajajaj




La Tulipan... je vais mourir d'amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
17/10/2003, 17:20
¿ el mar o el campo?
¿algún deporte?
¿ como sería un buen fin de semana?
¿ escritores preferidos?

tulipan
19/10/2003, 20:47
Domi

Te gusta mirar tv, si es si, que vez o cual es tu programa favorito?
Que prefieres leer el diario u oir las noticias en tv o radio.?
Sin cual de estos instrumentos, podrias vivir: tv, radio, telefono, internet o computadora?

Saludos

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Hypnotic
20/10/2003, 22:40
Me gustan ambos pero me voy más por el MAR me gusta la brisa, el sonido de las olas, la fresca sensación de mis pies al caminar por la orilla, el atardecer, me siento más libre y relajada.

No pues soy bien aburrida para los deportes, soy pesima trotando y un desastre intentando un volantin jijiji...y es en serio!. Pero NADAR!!! pues si me gusta el mar y no poder nadar seria desastrozo!!! en el mar, en una piscina mmmm si eso me gusta!!.

Un buen fin de semana? sin mucho trabajo, con suficiente tiempo como para ver una pelicula, salir con mi familia o leer un libro. Ahora si me estas hablando de un super fin de semana!!! pues irme hasta Tumbes un viernes por la tarde en avión "bajar" y llegar a Mancora o punta sal, uff el mar, la playa QUE PAZ!!! gozar todo el sabado en familia comiendo, corriendo, jugando y nadando!!. Para regresar el Domingo en avión a Lima por la tarde...serán unos 20 fines de semanas que podemos hacer esto con mi Familia vaya que nos relajamos!!


No tengo un escritor preferido para serte sincera Cortazar, Garcia Marquez, Esquivel, Bryce, Vargas Llosa, Sabato y me estoy olvidando de muchos, la verdad...algunas veces me ha pasado que he leido un libro sin ver siquiera quien era el autor, uno por ejemplo "historia de amor" un libro ligero, ameno, romantico asi lo agarre lo lei me gusto y recién ahi me percate del autor ups..en este momento tampoco lo tengo en mi mente.

Si me olvidara de mi de yo del mentado derecho de autor percevaliano jajaja

Hypnotic
20/10/2003, 23:22
Si me gusta pero no mucho, a ver mi programa favorito Videos Divertidos de Animal Planet. El otro que ya acabo lamentablemente =( Buffy: La caza vampiros!!! ¿bastante extremista cierto? jaja.

Pues la verdad los 3 en el orden del día acostumbrado de todos los días de mi vida desde que tengo uso de razon y pretendia leer aunque no supiera...

1- Escucho las noticias en la radio con mi padre y mi familia en el carro.

2-Mi papi compra el periodico y entonces nos los repartimos o lo vamos rotando y nos enteramos mas cosas.

3-Llega la noche y nos ponemos a ver los noticieros la cnn, canal 4, canal 5, canal N, etc etc.

No lo sé todo esta conecrado, La computadora es necesaria para muchisimas cosas, los trabajos fundamentalmente. Sin el telefono nooo!!! sino como me comunico? La internet creo es una fuente de información secundaria riquisima no tendria ayuda ni hablar!. En las mañanas cuando me alisto comienzo el día con musica "rumbera" para cargar pilas no podria faltarme. Creo que seria la TV porque a fin de cuentas puedo escuchar la noticia por la radio los diarios la internet puedo ver algunos programas hasta por la misma internet y ver videos de artistas tambien por la internet. Si sin la TV puedo vivir!!!

Si me olvidara de mi de yo del mentado derecho de autor percevaliano jajaja

tulipan
23/10/2003, 20:37
Domi!!!

Quiero darte las gracias por aceptar sentarte en la silla caliente ejejejej, y has tenido suerte hemos sido unos nenes considerados... nos hemos portado a la altura y de paso por fallas tecnicas ijijiji no te han terminado de interrogar y ya se acabo tu semana.

Una vez mas gracias.... y seguimos en contacto /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif