PDA

Ver la versión completa : UNA PREGUNTA



FERNAN
14/10/2003, 21:07
COMO HACEN USTEDES, PARA ENVIAR MENSAJE Y NO APARECER EN LA PANTALLA COMO CONECTADOS? NO ENTIENDO COMO ME MANDAN MENSAJES PRIVADOS O APARECEN ENVIANDO MENSAJES Y YO TRATO DE COMUNICARME CON USTEDES Y NO ESTAN CONECTADOS?

SALUDOS

FERNANDO


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
14/10/2003, 22:48
FERNAN JAJAJJA


ES QUE SOMOS HIJOS DE MADRAKE Y SOBRINOS DE DAVID COPPERFIELD JAJAJJAJA



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

cafe20
15/10/2003, 03:00
Solo te vas a Editar Perfil y una vez ahi en las ultimas opciones tienes..

żDeseas estar visible en la pantalla de Conectados?

<input type=radio name = Visible value="yes" checked> Si
<input type=radio name = Visible value="no" > No

Solo escoges que no y ahi esta todo.. no te ven pero si los ves..

FERNAN
15/10/2003, 11:14
Gracias Café, con razón todos se esconden jejejeje.

Y si es por la Tulypana, me quedo con la incognita, jajaj David Copperfield, casi que me dices David Blaine..

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
15/10/2003, 17:54
Ok, ya tienes la clave, por si quieres ocultarte, pero cuidado con tirar piedras y esconder la mano eh...

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

juanerick
15/10/2003, 18:45
con razón nunca se cuando está y luego me cae el martillazo y así ando lleno de chichones.
Ay, los golpes que da la vida.....bueno siempre se aprende algo http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/em/062802/062802beat_prv.gif

tulipan
17/10/2003, 17:51
Jajaja es que café es bello..... pero provoca matarlo jajajaja

Dios santo!!!! my coffee!!!! como le das las claves a fernando si es el terror del llanoooo.... ahora será el terrorrrrr de todos jijijiji

Saludos y disfruta de jugar a los escondidos...

Bye y buen fin de semana



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

Fire
20/10/2003, 20:05
jajajajajajaj!!! hay nińos!!!

Heute ist immer noch (Aún existe el ahora)

juanerick
20/10/2003, 20:19
Hola Fire
http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/img/Fire__/Fire__Fighters_Extinguisher_prv.gif