PDA

Ver la versión completa : UN VIEJO AMOR



Oscar Javier
14/10/2003, 15:00
Saludos...

El tema de hoy nuevamente tiene que ver con esto del amor...quiero que me contesten...

*¿A quienes se las hace más fácil olvidar un viejo amor: a los hombres o a las mujeres? Sólo por saber....



El Hijo de la Luna
Lírico

KAPPA
14/10/2003, 15:08
Mmmmmmmmm, qué tema...
Bueno, no sé los hombres, pero en mi caso me ha costado olvidar, creo que los grandes amores nunca se olvidan.
Yo tuve un gran amor, ya no es tal, hoy día somos grandes amigos porque el destino lo quiso así, pero nunca voy a olvidarlo.

nelly23
14/10/2003, 15:34
HOLA OSCAR....

PRIMERO QUE NADA...HOLA... Y NO SOY LA FURTADO... JAJAJAJA.. Y QUE TE PUEDO DECIR.... NO HE TENIDO MUCHOS NOVIOS... REALMENTE SOLO HE TENIDO UNO... PORQUE SI CREO QUE CADA PERSONA REQUIERE SU TIEMPO... Y CREO QUE EL QUE OLVIDES ALGO... DEPENDE MÁS DE LA PERSONALIDAD Y DE LAS RAZONES POR LAS QUE TERMINASTE... CREO QUE TARDAS MÁS EN OLVIDAR CUANDO LA PERSONA TE FALLÓ.... Y ESO APLICA A HOMBRES Y MUJERES... YA QUE CONOZCO HOMBRES QUE NO OLVIDAN SI LOS ENGAÑARON... PERO ME QUEDA UNA DUDA... NO OLVIDAN PORQUE SIENTEN DAÑADO SU ORGULLO O NO SE POR QUE OTRA RAZÓN.. YA QUE LOS HOMBRES SON TAN POCO EXPRESIVOS...

LA ENCANTADORA NELLY

tulipan
14/10/2003, 16:23
Yo digo que eso depende de cada persona, hay amores que uno nunca olvida, y hay amores que hay que olvidar de tajo jijijij.

Por mi parte... yo tengo la capacidad de amar infinitamente pero también tengo la capacidad de apartar de mi lado a la persona que amo... si me ha hehco algún daño, asi que ya ven... eso depende.

Lo que siempre queda en el recuerdo, fueron los momentos maravillosos que uno vivió con esa persona.

besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
14/10/2003, 16:32
Bueno, muy buenos sus comentarios, pero la pregunta sigue en pie: ¿quienes olvidan con mayor facilidad: los hombres o las mujeres? Jmm...serán las mujeres, aparentemente van ganando...

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

alcatraz
14/10/2003, 17:14
Oscar, en lo personal yo creo que cuando amas relamente a una persona, y por el destino lo quiso no estan juntas. nunca la olvidas. el amor mas grande no lo puedes olvidar.

val
14/10/2003, 17:25
Sinceramente no sé si a las mujeres les cuesta más olvidar que a los hombres, o bien, como dice Nelly, los hombres son menos expresivos y por ahí se comen su orgullo, no? Vamos hombres, opinen!!
Besos

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

juanerick
14/10/2003, 19:18
Oscar, del amor hay cosas que no se pueden olvidar, tanto hombres como mujeres, heterosexuales, gays, etc:
1- El primer amor
2- el primer beso
3- los amores apasionados que dejaron para siempre ese recuerdo imborrable.
4- a quien amaste o no , pero murió ( esto por lo trágico).

Del resto te olvidas y puede ser que a veces te acuerdes.

FERNAN
14/10/2003, 20:55
ESTOY DE ACUERDO CON EL COMPAE JUANCHO

YO JAMAS OLVIDARE EL PRIMER BESO
A LA MUJER QUE AME CON TODO MI SER
Y TAMPOCO PODRE OLVIDAR A LA MUJER QUE ME PARTIO EL CORAZON JEJEJEJE

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
14/10/2003, 21:57
si te han dejado una huella, no importa que seas mujer y hombre, simplemente lo recuerdas.

Oscar Javier
15/10/2003, 17:38
Jmm, será verdad lo que dicen los escritores de versos burlescos..."el primer amor nunca se olvida, el primer amor nunca se olvida", etc...



El Hijo de la Luna
Lírico

sol22
17/10/2003, 21:20
Un amor nunca se olvida y creo, que cada persona ocupa un lugar en tu carazon, aunque de diferente manera. y el primer novio jamas lo olvidas, yo no creia eso cuando me lo decian hasta que lo comprobe.Mi primer novio sue cariñoso, detallista, atento, y yo no lo supe valorar, despues de el no he conocido a otra persona igual. y me arrepenti haberlo dejado ir ahora el ya esta casado, y es feliz y eso me hace sentir contenta porque hubo alguien que lo valora y lo quiere.

MARYCE
18/10/2003, 00:22
SABES QUE NO SE!!! NUNCA FUI HOMBRE PARA PODER RESPONDER A ESA PREGUNTA... NI LO QUIERO SER!!!!SI QUERES, SOLO PUEDO HABLAR SOBRE NOSOTRAS
BESITOS, YOP

maru

tulipan
18/10/2003, 12:28
jajjaa no es lo mismo un viejo amor....

........ que el amor de un viejo jajajajja

no se ando sin una tuerca y otra floja jajajaj /foros/images/icons/wink.gif



La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
20/10/2003, 16:01
Tuly en verdad te hace falta la tuerca que tiene el compañero oso, porqué que es eso? juesjuesjues

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif