PDA

Ver la versión completa : Sitio para hombres



Karol.peru
13/10/2003, 14:17
Sugiero la creación de un foro exclusivamente masculino, y bueno, siendo mujer, siento curiosidad por saber los temas q se tratarían en el...

FERNAN
13/10/2003, 22:57
PUES KAROLITA.... HAS TENIDO UNA IDEA MAGNIFICA, AHORA FALTA SABER SI LOS COMPAES LES GUSTA LA IDEA.

PERO A MI ME GUSTARIA HABLAR DE CARROS, YA HAY FOTO DE AUTOS, DE MUJERES, HAY FORO FEMENINO, DE DEPORTES, HAY FORO DE DEPORTES.

COMO QUE ESTO SE VA A PONER INTENRESANTE.... A VER DE QUE PODEMOS HABLAR QUE LAS TODO EL MUNDO SE ENTERE

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
14/10/2003, 16:24
Antaño hubo una propuesta similar, pero no se logró llegar a nada definitivo...en fin no es mala idea...creo...


Saludos



El Hijo de la Luna
Lírico

Veruska
14/10/2003, 16:40
Buena idea me encantaria saber mas de ellos y sobre todos de los chicos que siempre estan con nosotras aqui en la familia de mono

Karol.peru
17/10/2003, 18:38
SABES QUE FERNAN?, ESO DE HABLAR DE CARROS NO ME LO CREO MUCHO EH..., PUES, TUVE VARIAS OPORTUNIDADES DE ESCUCHAR CONVERSACIONES DE HOMBRES, Y TE JURO QUE DESCUBRÍ MAS CHISMES....Y SIEMPRE DECIAN QUE ESO ERA PATRIMONIO DE LAS MUJERES.....BAH¡
Un abrazo.

juanerick
24/10/2003, 19:05
Si hay una propuesta y el pedido viene desde hace mucho tiempo , porque no se abre un foro masculino( tambien puede llamarse : Hombres, etc.) Tenemos que el foro femenino ha perdido su condición de tal ya que ahora es "Foro Mixto".
"De todo un Poco" no es un foro de hombres también es un foro mixto.
Se ha llegado a tal punto que hay mas participación de los hombres en el Foro Femenino que de las mujeres.
Por que no hacer la prueba, ¿es tan difícil?. Acaso los hombres no tenemos derecho de abrir post en un foro que no sea el femenino u otro, también tenemos inquietudes y si las chicas quieren entrar, serán bienvenidas como lo somos cuando entramos a su foro.

Oscar Javier
26/10/2003, 00:10
Bueno entonces, viendolo bien...¿por qué no hacen la prueba eh compadre...? No hay nada que perder cierto...


El Hijo de la Luna
Lírico

juanerick
27/10/2003, 18:11
por favor abran un foro para hombres.
http://skins.hotbar.com/skins/mailskins/img/Caveme/Cavemen_Caveman_types_prv.gif

tulipan
27/10/2003, 19:55
Mi opinion es que dirijan una comunicacion al jefe (lucas) con copia a los verdes... y todos los que apoyen firmen, a ver si asi les dan respuesta.

bye


La Tulipan... seulement je veux mourir d amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

alcatraz
28/10/2003, 14:11
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE TEMAS TRATARIAN, APOYO SU IDEA MUCHACHOS.