PDA

Ver la versión completa : hola, soy nueva



MARYCE
12/10/2003, 00:31
Mi nombre es Maru, vivo en argentina y estudio psicologia, me encantarìa hacer nuevos amigos, asi que please no dejen de escribirme. besos, los espero. bye

maru

cafe20
12/10/2003, 03:04
Bueno pues..

Hola..

/foros/images/icons/smile.gif

val
12/10/2003, 09:57
Hola Maru!! Bienvenida!!! Yo soy Valeria, también argentina, y llegué hace poquito aca, y la verdad que me siento muuy bien.
Bueno, te dejo un beso, estamos en contacto!! bye

Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

tulipan
12/10/2003, 18:08
Hola Maru


Pues bienvenida y disfruta de la estancia... aqui estamos para lo que necesites.

besos



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

jenni
12/10/2003, 21:20
hola Maru /foros/images/icons/smile.gif <font color=blue>Bienvenida</font color=blue>...... seguramente aqui encontraras buenos amigos......

adelante, pasa a conocer la casa /foros/images/icons/wink.gif.... (tambien tenemos piscina, seguro que te encuentras con Tulipan, siempre está ahí)...

saludos desde chile /foros/images/icons/laugh.gif

FERNAN
12/10/2003, 22:45
BIENVENIDA /foros/images/icons/smile.gif Y RAZON TIENE JENNI, LA TULIPANA SIEMPRE ANDA EN LA PISCINA, ABRA QUE REVISAR QUE ES LO QUE PASA EN ESA PISCINA QUE ELLA SIEMPRE QUIERE ESTAR ALLI, O SERA QUE HAY ALQUIEN QUE SIEMPRE ESTA Y NO NOS HEMOS DADO CUENTA. JEJEJEJEJ

SALUDOS


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
13/10/2003, 14:16
bienvenida al macondo femenino!!!

tulipan
13/10/2003, 14:21
Jajjaa yo siempre estoy en la piscina, ya que mi jefe me mandó para que hiciera el aseoooo y me niegoooo jajajjaja, asi que como dejé la recepción pues me encuentran por allá agarrando sol..... y hoy parece que voy a estar bien acompañada jajajja a/foros/images/icons/wink.gif

besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

juanerick
13/10/2003, 17:24
Maru, bienvenida a foros, es muy grato que nos visites y mejor aun si te quedas con nosotros.
Por favor recibe un afectuoso saludo y una calurosa bienvenida.
Con mucho aprecio
juanerick

juanerick
13/10/2003, 17:32
Che Maru, luego de la bienvenida, algunas preguntas:
1- Por qué psicología
2- Por qué una mas en la nada
3- Sos de River o de Boca

ANAKARINA
13/10/2003, 17:38
MARYCE BIENVENIDA A ESTOS LARES AQUI TE PODRAS ENTERAR
DE LOS CHISMES MAS "HOT HOT" DE LOS PASILLOS DEL FORO ES DECIR DE NOSOTROS LOS USUARIOS...
DIVIERTETE.

MARYCE
14/10/2003, 00:27
Gracias por la bienvenida chicos y voy a tratar de responder las preguntas:
1- Estudio psico porque me interesa muchisimo la conducta humana y porque deseo ayudar al otro a aliviar su dolor.
2- Una mas en la nada porque la frase tiene un sentido filosofico y ademàs quien nunca se sintiòn en la nada??
3. Ni de river, ni de boca, de INDEPENDIENTE.
Si desean saber algo mas, solo preguntenme... estoy para lo que necesiten
besos

maru

tulipan
14/10/2003, 09:23
No la dejaron llegar jajajaj y ya la sentaron en la sillita, es que hay que ser erick jajajjaja

Saludos Maru



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

miguel1281
14/10/2003, 14:53
hey, bienvenida a la mejor pagina de la web, nena.

Espero, encuentres lo que deses, y por lo pronto aqui tienes a un nuevo aqmigo, soy Miguel de Mexico.

pasala super y diviertet, bay...

Tu amigo el Abogado

KAPPA
14/10/2003, 15:17
Hola Maru!!!!
Soy Kappa, otra argentina que te saluda y te desea que la pases muy bien por estos lados!!!!

Oscar Javier
14/10/2003, 15:26
Hola, maru, bienvenida...una sicologa más...excelente..

Hasta pronto



El Hijo de la Luna
Lírico

Veruska
14/10/2003, 16:11
Hola y Bienvenida a esta pagina de la familias de mono, aqui encontraras buenas amistades, aprovechalas al maximo, cualquier cosa no dudes en preguntarle todos son muy buenos.

juanerick
14/10/2003, 16:16
Veruska, como que la familia de mono, está bien que estemos unidos a los primates ( grandes simios) pero no cualquier mono.
Un beso muy mono.