PDA

Ver la versión completa : DE VIAJE POR EUROPA???



Julieta Mon
10/10/2003, 22:15
HOLA:
COMO ESTÁN? BUENO LA RAZÓN DE ESTE MENSAJE ES PEDIRLES SU AYUDA,,,EL ASUNTO ES QUE MIS PAPAS ME VAN A REGALAR UN VIAJE POR EUROPA COMO REGALO DE FIN DE CURSOS ,,, YO SOY DE MÉXICO Y ME GUSTARIA SABER CUANTO TE SALDRIA UN VIAJE ASI(CLARO HABLANDO DE DINERO)POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE UNA PAGINA DE INTERNET QUE ME ASESORE EN VIAJES ME ENCANTARIA SABERLA. POR TODO MUCHAS GRACIAS,O.K CHAO.

tulipan
15/10/2003, 13:04
HOLA JULIETA!!

Pues no conozco Europa, es una de las cosas que pienso hacer, pero quiero ir bien acompañada /foros/images/icons/wink.gif

Lo que si te puedo decir, es que el año pasado yo le regale un viaje a mi hermana y consistió en lo siguiente, primero nos fuimos a la agencia de viaje y vimos cuales eran las temporadas altas y bajas.

Luego yo me puse por internet abuscar ofertas, total que para hacerte el cuerto corto, lo principal que debe tener en cuenta es la temporada, tanto por el precio como por el clima. Luego te recomiendo que lleves euros, no tantos dolares, porque tendras que cambiar y en el cambio a veces pierdes.

Si eres estudiante, averigua porque se que hay ofertas con un carnet que uno se saca, aquí en mi pais se llama IVI y te dan super descuentos. Para los trenes, buses, etc.

Espero que te sirva.

saludos




Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

linasofi
29/10/2003, 20:32
te digo julieta mon que el mejor mes para viajar a europa es septiembre, te recomiendo messina en Italia, es un sitio hasta barato... visita Pisa si queres ir mas al norte o si queres congelarte los pies podes agarrar a verona....no mentira!!ja ja, son sitios muy bonitos...consulta con una agencia de viajes que tenga de esos planes viajeros que hasta podes pagar de a poco, y...a volar!!!volare!! suerte, visita yahoo.com y mira las ofertas, estan buenas digo yo. saludos

Julieta Mon
01/11/2003, 17:42
Hola:
Muchas gracias por la información Tulipan, creeme me sirve de mucho todo lo que me digan , todoooooooooooooo, soy nueva en esto, y en cuanto a lo que decías de la compañía tienes mucha razón,creeme yo todavia no he encontrado a quien regalarle el otro boleto del viaje.
Chao,cuidate mucho.

Julieta Mon
01/11/2003, 17:48
Hola:
Gracías Linasofi , creeme q toda la información x más pequeña q sea me sirve y por cierto una pregunta¿vives en Europa?, lo q pasa es q hablas como si ya hubieras viajado varias veces ó como si vivieras por allí.
Bueno quería agradecer la información, cuidate ,chao.

linasofi
01/11/2003, 20:11
bienvenida.
espero que cuando viajes tengas en cuenta este pais.saludos!

Carolina Azucena
04/01/2004, 16:28
Yo no sé de alguna pag. en la que te puedan informar pero te recomiendo que vallas a una agencia de viajes, ahy te podran asesorar bien...

¡Ah, yo tambien soy de México, y me alegro que te vayas a pasear.!

Espero que te la pases super cuando andes por alla, y que te acuerdes de tus amigos de monografias.com

Saludos.

Lucha fuerte y ganarás