PDA

Ver la versión completa : Como formateo mi disco?? sin disketera



deseoaprender
09/10/2003, 23:14
Hola A todos. Amigos tengo que formatear un disco duro pero no puedo hacerlo ya que el sistema está corrupto, mi plan es entrar con un diskette de arranque y asi formatearlo, pero ahora no lee la disketera, intercambié la disquetera de otra pc, y tampoco la lee, LUEGO INTENTE SACAR EL DISCO DURO Y PONERLO EN LA PC CUYA DISKETERA SI SIRVE Y PARA MI SORPRESA TAMPOCO LO LEE, VERIFIQUÉ LOS CABLES Y ESTÁN BIEN,,, QUE HAGO????
TENGO MIEDO DE METER ESE DISCO DURO EN OTRA MAKINA QUE SI SIRVA, Y PASE LO MISMO QUE DEJE LA DISKETERA ILEIBLE,

TAMBIEN INTENTE INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO BOOTEANDO DESDE EL CD DE WIN98se pero empieza a hacerlo bien y cuando va por el 54% del cd se congela??? que hago????

Macuy
10/10/2003, 18:21
Hola...

Podes hacer dos cosas.... Crear otro diskette de inicio e intentar nuevamente... (lo mas posible es que sea el diskette y no la disketera lo que este mal)... Otra cosa es que desde el cd de instalacion de win9x formaties el disco duro...

Espero te sirva...

Xaludos

Alfredo-Gautemala

P.D. Que fue lo que exactamente paso con tu computadora... que hiciste o para que la usan... dame mas informacion... asi sera mas facil ayudarte....


macuying@yahoo.com
Que viva el proyecto GNU/Linux, el GPL y el todo poderoso Gentoo/Linux...

locadio
10/10/2003, 22:09
haz navegado e internet con este disco
es posible que tengas un virus
por lo que dices tienes conocimientos de mantenimiento
desconecata el dico duro y checa si el flopy esta dañado.
prendela con el disco duro desconectado
y la bios reseteada.desconetala de la toma de energia para limpiar toda la memoria.

prueba esto
en una maquina limpia crea unos discos de rescate (de antivirus).
escanea tu maquina con los discos de rescate.
espero haber podido ayudarte.

LOCADIO DE LA TABECHA.
SI TIENES FE, LO TIENES TODO.

deseoaprender
16/10/2003, 20:34
Gracias amigos, voy a hacer las pruebas

Principe azul
12/11/2003, 18:29
Hola mira lo q sucede es que tu pc tiene virus por eso es que no tienes acceso a la disquetera ahora el otro problema de instalar se puede tratar q el cooler este sucio y no enfrie tu procesador se recalienta en el proceso de instalacion y se cuelga... limpiado desarmando el cooler pero con cuidado..
suerte
deiby63@hotmail.com