PDA

Ver la versión completa : uefa champions league



linasofi
09/10/2003, 21:17
Señores!!!!!! hagan sus pronosticos!!!!! desde ahora,...despues de la pasada edición de la champions en donde toco ver la final italiana,,los invito a dar desde ya sus favoritos para el mejor campeonato de clubes de europa!!
creen que el Milan AC dara la pelea por su título? o el galactico Real Madrid volvera a la cuspide del certamen? y que me dicen de el Chealse ingles bien armado? saldra bien parado? La juve, el internazionale que contra todos sus males es mi club amado, será que esta vez los clubes alemanes no seran cenicienta?... yo apuesto por los mismos de siempre tal vez esta oportunidad vuelva darle cabida a un equipo como el Ajax holandes...OPINEN!!!! muchos saludos fanaticos del futbol.....

cafe20
12/10/2003, 12:12
El Real Madrid en teoria debe de dar pelea; aunque sea un gran equipoteniendo la pelota, sufre demasiado en la falta de ella, tal y como lo demostro el Valencia..

Los equipos italianos, con su forma de juego no tan espectacular son efectivos.. como por ejemplo la final de la copa, o la eliminacion del Real Madrid..

El diseño de la Champions hace que los mismos clubes, los grandes se disputen siempre la copa, desde que se cambio el formato es dificil ver a aquipos como el Estrella Roja, el Benfica, o hasta el Celtic Glasgow..

Le pongo mis fichas al Real Madrid, y al Chelsea, al primero por el equipo que tiene es a lo que puede aspirar despues de la copa de su liga, y al segundo por que.. no se.. seria interesante verlo.. /foros/images/icons/crazy.gif

linasofi
12/10/2003, 16:40
tenes toda la razon, desde que se cambio el formato los mismos se han disputado el trofeo, pero eso no le ha restado oportunidades a clubes no tan famosos ni tan efectivos, yo creo que el milan dara la pelea por la defensa de su titulo, que el real madrid intentara de nuevo recuperar lo perdido, que el manchester united no estara mejor que el arsenal, esperando que este ultimo no pase por encima del inter que es mi club de amores y siempre lo doy como favorito y tambien espero que la bundesliga tenga una mejor representacion este año, y si!!! sera interesante observar al chelsea!!!saludos<<

ROMMEL6
24/10/2003, 12:21
El chelsea tiene a Verón y a Crespo,eso es una gran ventaja, pero no se puede olvidar al real y a la juve...

linasofi
27/10/2003, 12:22
la juve, recorda en la final le pesó la ausencia de Pavel Nedved, actualmente anda muy bien en el calcio y me atrevo a asegurar que volvera a hacerse al escudetto, no , de ninguna manera hay que olvidarse de equipos de esta talla, espero de corazon que a crespo le vaya muy bien con el chealse, se lo merece es un jugador aguerrido y de un carisma en la cancha hacia sus compañeros, espero que el chealse no defraude a los amantes del buen fútbol como yo y como vos...que pensas de los otros equipos que estan participando en la champions? equipos como el "depor", el galatasaray, el lyon o el partizan, o el ajax? creo que por la buena campaña con la que vienen cada de estos en su liga, quiza puedan sorprender a los reyes del campo, me refiero a los mismos de siempre...real, milan,juve,inter,manchester... saludos!

cafe20
29/10/2003, 11:36
La Juve es un candidato al escudetto, aunque tambien esta el Milan que gano la Champions la temporada pasada.. y que ahora tiene un buen ataque con Shevchenko, Inzaghi, Tomasson y Kakà; y una buena defensa con Cafu, Paolo Maldini y Nesta... uf!!!

Hasta el momento de los que mencionas solo veo que pasaran a la siguiente ronda, el Deportivo y el Ajax, los otros dos han complicado su calificacion.. y mas por estar en grupos dificiles, mas que nada el Galatasaray, al estar abajo de la Juventus y la Real Sociedad..

Sigo creyendo en el Chelsea, a pesar de que perdio en casa ante el Besiktas.. /foros/images/icons/tongue.gif

linasofi
29/10/2003, 20:05
el milan es un equipo fuerte en cualquier campeonato donde participe su historial lo demuestra, pero, apuesto por la juve con mas opciones para el scudetto... te digo que me gusta el ajax y espero que alcance un triunfo en la champions, particularmente por ser fanatica del inter, apuesto por que con Zaccheroni como tecnico las cosas mejoren para mi club esperemos la proxima FECHA y veremos los resultados ... el galatasaray sin querer menospreciarle, esta sufriendo estar en un grupo tan pesado...amanecerá y veremos!! saludos espero que sigamos comentando, y para la proxima ya nos atrevamos a dar favoritos...

cafe20
30/10/2003, 11:00
La proxima semana sigue la siguiente ronda(cuarta), aunque la que define todo seria la quinta jornada..

El ajax.. ojala, tiene un buen planteamiento de juego, aunque esta muy abierto, y como tal sufre con los equipos italianos, la temporada pasada era favorito pero lo elimino creo un italiano, lastima..

A veces es malo especular, por que los que uno cree que van a pasar, quizas por malos momentos quedan eliminados, lo que es seguro, es que la Juventus y el Real Madrid van a pasar, primero por el plantel, y segundo por que de tres partidos jugados, los tres los han ganado..

/foros/images/icons/crazy.gif

linasofi
31/10/2003, 18:54
cafe20, quien eliminó al ajax la edición pasada de la champions fue precisamente el milan, un partido de infarto!! el milan estuvo a punto de ser eliminado... estoy de acuerdo con vos, la juve y el real madrid llegaran a semifinales, el grupo que veo complicado es el de inter, arsenal, lokomotiv y dinamo,...que podrá ocurrir? proximamente lo sabremos y ojala el inter salga muy bien librado, confieso que me asusta porque mi club no anda muy bien, pero igual confío en los jugadores. Me ha gustado tambien el chelsea, el planteamiento de juego les esta dando el resultado a pesar de la derrota, creo que se acoplan bien las nuevas figuras del club como Crespo y Veron,no mas es que les den mas confianza y ya veran!!!.y bien que opinión tenes sobre los equipos de la bundesliga? a mi sin ofender a nadie no me convence el fútbol alemán aleman,

Cevastyan
31/10/2003, 18:58
EL REAL MADRID!!

VAMOS A CONSEGUIR UNA COPA EUFA MAS!!

Cevastyan: Un Merengue Argentino /foros/images/icons/smile.gif

-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación y Literatura-Debates
Http://www.cevastyan.com.ar

Cevastyan
31/10/2003, 19:05
El Madrid va a seguir haciendo Historia:

Vamos por la decima Champions League /foros/images/icons/smile.gif

Http://www.realmadrid.com

Blancos Saludos,

-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación y Literatura-Debates
Http://www.cevastyan.com.ar

linasofi
31/10/2003, 19:21
Cevastyan!!! vos y yo quedamos en no hablar de futbooooool!!! a si que sos fanatico del real madrid? me equivoco? haces gala a los galacticos, bueno si,,<< el equipo con el que todo jugador sueña vencer...il cammino e vencere real madrid, FORZA!!!!

Cevastyan
31/10/2003, 19:24
Amiga Mia:

Es cierto que habiamos quedado en no debatir sobre futbol...pero no podia quedarme afuera del tema /foros/images/icons/wink.gif
Cuando usted quiera debatimos sobre el tema propuesto.
Y si soy seguidor del Madrid desde el 95.
Tambien la espero por mis tierras cuando kiera, apesar que no me gusta mucho el turismo...prometo llevarla a conocer almenos 1 lugar tipico de Buenos Aires /foros/images/icons/smile.gif

Besos Lina,

-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación y Literatura-Debates
Http://www.cevastyan.com.ar

Cevastyan
31/10/2003, 19:38
Lina:

yo no apostaria tanto por la "Bella Señora" (Juventus)
para mi que no llegan tan lejos....pero veremos que pasa....

jejejej

saludos,

-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación y Literatura-Debates
Http://www.cevastyan.com.ar

linasofi
01/11/2003, 19:47
veo que cambiaste de parecer y ahora queres hablar de futbol,...la vecchia signora te apuesto que al igual que la pasada ediciòn de la champions llegara lejos, io sono tiffosi di inter...pero siendo objetiva, a la juve le ira mejor, eso es lo que veo, sin embargo espero que a mi inter amado le salga bien el asunto y de sorpresas muy gratas atutti tiffosi com^io por favor!!!no me mates la ilusiòn!!!... ja, ja ,je,ji...el real madrid es un equipo espectacular eso todo el mundo lo sabe y hay que reconocer los elementos que tiene, ver jugar a zidane es de ensueño y ronaldo...soy admiradora del juego sensacional del fenomeno un ex inter,...a donde me llevarias? al obelisco!?...a plaza serrano? besos cuidate y FORZA!!!!

Cevastyan
01/11/2003, 20:35
En lo personal ronaldo nunca me gusto mucho como jugador...quiza por que brasilero...

En cuanto a donde te llevaria...donde estud prefiera ...salvo Plaza Serrano..ya que evito ir a ese lugar a toda costa...cada vez que fui ahi con un grupo de amigos..siempre se produjeron peleas y discusion entre los asistentes...me atrae mala suerte ese lugar.

Besos,

-=Cevastyan=-
Moderador Foro de Computación y Literatura-Debates
Http://www.cevastyan.com.ar

linasofi
01/11/2003, 21:04
cevastyan... que hay contra los brasileños? de que ronaldo juega!!!claro que si!!! que a vos no te agrada es otra cuestion pero el hombre la lleva... y el real tiene en el una buena ficha, hay jugadores que son amados y odiados que te lo digo yo! a mi me agrado que al madrid lo hayan eliminado la edicion pasada de la champions, jejeje, epa no es pa tantno

cafe20
05/11/2003, 03:27
El futbol Aleman.. siempre le falta el estiron, no se.. si compararamos ligas me inclino por la española por espectaculo, pero por tacticas esta la Italiana, que son estrategias y contraestrategias..

El Bayer marcha en primer lugar pero la diferencia contra el ultimo lugar solo son 2 puntotes.. /foros/images/icons/crazy.gif

El Stuttgart es otro equipo, este si que llama la atencion al menos en su liga.. en la que marcha invicto con 8 triunfos y solo 3 empates, y solo lleva 2 goles en contra.. aunque no es de los mas goleadores..

Son creo yo, los dos unicos representantes de la Bundesliga.. y al menos marchan bien.. y el Stuttgart, pues no va mal.. si sigue como en su liga puede llegar mas alla de las rondas eliminatorias..

Sigo creyendo en el Chelsea..

Por cierto la Juventus y el Milan empataron en su liga y siguen en el primer lugar.. caray!!! ¿hasta cuando?.. ya llevan tres partidos y tres empates, en la copa de Italia, en la final de la Champions de la temporada pasada y ahora.. /foros/images/icons/crazy.gif

linasofi
05/11/2003, 20:38
que si hay que creer en el chelsea?!!! 4 a 0 a la lazio, eso es meritorio en esta etapa del campeonato....hasta ahora el unico clasificado el real, eso era de esperarse, al que la veo dificil es al arsenal...mas que ganas a los chicos...las mejores ligas de europa , las mas fuertes , las mas rentables, la liga española, el calcio italiano y la liga premier inglesa....he visto el desempeño de equipos como el besiktas turco, modesta pero como quien dice ahi va...tenes razon cafe 20, hasta cuando se van de empate el milan y la juve? entre los dos, te soy franca? apuesto por la juve, siempre apuesto por la juve mientras no juegue contra el inter...ni modo...esperemos resultados pero someramente te digo que por grupos las cosas las veo asi: manchester united, real madrid, juventus, inter, ajax a pesar de la derrota, el prometedor chelsea que hasta ahora bien, el arsenal esta incierto no hablo por ellos aunque me gustaria que les fuera mejor,....se me escapan otros pero bueno!! estamos comentado los resultados...saludos!

cafe20
06/11/2003, 03:13
¿y que me dices del resultado de hoy? Monaco 8 - 3 Deportivo.. /foros/images/icons/crazy.gif

Entre el Milan y la Juventus... ejem.. pues le voy mas al Milan, me gusta el plantel que tiene.. de la Juventus los unicos jugadores que me llaman la atencion son Davids, y Del Piero.. pero del Milan.. Dida, Maldini, Nesta, Cafu, Rui Costa, Seedorf, Kakà, Shevchenko, Inzaghi, Rivaldo, Tomasson, entre otros,... ufff!!! esta bien armado..


Al arsenal no le fue nada bien.. en esta cuarta ronda esta en cuarto lugar, del los representantes de la premier, le veo mas futuro al Chelsea.. y el Monaco.. que con el resultado de hoy, cambio totalmente su grupo, confirmo el por que del liderato en su liga, en Francia..

linasofi
08/11/2003, 20:35
8 a 0!!!!!!!! pobre depor, necesitaran animarse con esa derrota tan ·$%&/()=?¿'¡!...y bueno!! que te digo del milan, es un plantel muy bueno, pero mi corazon esta con el inter por muchas cosas que no alcanzaria de explicar, una tienen que apoyar a su club en la buena y en la mala...si bien hace rato que no le gana al milan...si lo reconozco pero sigo con ellos!! como ya te dije en la buena y en la mala...a mi me gusta la juve...de sus jugadores me gustan, nedved, thuram, del piero y trezeguet...estoy con vos, el chelsea sacara el resultado por la premier league en la champions, un gran jugador del milan!! paolo maldini...el eterno capitan rozzonero...y que tedigo, nesta debe ser para mi una opcion del real como defensa central, eso es lo que a ese equipo le hace falta...no lo crees?saludos.

cafe20
09/11/2003, 17:22
Nesta para el Real, pues si, pero en sus famoso fichajes de cada temporada deberian de pedir los que necesiten, los que en verdad les haga falta, y no los que mas vendan, que hasta ahora no le han fallado, al Real le toco un grupo relativamente no tan dificil en la Champions..

La filosofia de el Real es hacer mas goles, que el equipo contrario, es decir si les hacen dos o tres, ellos pueden cuatro, cinco o mas.. y tiene la suficiente plantilla para hacer mas(Ronaldo, Raul, Zidane, Figo..), por algo la FIFA lo considero el mejor equipo del siglo XX..

linasofi
12/11/2003, 17:40
ves que al real madrid le hace falta urgentemente una defensa ferrea? el fin de semana pasado perdieron 4-1 con el Sevilla por la liga española, y asi como hay delanteros que venden, también hay defensas a los que no les va nada mal sino que lo digan Rio Ferdinann,Thuram, Nesta, Cannavaro, hasta el mismo Claude Makelele....y me equivoqué..el monaco le gano al depor 8-3, humillante derrota no?, que te parece hasta ahora el desempeño del manchester united?....ah! se les acabó el empate a la juve y al milan por el calcio, va punteando la juve, y el inter ganó,, que bien!! saludos!

cafe20
14/11/2003, 04:23
4 a 1 del Sevilla al Real Madrid.. uts!! es algo que no creia.. y menos del Sevilla.. aunque en un partido nada esta asegurado.. asi como cualquiera puede ganar, tambien puede perder.. incluso el empate es una forma de derrota..

Jajaja tienes razon ya se acabo el empato la, Juventus va lidereando y esta bien ellos supieron ganar.. aunque sigo con el Milan..

Por cierto el grupo del Inter esta un poco apretado.. un solo error y puede quedar fuera, necesita ganar el siguiente partido para asegurarse un lugar..

El Manchester siempre que hablaban del Manchester recordaba a Devid Beckham.. y ahora.. solo me acuerdo de Van Nistelroy, y solo por que le hizo goles al America en partido de pretemporada.. caray!!

En ese grupo tambien ya casi esta definido todo, estoy seguro de que han de pasar el Manchester y el Stuttgart..

Por cierto a finales de mes va a ser el partido Manchester contra el Chelsea, ahi se va a ver si el Chelsea esta para ser campeon o no, no pudo contra el Arsenal.. aunque tiene mejor diferencia de goleo, despues de la goleada a la Lazio, metio otros cinco en su liga, que bien!! ojala lleguen hasta la final estan jugando bien..

Saludos..

***

"Hay un orden: nuestra noche lo sabe, la luz lo deshace..."

linasofi
14/11/2003, 19:34
El Sttugart...ese es el equipo aleman que esta sacando la cara! que mal la bundesliga! como ha ido perdiendo importancia!!... y si, mi inter no puede darse lujos! es un grupo apretado vos lo has dicho, pero espero que saquen el resultado y pasen junto con el arsenal...que por cierto tampoco es que este muy bueno...el manchester united es un equipo con jerarquia y creo que se impondra sin Beckham, saludos y estamos en contacto..

cafe20
20/11/2003, 02:56
Caray!! no hay nada que decir.. solo esperar la siguiente ronda.. por los partidos de reclasificacion de la Eurocopa..

Por cierto.. vaya goliza que le metio Holanda a Escocia, 6 - 0!! .. /foros/images/icons/crazy.gif.. y con los jugadores que tiene, es otra cosa.. van Nistelrooy, Kluivert, Makay, De Boer, Van der Sar, Cocu, Davids, Overmars...




***

"Hay un orden: nuestra noche lo sabe, la luz lo deshace..."

linasofi
20/11/2003, 13:24
Holanda...tiene una buena nómina pero siempre le queda faltando algo...no se que es lo que pasa,....espero que esa goleada sea producto de el inicio de una excelente campaña, sus jugadores son de excelente nivel...y si, la siguiente ronda de la champions hay que esperarla...el balon ya rodará!! saludos

cafe20
21/11/2003, 02:40
<center>http://www.manon.org/jejefootman/images/toldo.jpg</center>

Y el balon a de rodar..

Saludos..

***

"Hay un orden: nuestra noche lo sabe, la luz lo deshace..."

linasofi
28/11/2003, 13:28
cafe 20...como vas? yo no puedo dejar de sentirme triste...al INTER le fue muy mal en la ultima jornada de la champions, estan comprometidos con la clasificación...tome el tranvía hasta San Siro para presenciar el encuentro...y con que me encuentro? confieso que lloré mucho, que los tiffosi sufrimos viendo al Arsenal vencer a los nuestros en el propio meazza...y la semana pasada no mas, el INTER vencía al Regina pór el calcio con senda goleada!!...que tristeza, esperamos recuperar lo perdido para seguir en competencia en la champions...yo se que mi equipo puede!!!!!!! ¡¡¡INTEER!!...¡¡¡INTEEER!!!!INTER!!INTER!!....INNN TEEER!! SALUDITOS...

cafe20
29/11/2003, 03:52
Mmmm.. te dire..

El Chelsea ya clasifico, aunque lo ideal es que cierra en primer lugar para que cierre todos sus partidos de local.. El Milan tambien ya esta adentro, derrotando a el Ajax, siendo este ultimo local, con un gol de Shevchenko, e incluso aseguro el primer lugar.. y por ultimo el Stuttgart tambien ya clasifico junto al Manchester, este ultimo partido alla en Inglaterra va a estar muy bueno.. aunque el partido mas interesante que yo he de ver es el Manchester United - Chelsea dentro de la liga premier, se va a ver si el Chelsea y todos sus millones esta listo para ser campeon..

El Real Madrid.. seria un fracaso si no clasifica, y clasifico, el segundo gol alla en Marsella fue de lujo, en un toque con Beckham, Zidane, Raul, Figo, y Ronaldo.. /foros/images/icons/crazy.gif


El Inter.. le esta pasando algo muy curioso, cuando estaba dirigiendo Cuper tenia una marca perfecta dentro de la Champions, aunque iba mal en la liga.. y ahora con este nuevo tecnico, se esta recuperando en la liga, pero no marcha bien en la Champions, y lo peor es que se acerca un clasico ante la Juventus..


Se va a recuperar, ya veras, es terrible ver perder a tu equipo, pero si lo tienes en el corazon, le tienes confianza.. el Inter tiene en su manos el pasar aunque sea como segundo..


Ya veras, es mas la final entre el Chelsea y el Inter suena interesante..


Saludos.. /foros/images/icons/smile.gif

***

"Hay un orden: nuestra noche lo sabe, la luz lo deshace..."

cafe20
30/11/2003, 03:49
Y el Inter gano 3 a 1 contra la Juventus.. lo mejor fue que gano y convencio.. haciendolo de visitante.. vaya!!

Mañana va ser el partido Chelsea - Manchester.. uf!! el que gane va seguir de cerca al Arsenal..

/foros/images/icons/smile.gif

cafe20
01/12/2003, 12:08
Y el Chelsea esta en primer lugar gracias al triunfo ante el Manchester, luego de el empate del Arsenal.. que bien..

/foros/images/icons/smile.gif

linasofi
01/12/2003, 19:13
cafe 20......como quien dice!...no vas a permitir que diga algo al respecto....ya todo lo has dicho....jajaja
Pero bien ,...juventus-inter en TURIN, 4o lugar,.....y el milán compartiendo posición con la Roma....ayyyDios...el calcio.....por la champions? uy si que esta en aprietos el inter!! Señores!!! despertó el monstruo....arsenal! pero...confio en que mi club sacará el resultado y llegaremos a octavos.....Y QUE RUEDE EL BALON!!!! IL CAMMINO E VENCERE!!!! FORZA INTER!!!! INTER!!!!!INTER!!!! INTER
Y VOS? SOS HINCHA DE QUIEN? EN MEXICO...DEL AMERICA? SALUDITOS....

cafe20
02/12/2003, 11:32
Forza Inter!!!


Jajajaja... claro!! del America.. aunque quedo fuera de la liguilla por el campeonato.. /foros/images/icons/frown.gif, pero que mas da.. tan solo esperar la siguiente temporada..

linasofi
09/12/2003, 17:20
cafe 20...ya llevamos un buen tiempo conversando o como dicen en tu tierra...platicando de futbol...te envio mi correo electronico para que me escribas....primero que todo saber tu nombre...por que no me diras que te llamas cafe? o si?...jajajaja.. sigamos con el futbol!!! ay INTER de mis dolores!!....le gano el fin de semana al perugia...eso esta bien...me preocupa que tiene defensas lesionados, este último partido se lesionó Ivan Cordoba,...eso no me agrada pero espero que la cuestion se supere...veamos como seran los resultados de la siguiente fecha de la champions....le auguro exitos al chelsea que ahora y que quiere comprar a Rivaldo...(el peor jugador del calcio)....jummm
Ahi te va: lina_relli@yahoo.es
saluditos espero tu mail.

cafe
11/12/2003, 11:11
Hola..

Un tiempo, pues algo, y lo que falta, de aqui a que se acabe la Copa.. que imagino sera como en Mayo..

Primero, lo primero.. El chelsea gano!!.. bueno aseguro su pase, y lo mejor es que fue en primer lugar, lo justo para cerrar en casa..

El empate del Inter no le sirvio, aunque ya no es tanto lo que se pudo hacer en la ultima jornada, sino que lo que se dejo de hacer los partidos anteriores.. que mal que no clasifico, los unicos que pasaron, fueron los finalistas pasados, la juventus y el Milan, que aunque perdiendo ya habia asegurado su pase..

La sorpresa del Celta que le gano al Milan.. uf!! aseguro un lugar, al igual que el Sparta Prague, y el Lokomotiv Moscow, dejando fuera a grandes como el Inter, el Ayax, y Lazio..

Que mal por lo del Inter, pero esta mejorando en la liga..


Saludos..

linasofi
15/12/2003, 20:21
MI INTER!!!!!aaaaaahhhhh!!!
que pasó aquí? es un pesadilla? el internazionale de Milan un paso al costado en la champions!!! pero ahi va el chelsea....bien por ellos....aunque mi club haya sido eliminado en la champions vamos por buen camino en el calcio INTER VOLA!!! BUENO, esperemos el desempeño de los chicos de Lippi, snff sniff estoy triste! saluditos

cafe
23/12/2003, 10:44
Que mal por lo del Inter..

Se hizo el sorteo que nos arrojo interesantes encuentros..

Sparta Praga - Milán
Celta - Arsenal
Lokomotiv Moscú - Mónaco
Oporto - Manchester United
Real Sociedad - Olympique Lyon
Stuttgart - Chelsea
Deportivo - Juventus
Bayern Múnich - Real Madrid

A mi gusto los ultimos tres encuentros son interesantes, principalmente el del Real Madrid contra el Bayer Mùnich que ha sido un equipo dificil para el Real, pero veremos que da en Febrero, que si es algo de tiempo.. /foros/images/icons/crazy.gif

linasofi
02/01/2004, 17:56
si mi club perdio la posibilidad pero ahora habra que concentrarse en el calcio....
me gusta DEPORTIVO - JUVENTUS....TE FIJASTE EL BALÓN DE ORO PARA PAVEL NEDVED?
Divina la tarjeta gracias..
besitos saluditos

linasofi
26/02/2004, 20:21
viste los partidos de la jornada de 24 y 25? pocos goles, mucha matematicas, ya sabes que apuesto por la juve porque tengo interes especial en ello jajajajaja.
esperemos que los partidos de regreso esten mejores, no me gusto real- bayer que error el de Kahn, el depor gano pero en el delle alpi las cosas son a otro precio espero estar en Turin para entonces.
saluditos.

cafe
29/02/2004, 18:01
Te dire..

Acerca del partido del Bayer contra el Real Madrid, el Bayer no esta bien el la liga(de echo es segundo), y el Real con desiciones controvertidas es primero en la liga de España, fue un partido mediocre para el Real Madrid, el Bayer merecia mejor suerte.. La moneda esta en el aire, fue un empate, y no se asegura que el Real pase, igual paso la temporada pasada..

La Juventus, no se, vi a un medio campototalmente perdido, a Nedved desconectado, y un Deportivo con muchas mas opciones de gol.. pero todo se vera en Turin..

El Chelsea gano de visitante, con un autogol del Stuttgart, me parece un buen resultado, el chelsea tiene un plantel de calidad. Por otra parte de los equipos ingleses, solo el Manchester perdio, pero tiene un equipazo, aunque en los ultimos dia no marcha bien en la liga; y el Arsenal que gano a un Celta que hasta donde esta, ya es un gran logro, ya que los resultados en la liga no han sido del todo buenos..

Veremos en la vuelta, que es donde en la mayoria de los encuentros se define todo..

Sigo con el Chelsea.. el Stuttgart va a la baja..

Saludos.. /foros/images/icons/smile.gif

linasofi
01/03/2004, 20:45
cOMO YA TE HE DICHO apuesto por la juve en la champions...a proposito te ha molestado algo de mi?
saluditos

cafe
02/03/2004, 11:06
Nooo... lo que pasa es que fue un problema con la conexion..

<font color="#eaeef4">No me molesta nada, es mas me pareces una persona genial..</font>


Saludos..

/foros/images/icons/smile.gif

cafe
10/03/2004, 03:31
Sorpresas nos da la vida, sabes la eliminacion del Manchester es algo increible, desde antes la serie se inclinaba ante el Manchester, y ahora.. con un gol de ultimo minuto, es o sera un año dificil para los rojos, ya que en la liga esta dificil que el Arsenal afloje el paso, esta vez no, la Champions era el consuelo para una temporada no muy regular..

De la Juventus, tiene altibajos, quizas la baja de juego de Nedved, que esta lejos del nivel que lo llevo a ganar el balon de oro, o tal vez las muchas bajas por lesiones, fue eliminada por el Deportivo, que al fin pudo vencer al la Juventus, la temporada pasada la misma lo elimino..

Ahora de los italianos solo queda el Milan.. jeje ¿paradojico?

Lo demas ya no fue sorpresa, el Chelsea gano jugando a la Italiana, con un solo punta, y lo logro..

Y el Lyon gano, La Real Sociedad no marcha nada bien.. era de alguna manera previsible..

Veremos mañana los demas resultados..

Saludos.. /foros/images/icons/smile.gif

.::-~'*.*'~ -Yo...- ~'*.*'~-::.

cafe
11/03/2004, 03:58
Arsenal un equipo imparable en la liga, y en la Champions ahi va encaminado.. supero facilmente al Celta de Vigo, que llegar hasta donde llego es todo un logro, su posicion en la liga española deja mucho que desear..

El Milan que tambien ahi la lleva y supero de manera contundente al Sparta Prague, asi como el Monaco que supero al Lokomotiv..

El Real que con solo un gol definio la clasificacion ante el Bayer..


Con los de ayer y los de hoy, solo veo a el Real Madrid, el Arsenal, y el Milan como serios aspirantes, el Chelsea, el Monaco, y el Deportivo pueden ser sorpresas, asi como el Oporto y el Lyon..

Veremos el siguiente sorteo, ojala no sea Real Madrid contra el Arsenal..


En fin.. /foros/images/icons/crazy.gif

.::-~'*.*'~ -Yo...- ~'*.*'~-::.

linasofi
11/03/2004, 21:15
cafe ...DEJAME HABLAR!!!jajajjaaj
la juventus ELIMINADA!!!ahhhhh!!! el manchester se le aplica aquello de que los partidos se ganan cuando suena el pitazo final....insolito no? bien por el porto me ha sorprendido y ni hablar del monaco y el lyon, en realidad no lo esperaba pero la jornada del miercoles por la noche si estuvo predescible..arsenal, milan, real madrid..con bronca abordo eh? y el chelsea...que bien por crespo.
bueno...me atreveria a decir que la final podria ser Real-Milan o quiza el Arsenal por alguno de estos. que opinas?

linasofi
11/03/2004, 21:21
Ay cafe...que cosas con el inter!
esta de mal en peor, tiene problemas por todos lados...dicen las malas lenguas....es un hospital futbolistico, tarjetas rojas por partido, golpes en los camerinos, demandas penales, empates vergonzosos, apabulladas desastrosas, y hasta antidoping!
eah!! mi amigo que ira a pasar? cuando levantaran cabeza y nos arrancaran sonrisas a todos sus hinchas?
saluditos....y el america como va? espero que mejor que mi equipo.

cafe
12/03/2004, 03:15
Hola Lina..

Lo del Inter, no sabia que era tanto el problema, aqui nada mas ponen el resultado, el Inter perdio ante la Roma, que sinceramente no va tan mal, de no ser por el Milan seria candidata muy seria al titulo, tiene que levantar, el Inter no se puede dar el lujo de caer tan bajo.. es un club grande, y no solo de Italia, esta entre los grandes de Europa, al menos tiene el consuelo de poder alcanzar el titulo de la UEFA, al igual que el Barcelona..


Pse!!!... sobre el AMERICA, le gano 2 a 1 al Sao Caetano alla en Brasil(dentro de la copa Libertadores), un resultado historico, es el primer equipo mexicano en ganar en tierras brasileñas.. y lo mejor, es que jugo bien, no se encerro, propuso el partido.. caray!! que buena onda..


Saludos../foros/images/icons/smile.gif


.::-~'*.*'~ -Yo...- ~'*.*'~-::.

maximino
12/03/2004, 20:27
el duelo de titanes es tremendo en el campo las estadisticas quedan a un lado en la actualidad se a visto como caen grandes montañas por lo tanto esperemos que esto no suceda y el real madrid sea el campeon de la uefa paro los otros equipos no dejaran que eso pase así que esperemos ver al real en la final y alsando la copa con todas sus estrellas algo que suena logico en el mundo los exclama no solo españa.

cafe
13/03/2004, 03:57
no me fiaria mucho del Real Madrid, el gol que elimino al Bayer cayo de manera fortuita, es decir no se ve a un Madrid, digamos por ejemplo, el que dirigia Del Bosque, que juagaba y agradaba desplegando siempre su buen futbol.. ahora sus individualidades lo ayudan, pero.. ¿hasta cuando?, el futbol es un juego de conjunto, y eso lo demuestran los equipos italianos, que eliminaron en la pasada Champions a los equipos mas fuertes de Europa.. ya lo decia Benitez el DT del Valencia(a mi gusto juega mejor que el Real Madrid), al Real se le gana no dandole la iniciativa, teniendo el balon y evitar jugar en el centro que es donde tiene mas calidad en sus jugadores..

Quedaron interesantes los duelos a celebrarse en cuartos de final..

Chelsea-Arsenal
Real Madrid-Monaco
Deportivo-Milan
Porto-Olimpique

Imagina Lina, el Madrid le gana al Monaco, de ahi se enfrente al Arsenal que ya elimino al Chelsea, en esta pasa el Real y se enfrenta al Milan; este a su vez elimino al Deportivo pimero, y al Olympique despues.. jejeje se ve interesante..

Me gusta como juega el Arsenal, despliega un buen futbol, por algo es lider en la Liga Premier..

.::-~'*.*'~ -Yo...- ~'*.*'~-::.

linasofi
15/03/2004, 22:14
hOLA MAXIMINO!
El real madrid? bueno para gustos los colores no? espero que el que quede defienda el titulo el proximo año...mis preferencias ya estan fuera ...que pesar! me gustaria sinceramente real - milan--- y que ahi si gane el real jajajaja,
saluditos.

cafe
17/03/2004, 02:45
http://www.emotik.com/emoticonos/11277_emoticonos-emotik_com.gif

Van mis fichas por el Arsenal..

Lina.. si se da la final Milan Real, se que va a ganar el Milan, jajaja... mejor que gano el menos peor..

Lo del Inter, es un desastre, la septima posicion, con casi la mitad de los puntos del lider, algo tiene que cambiar..

Saludos..

.::-~'*.*'~ -Yo...- ~'*.*'~-::.

linasofi
18/03/2004, 18:33
buahhhhhhhhh!!!!!mi inter!!!
mi hermano dice que me doy muy mala vida con ese equipito!!
ATREVIDO!!!!!! esa es una bronca segura en mi casa jajajajaaj.....pues xzi algo ha de cambiar y no es el tecnico, el ultimo partido que tuvieron no estuvo nada mal, fue un buen examen ante el chievo que es un buen equipo...falto el gol tan anhelado por todos los neriazzurri,, pero,....se que el nivel del equipo va a mejorar considerablemente por que sus jugadores estan poniendo todo...vi que el america con frankie oviedo estuvo bien estos dias no?
saluditos.

cafe
19/03/2004, 10:27
Hola Lina..

Entoces vaya prueba!! sabes estaba leyendo el diario, en una oticia sobre el G14, de los clubs mas poderosos de Europa, estaba el Inter, acompañado de el Milan y La Juventus..

Del America... hummm.. pse!!! le gano al Sao Caetano dos veces en menos de una semana dentro de la copa libertadores, una en Sao Paulo y otra aqui en el estadio Azteca.. este equipo en la copa del 2002 elimino al America en semifinales, cosa que, podria parecer un desquie, pero no, lo ideal seia volver a encontrarlo en semifinales, o algo asi, y eliminarlo.. jejeje...

De aqui al 23.. con el Deportivo-Milan..

Por cierto el Real perdio la copa del rey con un modesto Real Zaragoza, un equipo recien ascendido, con el argentino Gabriel Milito, que el Real no quizo... les hace falta un central, tiene un medio campo de lujo, pero atras no hay nada.. si sigue asi, hasta la ventaja que tiene en la liga la pierde..

Saludos..



.::-~'*.*'~ -Yo...- ~'*.*'~-::.

linasofi
28/03/2004, 19:45
el inter paso a cuartos en la uefa y ya ha ganado dos partidos en el calcio!!forza inter!!!!jajajaja.
en la champions me ha gustado el porto, el campeon de la uefa es un equipo con elementos interesantes, el milan tiene un paso en semi y el partido de vuelta que esta bueno! arsenal-chelsea!!
hola cafe! un besito!
saluditos.

cafe20
29/03/2004, 03:39
Lina..

Sobre el Inter, supe lo del triunfo de hoy, ojala siga asi y alcance puesto para UEFA, y si es posible para Champions..

Casi se definen todos los resultados, el Milan y su goleada sobre el Deportivo, sabes el Milan mantiene la misma plantilla que gano la pasada copa, y solo incluye a Kakà un ingenioso mediocampista, el que marco la diferencia en ese encuentro.. el Milan debe de llegar a la final.. a menos que se de una sorpresa, misma que se da en todas la ediciones de la copa, y lo que le hace interesante..

El Real y el Monaco, todo puede pasar, aunque el Real ya esta mejorando,la goleada de 5 a 1 contra el Sevilla puede marcar su segundo aire, el gol de Morientes marco el partido de la ida.. Un partido del reencuentro de Morientes con su ex-equipo.. pero parece que el Real definio todo con el 4 a 2..

El Chelsea y el Arsenal, donde el Arsenal es superior en el papel, pero el equipo de Crespo puede dar la sorpresa.. y por ultimo el Porto y el Lyon donde cualquiera que pase es una sorpresa..

Saludos.. /foros/images/icons/smile.gif


Sigo con el Milan y el Chelsea

linasofi
29/03/2004, 21:24
Epa cafe!! el milan? pues si...kaka, es un gran chico!
quiero ver la final italo-española! jajajaja
que tal el porto?...deschamp el allenatore del monaco va para la juve tal vez...y vieri...dicen se va del inter!
saluditos.

cafe20
01/04/2004, 04:18
Y David Trezeguet para el Barcelona, que cada vez juega mejor.. esa racha de oco, o nueve partidos sin perder en la liga, esta en una remontada sensacional en la liga española..

Milan - Arsenal, esta final no suena nada mal..

Los mejores equipos segun la IFFHS, se ve interesante la lista..

1. Milán (ITA) 328
2. Real Madrid (ESP) 309
3. Santos (BRA) 284
4. Celtic Glasgow (ESC) 280
5. Arsenal (ING) 278
6. Oporto (POR) 277
7. Juventus Turín (ITA) 275
8. Cruzeiro (BRA) 270
9. Boca Juniors (ARG) 270
10. Sao Paulo (BRA) 254
48. América (MEX) 151
92. Santos Laguna (MEX) 121
257. Club Guadalajara (MEX) 69


El Milan le quito el primer lugar al Real, y se vio en laultima jornada de la Champions, mientras el Milan hizo goles con jugadas vistosas, el Real los hizo con tiros libres, ojala mejore, pero no es mi favorito..

Saludos.. /foros/images/icons/smile.gif

linasofi
06/04/2004, 20:09
cafe mi queridismo amigo!!
PERDIERON LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO jajajajajaajaj real madrid y arsenal jajajaja veremos como le va al milan
el real pago su error de defensa floja...antes de andar rellenando de estrellas el medio sector debgerian preocuparse por pararse4 atras ya lo hemos hablado espero que mañana las cosas se parezcan alas de hoy jajajaj
saluditos y un bacio per ti

cafe20
07/04/2004, 01:56
Los mejores equipos perdieron..

Lo siento por el Arsenal, que era el que venia desarrollando un futbol total.. Aunque el Chelsea puede hacer valido mi pronostico inicial, Chelsea-Milan..

Lo del Real, pudo ser predecible, aunque ni perdio ni gano, solo empato, el detalle esta en los goles de visitante, el gol de Morientes en la ida marco en parte el destino de este partido..

Y como siempre la culpa va a ser del tecnico, aunque necesitan reforzar la defensa..

Un detalle curioso, ambos equipos quedaron fuera de sus respectivas copas(Copa del Rey, y la copa de Inglaterra), les queda el consuelo de la liga, cosa que para el Arsenal es mas facil, pero para el Madrid es mas complejo, ya que el Valencia viene pisando fuerte..


Saludos../foros/images/icons/smile.gif

cafe20
08/04/2004, 11:58
Y el Milan quedo fuera.. que mal.. /foros/images/icons/frown.gif

Perdio 4 a 0 contra el Deportivo, en el Riazor..

cafe20
22/04/2004, 02:37
Lina..

Monaco 3 a 1 al Chelsea, no vi el partido, pero le tengo fe al equipo ingles, se que se va a reponer.. Morientes sigue siendo decisivo en la Champions League..

Porto y Deportivo la Coruña, en un empate que debio de dar otro resultado, el Deportivo jugando a contragolpe, y Porto intentando abrir la cerrada defensa gallega, el arbitro participo demasiado en el resultado, al menos para mi gusto, al no señalarle un claro penal al Porto, pero los partidos se ganan con goles, y no con desiciones del arbitro..

Saludos /foros/images/icons/smile.gif

linasofi
22/04/2004, 20:06
final inedita mi querido cafe......estoy creida que el chelsea puede lograr algo importante y bueno me ha gustado el monaco y el porto asi que las cosas hay nuevo campeon en europa!!!
saluditos y muchos besitos.

cafe20
24/04/2004, 09:20
Asi es Lina, pero al menos el Porto ya fue campeon, en su vieja denominacion Copa de Campeones..

Tanto el Monaco como el Deportivo, al igual que el Chelsea llegaran a su primera final..

Saludos.. /foros/images/icons/smile.gif

linasofi
29/04/2004, 18:44
Espero que las cosas salgan bien para el chelsea, espero que les vaya bien y puedan llegar a la final con el porto
bueno amanecera y veremos jjajaja
saluditos y muchos besitos

linasofi
07/05/2004, 20:19
QUE FINAL MI QUERIDO CFE LA ARENA DE SCHALKE SE PREPARA PARA RECIBIR AL MONACO SORPRENDENTE!!! Y A UN PORTO RESTABLECIDO DESPUES DE TANTOS AÑOS !!!!!!!!
QUE GANE EL FUTBOL!!!!!!!!TENEMOS NUEVO CAMPEON EN EUROPA!!!
SALUDITOS.

yoma
15/05/2004, 20:48
yo apuesto a que el monaco se queda con el trofeo!!!
estan muy bien y lo merecen no creen_

tulipan
15/05/2004, 23:12
Bueno... Yo voy al monaco jijiji Por mi fernando morientes ahhhhhhhhh uno de mis preferidos!!!!!!

Y pues por con ese tecnico que tienen... D. Deschamps!!! ummmm

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

El Yisus
17/05/2004, 08:17
Buenos Dias... Yo le voy al Porto... para mi se quedan con la Orejona....

Saludos...

PD: El Monaco elimino al Madrid, lo q genero la crisis...

linasofi
18/05/2004, 22:56
hola por aca!!
porto...monaco....el porto ha regresado vamos a ver si para quedarse un año....y el monaco?...cuestion de suerte!! no!! una buena campaña y un equipo motivado es un tremendo logro!!
que gane el fútbol señores!!
saluditos.

cafe
01/06/2004, 15:13
Mi estimada Lina..

Perdio el Chelsea.. y la Champions League termino para mi..

Gano el Porto, con un futbol seco.. oportunista al error del contrario..

Pero gano.. el año pasado fue con la copa UEFA.. y ahora con la Champions, le queda la Copa que disputara con el valencia, y la intercontinental con el representante de la Libertadores..

Bien por ellos..

Saludos..

.::-~'*.*'~ -Yo...- ~'*.*'~-::.

linasofi
09/06/2004, 20:05
PORTO CAMPEON DE LA UEFA CHAMPION LEAGUE!!!! asi se hace muchachos jajaja hasta la proxima edicion de la champions como siempre los favoritos a la expectativa jajaajaj
saluditos.