PDA

Ver la versión completa : Dark o Templar, necesitamos de su ayuda!!!



Marcela74
09/10/2003, 18:35
Hola Dark y buenas noches Jefe (lo saludé con respeto para que no me regañe /foros/images/icons/wink.gif jajajaja es que soy la oveja negra de los foros)

Bueno el motivo del post es para que nos expliquen como poner un avantar.

Yo no les dije, porque resulta que el mío lo colocó Dark. /foros/images/icons/wink.gif

Gracias

Dark Knight
09/10/2003, 21:12
Ya había contestado en otro post, pero aquí les escribo de nuevo mi mensaje

<hr>

Un avatar es una imagen pequeña que se usa en los foros para identificar al usuario.

En el caso de monografías, la imagen debe ser de 65 x 75 pixeles, y debe estar hospedada en un sitio de internet.

Para ingresar la imagen deben dirigirse a la sección de "Editar Perfil" y entrar a "Perfil Básico". Ahí deben buscar la opción de "Tu Foto".

Ahí se deberá escribir la dirección url de la imagen. Esta dirección debe ser completa, por ejemplo http://www.servidor.com/carpetax/imagen.jpg

Debe tenerse cuidado de las dimensiones de la imagen, pues en caso de ser muy grande esta puede auto modificarse y perder nitidez.

Si tienen alguna otra duda sobre los avatares, estoy a su servicio.

Saludos

Mons. Dark Knight, L.C.

Templar
09/10/2003, 22:17
Ahi lo tienen...... Mas claro ni el agua.

Carpe Diem

Templar
El Abogado del Diablo

Marcela74
10/10/2003, 20:18
Gracias por la contestación!!!

Sin embargo, ojalá pudieran ayudar a los usuarios que quieren colocarse un avantar

Saludos

Templar
11/10/2003, 02:33
Bueno vamos a hacer algo, Cafe ah puesto algunos links donde hay Avatars, porque no le dan una checada a esos sitios o bien pueden buscar en mas sitios sobre ese concepto (AVATARS) y si encuentran alguno que les agrade, manden un privado ya sea a mi, o a Dark para que los ayudemos a colocarlo en su perfil.

Solo recuerden que tiene que estar el AVATAR hospedado en un sitio de internet, o sea no puede ser una imagen que tengan en su disco duro o en un disquette (a menos que puedan hospedarlo en un sitio de Internet).

Un saludo

Carpe Diem

Templar
El Abogado del Diablo

juanerick
11/10/2003, 18:27
en prueba para ver si pude

juanerick
11/10/2003, 18:44
aja!!!!! gracias Dark, Templar y abuelita, ahora voy a buscar un avatar oficial.

Templar
11/10/2003, 18:48
A la madre!!!!! te vez bien Juan..... jajajajaja un poco de..... de.... de.... como se llama eso que usan las mujeres?.... rimell? no se, eso pues.. y te verias mejor.

Carpe Diem

Templar
El Abogado del Diablo

juanerick
11/10/2003, 23:24
jajajaja, bueno esos eran los de prueba, a ver como resulta el avatar oficial.

juanerick
11/10/2003, 23:27
la pucha, con el avatar, de miembro antiguo me he convertido en adicto ( suena feo ese título de adicto)

Marcela74
11/10/2003, 23:46
jajajaja yo me quedo con el que te consegui en el otro post, te ves más real.

Saludos

juanerick
12/10/2003, 14:44
totalmente equivocada abuelita, esa imagen virtual que tienes sobre mi , se ve totalmente distinto al real, me parezco mas al avatar actual.
En fin, si quieres un nieto virtual como el avatar que me has puesto, como dice el refrán " de tal palo, tal astilla"
jejeje.

FERNAN
12/10/2003, 22:49
JUAN E.

HERMANO ESTO DEL AVATAR COMO QUE HA TRAIDO GUERRA JEJEJE, PERO ENTRE EL ODIO AL AMOR HAY SOLO UN PASO AMIGO /foros/images/icons/wink.gif

SALUDOS Y LINDO AVATAR EL TUYO MARCE... INSISTO.



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Templar
13/10/2003, 01:38
Vaya.... eso sono muy azul... jajajaja yo diria que tiene sabor a romance, sera?... vaya vaya. Quien diria... quien diria..... que son años, los que ya..... (no tiene nada que ver con la edad abuelita).... por cierto porque te dicen asi Marce?

Carpe Diem!!!!!

Templar
El Abogado del Diablo

tulipan
13/10/2003, 11:38
Compadreeee!!! perdón se me olvida que aquí es mi Jefe!!!!

Será que somos los padrinossss jajajaja /foros/images/icons/wink.gif

Besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

juanerick
13/10/2003, 11:55
Amigos, hay un refrán en mi pais que dice " Mas te pego, mas te quiero", pero no creo que sea eso lo que motive a Marce, ella no lo hace porque me quiere, simplemente lo hace porque la abuelita quiere darme de palos.
Lo que si me gusta es que es respondona.
Un beso abuelita

tulipan
13/10/2003, 14:31
Y yo que quería ser madrinaaaa con el compadreeee.

Aunque no sabemos solo una de las partes ha hablado jajajjaa

besos comadre /foros/images/icons/wink.gif


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

juanerick
13/10/2003, 14:38
estoy haciendo una prueba

juanerick
13/10/2003, 14:41
a ver

juanerick
13/10/2003, 14:46
:)

Marcela74
13/10/2003, 18:01
Cambio de mensaje, para evitar conflictos.

Saludo

Marcela74
13/10/2003, 18:10
jajajajajajajaja les parece romance!!! pero si juanerick es como mi hermano.

Marcela74
13/10/2003, 18:17
jajajajaja Ayyyy juanerick y tú que no ayudas!!!.

Diles que nada que ver, somos como hermanitos, es más él es mi hermano mayor, yo soy la peque de sus hermanitas.

Saludos

Templar
13/10/2003, 18:34
Comadreee!!!!!!! sera cierto esto?..... jajajajaja pero por su puesto que si apadrino, como de que no, solo dime donde me pongo y listo, pero eso si, yo no voy a dar ningun discurso..... que lo de el Padresito Dark!!

Padresito!!!!! tu podrias decir el discurso de "UNION" jajajajaja

Carpe Diem

Templar
El Abogado del Diablo

juanerick
13/10/2003, 18:49
hummmmmmm!!!! Lo siento abuelita, pero yo soy un caballero y no puedo mentir. No eres mi hermanita.
Percibo que te han pedido alguna aclaración.
¡¡¡¡ajá!!!!! y es alguien de foros por lo rápido de la respuesta.
Abuelita , solo te puedo decir que de nada sirve ocultar la verdad y quien nada debe , nada teme.

"La conciencia es como un vaso, si no está limpio ensuciará todo lo que se eche en él".

tulipan
13/10/2003, 19:33
Compadreeeeeee

Pues yo tampoco soy buena para discursos, pero si para brindar jajajajaja

Asi que nos pareremos juntitos compadreeee y brindaremos, pero eso si, me sacas a bailar jajajaj /foros/images/icons/wink.gif.




Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
13/10/2003, 19:37
jajajaja pues ni uno, ni lo otro!!!

Primero ni debo y mucho menos le temo a alguien.

Más bien diría que me viaje sola, pero ya estoy de regreso.

Saludos nieto.

tulipan
13/10/2003, 21:35
Comadreeeee

Y yo que queria ir a mexico a celebrar..... ummmmmmm pues nada tendre que esperar a ver con quien celebro jajjajaja /foros/images/icons/wink.gif

besos

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
13/10/2003, 21:51
pues a celebrar puedes venir!!! eres bien recibida, pero que vamos a celebrar?.

tulipan
13/10/2003, 22:08
Pues comadreeeee sera que estamos soltera y sin compromisos jajajjaja porque novios a la vista como que no hay jajajjaja /foros/images/icons/wink.gif jajajj digo yo....

Gracias por lo de bienvenida comadre, pero no me lo digas mucho, que agarro la maleta y me aparezco en tu depa...jijiji enlas vacaciones de enero.

besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

FERNAN
13/10/2003, 22:28
PUES CHICAS AQUI TIENEN UN AMO DE LLAVES, PARA CARGARLES LAS MALETAS, AUNQUE SEA, TULY TE LLEVO HASTA MEXICO JEJEJEJE

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
14/10/2003, 09:28
Fernando

Pues sabes, yo viajo con poco equipaje jejejeje la maleta casi vacia para poder traerla llena de cositas que voy comprando.

Gracias por tu ofrecimiento /foros/images/icons/wink.gif

besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....