PDA

Ver la versión completa : UN MENSAJE PARA.....



juanerick
09/10/2003, 18:20
Si estas enojado con alguien , y nadie hace nada por arreglar la situación...arréglala tu , tal vez mañana puede ser muy tarde .

Si estas enamorado de alguien , pero esa persona no lo sabe...díselo, tal vez mañana puede ser muy tarde .

Si te mueres con ganas por darle un beso a alguien... dáselo,Tal vez esa persona también quiere un beso tuyo .

Si todavía amas a una persona que crees que te ha olvidado...díselo.Tal vez esa persona siempre te ha amado y no te olvida

Si necesitas un abrazo de un amigo... Pídeselo, tal vez ellos lo necesitan más que tu.

Si de verdad tienes amigos a los cuales aprecias... díselo.
también te aprecian, tal vez mañana puede ser muy tarde.

Si quieres a tus papás, y nunca has tenido la oportunidad de de mostrarlo... hazlo . Tal vez hoy, tienes ahí para demostrárselos, pero si se van , tal vez mañana puede ser muy tarde.

NUNCA TEMAN DEMOSTRAR LO QUE SIENTEN POR UN SER QUERIDO

Fire
09/10/2003, 18:31
mmmmmm.... yo si lo hago, pero parece que es contraproducente.... esa persona se aleja cada vez mas...

Heute ist immer noch (Aún existe el ahora)

Marcela74
09/10/2003, 18:49
chin... lo hubieras puesto ayer, creo que hoy ya es muy tarde!!! jajajajjajajaj

Saludos

Oscar Javier
09/10/2003, 18:59
Muy conmovedor, de verdad....veremos si se puede hacer algo todavía...nunca es tarde, dicen...


Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

juanerick
09/10/2003, 19:27
Fire, dicen que La manera de dar vale más que lo que se dá y que la medida del amor es amar sin medida. Tu estás haciendo lo debido.
un beso

tulipan
09/10/2003, 22:14
Todo es muy cierto puede ser tarde... pero el problema es decirlo y saber decirlo, siempre lo he dicho, y mas cuando uno tiene temor a que lo reboten en el caso del amor a una posible pareja. /foros/images/icons/wink.gif, creo que esos nos ocurre a los que nos hemos llevado nuestro balde de agua helada /foros/images/icons/smile.gif

Con la familia lo demuestro todos los dias de mi vida jajajja., mas bien soy demasiado pegostosa jajajaj.

Con los amigos que son contados... ellos saben que yo daria mi vida por ellos.

Asi que digan siempre lo que sienten... y espero que les vaya bien y nos los reboten jejejeje

besos






Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

FERNAN
13/10/2003, 09:48
OPINO COMO USTEDES, HAY QUE DECIRLO, Y DECIRLO A VIVA VOZ... SIN LIMITACIONES DE NINGUN TIPO.

ASI CHICAS APRENDAR A RECIBIR Y A DARRRRR QUE YO ESTOY AQUI ESPERANDOLAS JEJEJEJE /foros/images/icons/wink.gif

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif