PDA

Ver la versión completa : Trabajos y Monografías de Derecho



paulduenez
08/10/2003, 16:39
Si vives en Veneuela te puedo ayudar con tus trabajos, tesis, monografías de Derecho, cumpliendo la metodología de cualquier Universidad. Telf 0412-4349159 e mail paulduenez@cantv.net

alegrajos
02/11/2003, 00:53
NO vivo en Venezuela, pero si puedes y quieres ayudarme, el trabajo que debo hacer es de dominio universal.
Los acusados de Nuremberg, no solo lo son de crímenes contra la paz y la humanidad,sino que también lo son por la comisión de crímenes en sentido técnico, puesto que violarón leyes y usos de guerra, esto esta claro; pero...¿ Qué competencia tiene un tribunal internacional creado ad hoc, para juzgar personas por cargos individuales?; ;¿Cual sería el marco legal en que se apoyan para crear este tribunal? ¿ A qué se llama jurisdición universal?, y la ultima¿ qué diferencia existe entre el tribunal de Nüremberg y los tribunales de Ruanda y la ex Yugoeslavia?

Como podrás observar se trata de un trabajo práctico que debo hacer, y desde ya te estaré muy agradecido por la ayuda que me pueda brindar.Sino, no importa igual te lo agradezco.

mariale499
27/04/2004, 14:31
hola!! tengo q hacer una monografia pero no tengo idea de q tema puede ser me puedes dar una idea ? porque la verdad no se es para la materia de tecnicas de investigacion t lo agradeceria mucho

celtara
11/06/2004, 19:32
PAUL COPIASTE MI PUBLICIDAD!!

thaliapalacios
12/06/2004, 16:27
hola no vivo en Venezuela soy de Panamá y estoy realizando un trabajo sobre el la quiebra en diferentes paises y debo compararlo con Panamá, si esta dentro de tus pisibilidades enviarme algun documento claro sobre quiebra en Venezuela por fa te lo agradeceria... cualqueira cosa me lo puedes envia a mi correo THALIAPALACIOS @YAHOO.COM

Edirh Delgado
28/06/2004, 17:08
HOLA PARA VARIAR "NO SOY DE VENEZUELA" SI NO DE COLOMBIA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

TIENES POR AHI A LA MANO UN ANALISIS ESTATICO DE UNA JURIPRUDENCIA QUE ME PRESTE?

GRACIAS TE DEBE UNA