PDA

Ver la versión completa : pregunta



sack
08/10/2003, 15:40
anochece en toda vida humana? o solo en mi anochece?

Juan Pablo
17/12/2003, 19:10
Para dos tipos de personas anochese: para quienes amamos la noche y encontramos en ella la inspiración y las ganas de transitarla para desmembrar sus mistrerios y para quienes encuentran en ella la excusa perfecta para deprimirse, llorar y decir que la odian aunque en realidad la esperan, porque la aman...

Zurdito...

jesus.gonzalez
22/12/2003, 16:21
hay varios puntos de vista:

"El CUANTITATIVO"
**para los estadísticos**
Regularmente la mayoría de las personas utilizamos la noche para dormir un aprximado de 8 horas que es la 3ra parte del día, así que del total de nuestro tiempo de vida pasamos la tercera parte dormidos!!!!

** para los emprendedores **
Como decía mi un maestro de la escuela "la noche es larga y el café barato" nos decía esto cuando al día siguiente nos quejabamos mis compañeros y yo, de que dejaba mucha tarea y no teníamos tiempo para hacerla.

EL ROMANTICO
Es le marco perfecto para una cita de amor... la noche!!! iluminada por la luna o las estrellas o por una lluvia de estrellas...

pero bueno... antes de continuar mi querido amigo SACK, a que te refieres con: "anochece en toda vida humana? o solo en mi anochece?" (aunque creo que debí hacer esta pregunta al principio)...

Yo creo que para todos de alguna u otra manera, anochece en nuestras vidas, depende del punto de vista que cada quien tenga...

me despido con una reflexión..

Por las noches.... no te duermas para descanzar.. duerme para soñar que es lo más importante..


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"