PDA

Ver la versión completa : LAS CONFIDENCIAS DEL OSO!!!!!!!!!



tulipan
07/10/2003, 21:26
PUES DAMAS Y CABALLEROS... AQUI TENEMOS AL "OSO NOBLE", DISPUESTO A SENTARSE UNA SEMANA... PARA PREGUNTARLE LO QUE SE NOS OCURRA...

ANTES QUE NADA... GRACIAS OSO POR ACEPTAR.... /foros/images/icons/smile.gif

Y EMPEZAMOS ...

Mi Osito!!!! /foros/images/icons/wink.gif

Preguntas basicas...

Nombre ?
Sobrenombre?
Edad?

Besos



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
07/10/2003, 21:28
estado civil?,
porfesión?
hijos?
nacionalidad?

Es sólo para empezar jajajajajajaja

FERNAN
08/10/2003, 10:13
AMIGO OSO

CALLO EN DESGRACIA, ESTAS MUJERES COMO QUE SE LAS TRAEN JEJEJEJE.

PUES VENGA HAREMOS PREGUNTAS:

1.- QUE DEPORTES TE GUSTA PRACTICAR?
2.- CONOCES PERSONALMENTE ALGUN PARTICIPANTE DE LOS FOROS?

SALUDOS

FERNANDO


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

jesus.gonzalez
08/10/2003, 11:10
OK.

Estimado "condenado por las feminas", sólo una pregunta para empezar:

¿Porqué tu NICK OSO Noble?
¿Te identificas con ese animal?
si tu respuesta es sí ¿Porqué?

UPPS!! dije una, lo siento, se me ocurrienron otras..

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

Oso Noble
08/10/2003, 15:16
Queridísima Tuli, gracias por ser tan linda.
A tí y a todas las damas del foro les digo: Aquí estoy y pueden hacer conmigo lo que quieran.
Nombre: Arturo Garay Molet.
Sobrenombre: Además de Oso, algunos me llaman Gordo, pero este apodo no me gusta matarili liri rom.
Edad: Sospecho ser el más viejo de este foro, tengo 40.

Oso Noble
08/10/2003, 15:36
Marce. Soy casado, soy técnico, tengo un bebé de 18 meses y soy puro mexicano.

Fernan.
Mi deportes favoritos: Levantamiento de tarro y lanzamiento de jaibolina.
Y sospecho que conozco a alguien del foro, pero no estoy seguro.

Jesús.
Existen dos versiones sobre el significado de mi nombre, Arturo. Una dice que es griego y significa "Guardián" y la otra dice que es céltico y quiere decir Oso Noble. No sé cuál sea la correcta pero me quedo con la segunda. En efecto, los osos me fascinan, el polar es hermoso, y a pesar de lo grande y pesado es ágil y cadencioso, es feroz y solitario. El oso gris no es tan bello, pero también es imponente y juguetón... En fin...Me encantan los osos.

tulipan
08/10/2003, 15:46
Ositoooooooo!!! Gracias por decir que podemos hacer contigo lo que queramos jajajjaja /foros/images/icons/wink.gif vamos a ver que podemos hacer...

Seguimossss vamos a ver... cuentanos como llegastes a monografia?

Y bueno para comenzar con las preguntas traviesas, dinos que tal fue la primera vez? /foros/images/icons/wink.gif ..........

Pero ehhh la primera vez de viaje solo? la primera vez que cobrastes un salario? la primera borrachera? la primera vez que vistes la sonrisa de tu hijo? la primera vez que viste al a mujer que amas?.

Besos



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
08/10/2003, 15:53
gracias Oso por contestar!!!

Yo también continúo con las preguntas, ya que andas por ahí:

1. A quién crees que conoces de monos?
2. Es niño o niña tu bebé?
3. Cuál es tu mayor miedo en la vida?

Saludos

juanerick
08/10/2003, 15:55
hola Oso: SOBRE LA INFIDELIDAD
1- ¿que opinas sobre la infidelidad ?
2-¿tiene el mismo peso la infidelidad en el hombre que la infidelidad en la mujer , o lo segundo es peor?
3- si apareciera Salma, JLo,Cameron Diaz,Sharon o algunas parecidas a ellas y te dijeran para un paseito con todo, ¿mantendrías tus votos del matrimonio?
4- Es cierto eso, de que cuando uno se casa y compra los muebles de la sala, el sofá debe ser mas grande que uno por si te toca dormir ahí, debido a un malentendido con tu esposa?
5- ¿ que opinas del machismo y del feminismo ?

Juan Pablo
08/10/2003, 17:43
YO, YO, YO QUIERO PREGUNTAR...

PUEDO? PUEDO? Que bueno...

¿Qué sentido tiene para vos la vida?

¿Has amado y sufrido? Desarrollar

Tu opinión sobre la muerte, también merece desarrollo...

Zurdito...

Oso Noble
09/10/2003, 00:56
Tuli, preciosa, a monografías llegué navegando a la deriva por mares desconocidos. No recuerdo en qué página vi el link, piché y pues les calló el Oso.


Mi primera vez... de viaje solo fue en un avión que volaba de Tuxtla Gutièrrez, Chiapas a la ciudad de México. Tenía yo once años el avión era un tetramotor, pues el uso del jet aun no se generalizaba. El vuelo fue aterrador para los demás, divertidísimo para mi, pues llovía y las bolsas de aire estuvieron de locura, fue como dar 50 vueltas en la montaña rusa.

Mi primer salario: 20 pesos, algo así como dos dólares del año 74, más o menos, ¡una fortuna! Y aunque no me lo preguntaste te diré lo que hice con mi primer salario. Fuí, por primera vez al circo. ¡Maravilloso!

La primera borrachera: Con unos amigos, en plena calle. Una patrulla nos sorprendió y quisieron quitarnos nuestra botella (que por cierto era de los más corriente), pero como es común y normal en este país, les dimos dinero y nos dejaron en paz. Era tan de mala calidad el brandy que con tres copas tuve. Me vomité en el carro de un amigo, luego me llevaron a la casa de otro amigo y ahí se me ocurrió meter la camisa guacareada en una pila de agua limpia que usaban para bañarse. Una de las peores vergüenzas que he pasado.

La primera vez que vi a mi hijo sonreir fue una mañana de sábado, despertó balbuceando, muy contento, mi esposa y yo nos asomamos a su bambineto, nos mirò, sonrió y gritó emocionado.

A mi esposa la conocí una tarde de abril del 99, era una cita a ciegas. Me enamoré de su sonrisa.

Oso Noble
09/10/2003, 01:12
Marce, bella, sospecho que conozco a comehombres
Mi bebé es un niño, se llama Dante Manelik y está hermoso.
Mi mayor temor es la mediocridad tener una vida hueca, vacìa. Me da escalofrío el pensar en no tener sueños o anhelos que alcanzar. La falta de sueños, creanme, es la base de la mediocridad de los individuos y de las naciones.

tulipan
09/10/2003, 09:42
OSITOOOOO!!

Explicanos eso de cita a ciegas... me encanta ese tema jajaja y si me dices que fue por internet, caigo como condorito jajaja

Besos




Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Karol.peru
09/10/2003, 12:41
OSO, ESO DE DECIR " PUEDEN HACER CONMIGO LO QUE QUIERAN", ESTA PROVOCANDO EH.....

Marcela74
09/10/2003, 14:33
/foros/images/icons/shocked.gif de dónde conoces a comehombres?
danos detalles de fue la cita con la que ahora compartes tu vida /foros/images/icons/wink.gif

Saludos

juanerick
09/10/2003, 15:34
claro despues de lo dicho de los hombres y que para provocar lo que falta es trago, seguro que ya te tomaste un par de pisco sour, o son los rezagos del feriado de ayer en Perú. Recuerda que estás en el trabajo.
Salud Karolita

Oso Noble
09/10/2003, 16:18
Espérenme tantito, que no tengo todo el día para responder.
Tengan paciencia... ¿Sale?

Juan Pablo:
Tomar un café y leer mi periódico antes de empezar a trabajar, respirar el aire fresco de la mañana, conversar con los compañeros de trabajo sobre las incidencias del día anterior, disfrutar de una buena comida, hacer el amor, viajar, conocer nuevos lugares, soñar, progresar, mejorar, sentarse en una cafetería con mesas en la calle y ver pasar a las mujeres, nadar, observar a las hormigas, leer un buen libro, hacer teatro. jugar con mi hijo, hacerlo reir, enseñarle nuevas palabras, verlo progresar. Ver contenta a mi esposa, besarla, acariciarla, morder sus orejas...
Ese es el sentido que tiene para mí la vida.

Claro que he amado y sufrido.
Amores platónicos, amores reales, amores de ensueño, amores cachondos, encuentros y desencuentros. Amores callados, amores gritados y amores imposibles.
He sufrido desamor, partidas, muerte, desengaños, desprecios, acosos y soledades.

La muerte, buena pregunta en vísperas del dos de noviembre, día de muertos. La muerte y sus muy mexicanos sinónimos: La parca, la flaca, la dientona, la calaca y la pelona.
No le tengo miedo, es el destino inevitable de todos, es el fin de un ciclo, es dejar de sufrir y gozar y esun buen motivo para reir, al menos para los mexicanos.

Oso Noble
09/10/2003, 16:40
Mi querido Juanerik:
Sòlo te puedo decir que si yo fuera infiel, los sentimienstos de culpa me delatarían. Sería como traerlo escrito en la frente.
La infidelidad de los demás no la juzgo, que cada cual tiene sus motivos.

Tiene el mismo peso en hombres que en mujeres.

Tengo un acuerdo con mi esposa: Si se me aparece Salma, o Julia Roberts o Cameron o Jennifer López, tengo derecho a hacer una excepción. A cambio ella lo puede hacer si se aparece el Di Caprio o Nicolas Kage (Perdón si no se escribe así).

mmmmmm ahora comprendo por qué mi esposa ha insistido en que compremos un sofá.

El machismo es nefasto ya no sirve, ya no funciona, no hace felices a las mujeres ni a los hombres. Es opresión para ellas y nosotros y además muchas veces es, inhumano.
El feminismo no necesariamente es la contraparte del machismo. El feminismo bien entendido no busca revancha, solo lucha por relaciones màs igualitarias. Aquellas que buscan revertir la situación y colocar a las mujeres en el papel dominante, nos son feministas, son misántropas.

Oso Noble
09/10/2003, 16:45
Tuli, querida, no fue internet, fue la radio. Puse un anuncio en un programa radiofònico, llamaron cerca de 40 mujeres y sòlo una fue la elegida.

Oso Noble
09/10/2003, 16:46
Karol... Soy tu esclavo.

tulipan
09/10/2003, 16:50
Mi ositoooooooo!!!


Pues ahora si tienes que echarnos el cuento bien... porque si me hubieras dicho por internet me desmayo jajajja seria la 3 pareja que conozco que estan casadas jajajja.

Pero definitivamente me intriga ese tema... tu sabes que yo soy hipercuriosa

besos y vas muy bien


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oso Noble
09/10/2003, 16:55
Marce, preciosa.
Si comehombres es quien creo que es, en su perfil no usò su nombre verdadero más que el apellido paterno, eso combinado con que es yucateca y sus chistes sobre los hombres, me dio curiosidad. Pero hace unos días puso un encendido mensaje anticlerical en el foro de teología. Entonces ya son cuatro coincidencias.

De una vez le pregunto... ¡Hey comelona! ¿Andas por ahí? ¿Tu nombre empieza con M?

tulipan
10/10/2003, 16:04
Si te tocará extrañar a alguien a quien extrañarias y porqué?
Si pudieras visitar algún país, cual visitarias y porqué?
Y bueno para variar... que comida es tu preferida...

Besos y feliz fin de semana... y la bendición para Dante!!! /foros/images/icons/wink.gif de La Tulipana.


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

KAPPA
10/10/2003, 16:26
Y bueno, ya que todos preguntan me uniré al grupo:

Si pudieras borrar algo de la faz de la tierra ¿qué sería?
y una mas:
Define con una palabra (bueno, algunas más pueden ser, no seamos tan estrictos) qué es ser padre para vos.

Besitos!!!!

alcatraz
10/10/2003, 17:35
Osito, alguna vez haz tenido un problema que crees que no tiene solución?

Marcela74
10/10/2003, 20:53
Osito,

De qué parte de México eres?

Saludos

Choc
10/10/2003, 22:06
hummm....

Me cae mal este oso de mier.da...!!!!

Choc
10/10/2003, 22:11
hummm.....
me cae mal este oso de mier.da...!!!

Karol.peru
11/10/2003, 13:13
Si, son los tragos...pero al OSO siempre se le ve hermoso

juanerick
11/10/2003, 14:10
1- Si estuvieras en una isla desierta ,y ves que se acercan a todo nadar Bush, Sadam y Osama, ¿ cual es*****ías para que llegue a salvo si a dos de los tres se los van a comer los tiburones?
2- Cuales consideras que deben ser los objetivos primordiales del hombre?
3-Cual consideras tu mayor defecto y cual tu mayor cualidad?
4-¿ Que es lo mas importante que has conocido de la vida?

un abrazo de oso

tulipan
13/10/2003, 11:40
Pues ya se va a terminar la semana del osito,y el oso anda desaparecido.

Mientras yo aquí cantandito... saca el oso que llevas dentro, sácalo sácalo, saca el oso que llevas dentro, pedrosooo pedroosoooooo jajajjaja.... definitivamente hoy amanecí con una tuerca suelta.... jijiji /foros/images/icons/wink.gif

Besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oso Noble
13/10/2003, 14:43
Antes que nada, perdón por la ausencia, pero se descompuso mi computadora, simplemente se pasmó. ya se la llevó el técnico y ahora respondo desde un café internet.

Oso Noble
13/10/2003, 14:50
Tuli. Mira, simplemente un bun día se me ocurrió que ya eran suficients años de vivir solo, que las mujeres que conozco ya tenían pareja o eran incompatibles conmigo y que en mi trabajo no hay damas, pues entonces tal vez sería buena idea probar suerte en un programa radiofónico. Puse dos anuncios, lamaron cercade 40 mujeres., a algunas las conocí a otras no por falta de interés de ellas o mía. De las que sí conocí personalmente sólo una me interesó realmente y en sus redes fui a caer.

Oso Noble
13/10/2003, 15:05
Pues ya extraño a mi padre que murió cuando yo tenía 14 años, extraño a mi abuelo paterno que murió unos diez años después. No quieron ni pensar en que me tocara extrañar a mi esposa o a mi hijo, me aterra la idea.

Son muchos los paises que me gustaría visitar. América Latina entera,para hermanarnos más; España, para conocer la otra parte de nosotros; Francia, sobre todo París ver sus bellezas; Japón, para conocer algo realmente diferente; La India, por su misterio; Italia, sobre todo Venecia por su belleza y Canadá, por su tranquilidad. Y todo por el simple placer de viajar y conocer.

Mi comida favorita, la mexicana, desde luego. el mole, la cochinita pibil, las carnitas, los mariscos, lostamales, el pozole, el mole negro... ¡En fin, nunca acabaría!

Oso Noble
13/10/2003, 15:12
Kappa, preciosa.
La ´primera es una pregunta difícil porque no es una sino muchas cosas que deberían borrarse. Pero bueno, si pudiera borrar al menos una creo que es*****ía la ambición de poder.
Eso, por lo menos acabaría con las guerras.

Ser padre, ante todo, es responsabilidad.

Oso Noble
13/10/2003, 15:18
Si, mi querida alcatraz. He tenido muchos problemas que, en su momento, yo creí que no tenían solución, por ejemplo mi soledad, pero siempre he aprendido, -porque hay cosas que es necesario aprender muchas veces- que los problemas hay que afrontarlos, hecharles acción, pues.

Oso Noble
13/10/2003, 15:21
Marce:
Del Distrito Federal, o sea la capital, es decir La Gran Tenochtitlan, la más grande, la más poblada, la más loca, la más contaminada y las más todo de todas las ciudades.

Oso Noble
13/10/2003, 15:26
Gracias, Karol, preciosa. Tú sí que realmente eres siempre bella.

Oso Noble
13/10/2003, 15:35
Juanerik:
Que se salve Sadam, finalmente ya ha sido destruido su poder.
Osama me importa un cacahuate y Bush ese méndigo alcohólico que se lo coman los tiburones que el mundo estaría mejor.

El objetivo primordial del hombre: SER FELIZ.

Mi mayor defecto: Soy olvidadizo y distraido. MI mayor cualidad, me considero equilibrado y justo.

La responsabilidad de formar una vida es la respuesta a tu cuarta pregunta.

Oso Noble
13/10/2003, 15:39
Ya encontré tu tuerca, Tuli, salió disparada y vino a parar a este cibercafé de la colonia Portales. Creo que te ves más hermosa sin ella.

tulipan
13/10/2003, 15:57
Ositooooooo

Que bien que andas por allí, ya decia yo que el oso habia hecho lo mismo que el erick perderse unos dias para dejarnos con la intriga jajajja.

Me encanto la historia de tu esposa ositoooo jajajaja, yo como que voy aplicar esa técnica a ver a que novio consigo jajajaj /foros/images/icons/wink.gif.

Y mi tuercaaaa ya decia yo, es que ando de un tremendo jajajaja, pues será que me la mandas por correo o como hacemos porque sin mi tuerca puede ser que me vea bella jajaj aunque no tantooooo

besitos mi oso y ya te queda poco, creo que mañana terminas si mal no recuerdo.




Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

juanerick
13/10/2003, 17:13
Y POR FAVOR, REPITO...... POR FAVOR ( AUNQUE FERNAN INSISTA), QUE NO SE ESCAPEN LAS CHICAS QUE AHORA LE TOCA A UNA.
pero tratándose de su foro Uds. deciden y que Fernan ( si le toca) declare de una vez todo lo que tiene que decir.Aunque alguna chamita no apruebe este comentario jejeje

tulipan
13/10/2003, 18:01
Comadreeeeee

Y ahora a quién? porque mañana se vence el plazo del osito.

Por aqui aclaman a una chica, y hay unas cuantas y los chicos huyen jajajjaja, hasta terribles nos han dicho

Espero confirmaciones para anotar en mi agenda /foros/images/icons/wink.gif

besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

FERNAN
13/10/2003, 22:32
JUAN

COMO A TI TE CRUCIFICARON, QUIERES LO MISMO PARA UN COMPAE, ESO NO ES DE AMIGOS

YO DECLINO HASTA QUE PASEN TODAS LAS CHICAS, NECESITO OPORTUNIDAD PARA VER CON QUIEN ME QUEDO JEJEJEJE

SALUDOS

FERNANDO


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
14/10/2003, 21:15
QUERIDO OSITOOOOO!!!

Ya se finalizo tu silla caliente.../foros/images/icons/wink.gif

Te damos las gracias, por sentarte en la silla. Para nosotros fue un placer tenerte por aqui,y agradecemos tus esfuerzo por conectarte en el ciber jijijii y pleases como hacemos con mi tuerca /foros/images/icons/smile.gif

Besos

Y ahora a quien sentamos, comadreeeeee aviseme!!!



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
14/10/2003, 21:33
Yo también quiero agradecerte por contestar nuestras preguntas!!! has sido excelente persona.

Un besote /foros/images/icons/wink.gif

Oso Noble
16/10/2003, 16:30
Hola.Aquí de nuevo desde un café internet de la colonia Héroes de Churubusco.
Gracias a todas y todos por sus preguntas y darme la oportunidad de hablar de mí.

Tuli. Estoy pensando seriamente en quedarme con tu tuerca, sólo para tener algo tuyo.

Marce, gracias por tus palabras.

tulipan
16/10/2003, 19:53
Mi Osito Querido!!!


Pues vale, la tuerca se queda contigo jejeje, pero me la colocas cuando vaya a mexico lindo y querido jajajaja

Besos


La Tulipan... je veux mourir d'amour dans tes bras /foros/images/icons/wink.gif

comehombres
27/10/2003, 16:56
Arturín. Por andar peleando con otros hombres me perdí tus confidencias.
Sí soy quien piensas, pero usé mis dos apellidos no sólo uno, como dices.
Fue un orgasmo saber de tí despues de 9 años.

Marcela74
30/10/2003, 14:42
yo creo que osito se asusto, ya no ha regresado!!!