PDA

Ver la versión completa : Algunas frases para reirse!!!



Marcela74
07/10/2003, 14:51
Me lo enviaron.../foros/images/icons/laugh.gif y me dió mucha risa, se los comparto /foros/images/icons/wink.gif.

"1. La antigua teoria era: "Casate con un hombre mayor, porque son maduros".

Pero la nueva teoria es: "Los hombres no maduran; casate con un hombre joven". (Rita Rudner).

2. ¿Como puedes saber la diferencia entre los verdaderos regalos de los hombres y los regalos por sentimiento de culpabilidad?.

Porque los segundos son mas bonitos.

3. "Lo que teme un hombre cuando piensa en el matrimonio no es atarse a una mujer, sino separarse de todas las demas" (Ellen Rowland).

4. "Yo vivia sola... así que... me divorcie".

5. "Si un hombre te dice que necesita espacio, déjalo afuera".

6. "Las mujeres que buscan ser iguales a los hombres carecen de ambicion" (Timothy Leary).

7. "El hombre le pregunta a Dios.
H:- "?Por que has hecho a la mujer tan bella?".
D:- "Para que te enamor es de ella".
H:- "Y entonces, ¿por que la has hecho tan tonta?".
D:- "Para que se enamore de ti".

8. "Las mujeres tienen muchos defectos; los hombres, solo dos: "todo lo que hacen y todo lo que dicen".

9. "Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos estan casados; las mujeres casadas se quejan de sus maridos. Moraleja: los hombres buenos no existen".

10. ¿En que se parece un hombre a un columpio?...En que al principio divierte, pero al final marea.

11. Si pudimos enviar a un hombre a la luna... ¿por que no enviarlos a todos?.

12. Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se podía pescar. Al esposo le gustaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer.

Una mañana, el esposo volvio despues de varias horas de pesca y decidio tumbarse y dormir una pequena siesta.

Aunque no conocia bien el lago, la esposa decidio salir a pasear en el bote. Remo una peque na distancia, anclo el bote y retomo la lectura de su libro. Al poco rato aparecio el guarda en su bote. Llamo la atencion de la mujer y le dijo:

* Buenos dias, señora... ¿Que esta haciendo?.

* Leyendo - respondio ella, pensando "¿es qué no ve?".

*Se encuentra en un área de pesca restringida.

* ¿Pero si no estoy pescando...! ¿No lo ve?.

*Si, pero tiene todo el equipo. Tendre que llevarla conmigo y ponerle una multa.

* Si usted hace eso lo denunciare por violacion! - dijo la mujer indignada. * Pero si ni siquiera la he tocado...!

*No, pero tiene todo el equipo!.

Moraleja: Nunca discutas con mujeres que saben leer. "


Ahhh y me lo mandó un hombre!!!. Saludos

Templar
07/10/2003, 15:10
Que mal... que mal..... que mal.

"We come to love not by finding a perfect person, but by learning to see an imperfect person perfectly".

Carpe Diem

Templar
El Abogado del Diablo

Marcela74
07/10/2003, 16:12
Qué mal... qué mal..... qué mal que lo vea así!!!.

Es sólo un texto /foros/images/icons/wink.gif, qué sensibilidad con usted.