PDA

Ver la versión completa : Varios



Oscar Javier
07/10/2003, 14:33
Lo que uno piensa no siempre es lo mismo que los que piensan los demás...vean estos ejemplos:

*Solicito novia o enamorada con carro del año, interesadas mandar foto... del carro.

*Cambio suegra por víbora. Pago la diferencia!!!

*Joven necesitado vende MADRE, usada, en perfectas condiciones, excelente cocinera, buen trato y servicio de despertador. No hacer caso de las lagrimas !!!

*Solo para enfermos pobres. Se vende lote de medicinas vencidas al por mayor.

*Se solicita jovencita de grandes aspiraciones para trabajar como aspiradora.

*Cambio moto chocada por silla de ruedas.

*Joven soltero y sin compromiso arrienda media cama.

*Ce dan Klases de Hortografya !!!

*Paloma solitaria busca nido confortable.

*Cambio lindo perro Doberman por mano ortopédica.

*Hombre invisible busca mujer transparente para hacer algo nunca visto.

*Cambio secretaria de 60 por 3 de 20.

*Atención, super oferta, aproveche...se pintan casas a domicilio, llámenos 555-2344

*Bolsas de cuero de señora: obviamente nadie las compraba por que creían que era de pellejo de señora

- En un cartel publicitario de una agencia automovilística:
"¿Por qué acudir a otro sitio a que lo estafen, si puede venir aquí?"

- Una nota de la agencia de noticias AP al referirse al entrenador de baloncesto de una universidad:
"Durante el partido, se paseaba a un lado de la cancha con las manos en los bolsillos, mordiéndose las uñas"

- En un anuncio de primera clase, el eslogan principal era también "Viaje en Cueros", nadie compro boletos (en unos países en cueros es desnudo, no con la idea original de viajar en asientos de cuero)

- En el consultorio de un médico había un rotulo: "Tenga cuidado con sus pies, hay dos por cada uno de nosotros"

- En la entrada de un puente de un solo sentido: "Cuando esta señal está cubierta por el agua, el camino es intransitable.

- Como dijo un día un ex-presidente de Venezuela: "Esto es un autosuicido".

- En la ventanilla de un auto: "Jamás conduzca más rápido de lo que vuela su ángel de la guardia".

- El lanzamiento para Latinoamérica del Chevy Nova tuvo mas bromas de las esperadas en español NO VA, o un nombre de un auto que no va a ninguna parte.




Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

Oscar Javier
07/10/2003, 14:37
* Durante un juicio por asesinato que se celebró en Texas, las primeras palabras del fiscal de distrito adjunto al dirigirse al jurado fueron:
Señoras y señores, ¿alguno de ustedes ha sido alguna vez víctima de un homicidio?


*Testimonio:
- ¿Cuando fue la última vez que vio al señor Walter?
- En su funeral.
- ¿Le hizo algún comentario en esa ocasión?




Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"