PDA

Ver la versión completa : ¿A qué edad...?



Oscar Javier
07/10/2003, 13:58
Hola!

El tópico de hoy tiene que ver con esto de las edades...y sólo quiero preguntar...:

¿A qué edad piensan que un chico actúa con madurez? ¿Y una chica?


Saludos...




Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

Templar
07/10/2003, 15:17
Desde el momento en que se hacen responsables de sus actos.

La madurez no siempre va en funcion a la edad.

Carpe Diem

Templar
El Abogado del Diablo

Oscar Javier
07/10/2003, 15:20
Ok, excelente, ¿alguien más?



Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

val
07/10/2003, 17:47
Creo firmemente que la mujer madura antes que el hombre, aunque para toda regla siempre hay una excepción. Con respecto a la edad, coincido que no hay una predeterminada, depende de la persona, sus circunstancias, etc.

tulipan
07/10/2003, 20:55
Pues dicen que las mujeres somos mas maduraz desde temprano, pero hay sus excepciones jajajja.. y los chicos son madurez algunos jajajja.

Asi que decir una edad, creo que no es justo, depende de muchos factores, la sociedad, la familia, los intereses, muchas cosas.

Pero lo que si les puedo decir que he conocido hombrede de 38 que no son maduros y chicos de 17 que son hiper maduros asi que no se decirles jajajja

besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
08/10/2003, 12:16
Chicos de 17 hipermaduros...eso me suena...

Voy a colocarles una definición de madurez y después me dicen que piensan:

"MADUREZ ES...

*Saber controlar la ira y zanjar las diferencias sin violencia, ni destrucción.

Significa paciencia. Es la libertad de saber rechazar un placer momentáneo en aras de una felicidad duradera.

Es perseverancia y habilidad para llevar a cabo un proyecto a pesar de los obstáculos o descorazonantes fracasos.

Es la capacidad de enfrentarse a las desgracias, frustraciones, molestias y derrotas sin lamentaciones ni colapsos.

Es humildad. Tener el valor de reconocer cuando se está equivocado. Si la razón está de nuestra parte, no experimentar la satisfacción de decir "yo lo advertí".

Es tomar una decisión y sostenerla. La gente inmadura se pasa la vida explorando sin posibilidades, sin fin y termina por no hacer nada positivo.

Significa cumplir con la palabra dada. Las personas que carecen de ella son maestras en las disculpas, son aquellas que viven confusas, que se convierten en una cadena de promesas rotas, de amistades pasajeras, de cosas y negocios sin terminar.

Es el arte de vivir en paz con situaciones que no podemos cambiar o tener el valor de cambiarlas cuando las circunstancias así lo exigen."[Colaboración de 'Edwin' - http://www.lalocaaventuradeescribir.com/]

La madurez implica muchas cosas...y no es algo que se adquiera de la noche a la mañana...hay que trabajar vigorosamente hasta alcanzarla...





Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar"

juanerick
08/10/2003, 16:02
OSCAR, ESTO ES RELATIVO. HAY HOMBRES Y MUJERES QUE NUNCA HAN MADURADO Y OTROS QUE LO HAN HECHO SOLO EN ALGUNOS ASPECTOS DE SU VIDA.
LA VIDA ES UNA CONTINUA ACUMULACION DE EXPERIENCIAS, LO QUE APRENDAMOS DE ELLAS DEPENDERA DEL GRADO DE MADUREZ QUE HAYAMOS ALCANZADO.

val
08/10/2003, 16:20
Oscar según esta definición, creo que nadie llega a su total madurez, no creen?
Besos
Val

"All I wanna do is have some fun, before I die..."

juanerick
08/10/2003, 16:42
lo malo es que algunos no maduran, se pudren como algunos frutos y ahi se quedan

FERNAN
13/10/2003, 10:17
PUES ESO DEPENDE DE CADA QUIEN Y COMO SE CRIEN, PUES YO SOY EL MAS INMADURO DE MI CASA Y TENGO QUE RECONOCERLO, SOY MADURO PARA ALGUNAS COSAS E INMADURO PARA OTRAS. QUE LE VAMOS HACER.

PERO TAMPOCO ES COMO DICE JUAN E. QUE ME PUDRO JAJAJJA O BUENO SI ME PUDRO PERO DE BUENO COMO DICEN POR AQUI

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
13/10/2003, 12:31
No Fer, amigo no me refiero a que si no maduras en todo te pudres.
Me refiero a aquellas personas que por alguna razón caen en un vicio o toman un camino equivocado y no alcanzan la madurez emocional o mental y se pierden en el laberinto en el que han caido.
un abrazo

TELASSIM
16/10/2003, 12:33
PERSONALMENTE CREO QUE UNA PERSONA JAMAS DEJA DE MADURAR HE AHI EL ENCANTO DEL SER HUMANO

TELASSIM

KAPPA
16/10/2003, 14:30
La madurez es relativa.
Mi esposo (gracias a Dios!!!, por eso lo amo tanto) sigue siendo un chico, y para algunas cosas yo tampoco he madurado. Creo que el día que lo haga me daré cuenta de lo vieja que estoy!!!!!

Oscar Javier
16/10/2003, 14:46
Eso que mencionas, Kappa, hace surgir otra pregunta en mi mente:

*¿QUE CLASE DE HOMBRES PREFIEREN MAS ELLAS: LOS QUE SIGUEN PARECIENDO NIÑOS AUN SIENDO ADULTOS OOOO LOS QUE PARECEN "VIEJOS" POR SU COMPORTAMIENTO AUN SIENDO JÓVENES?

Contestenme con toda la sinceridad del caso por fa...

Saludos
Como siempre


El Hijo de la Luna
Lírico

alcatraz
16/10/2003, 14:51
Bueno, en lo personal me gustan los hombres jovenes que se comportan con madures y responsabilidad.

Oscar Javier
16/10/2003, 15:02
Pero yo conozco a varias que les gustan los que se portan como niños siendo hombres hechos y derechos...

Saludos


El Hijo de la Luna
Lírico

nelly23
16/10/2003, 21:18
Hola aqui Nelly... reportandose....

Pues respecto a la madurez... Creo que depende de los papas más que otra cosa.. en la magnitud en que los padres hagan hombres o mujeres responsables, que sean por lo que valen como ser humanos y no que sean personas a las que se les brinda todo y jamas aprenden con lucha y esfuerzo lo que es la responsabilidad y/o un triunfo personal... Cuanto mas nos cueste.. mayor sera la madurez y aprendizaje que obtengamos dia a dia... Y mayor aun, sera nuestro valor como personas... y lo mas importante MEJOR EL SABOR DE BOCA que tendremos por lograr nuestros objetivos por nuestro esfuerzo..


Zaz eso parece mas un discurso politico.. sorry =)

Ah se me olvidaba... me gustan mas los hombres con capacidad de lograr lo que quieren... pero que tengan la capacidad de un niño para decir lo que piensan y sienten.. eso tambien es madurez.. en algunas ocasiones..

LA ENCANTADORA NELLY =)