PDA

Ver la versión completa : El arma más fuerte de las mujeres



Oscar Javier
06/10/2003, 15:48
Saludos!

Bueno, después de un breve receso, y al término de un interrogatorio que me dejo completamente...molido...aqui estamos de nuevo...

Señores, hoy quiero saber sus opiniones sobre este tema, comenzando con la pregunta:

*¿CUAL CREEN UDS. QUE ES EL ARMA MÁS FUERTE DE LAS MUJERES?¿LAS LAGRIMAS O LA BELLEZA?

Esperando respuestas....



Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

Alexa
06/10/2003, 15:53
Las lagrimas de la belleza, considerando belleza a alguien a quien vez con amor...

tulipan
06/10/2003, 19:10
ufff pues dicen que una lagrima conmueve a cualquiera... y la belleza cautiva a todos.

Pues en realidad oscarito, si te digo la verdad, no me considero belleza total pero tampoco espanto jejejej, y lagrima no me salen muchos... porque me parezco a rudolf con heidi y de paso lloro como nena consentida jajajja

saludos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
06/10/2003, 21:04
hmmmmmm... arma pra qué??????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????

FERNAN
06/10/2003, 22:07
CON UNAS LAGRIMAS CONSIGUEN DE MI LO QUE QUIERAN /foros/images/icons/blush.gif

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
07/10/2003, 13:16
A ver, Marcela, todos están en libertad para mirarlo desde cualquier óptica...más sin embargo, se dice que estas son armas que ellas usan para lograr que el novio la lleve a donde ella quiera, que el marido le compre lo que desea...cosas así...



Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

alcatraz
07/10/2003, 17:07
HOLA, YO CREO QUE LO QUE UTILIZA PRIMERO LA MUJER ES SEDUCIR AL HOMBRE, YA SI ESO NO FUNCIONA EL CHANTAJE SICOLOGICO CON UN POCO DE LAGRIMAS NO FALLA.

SALUDOS...

ricardin6
07/10/2003, 21:17
Cierto es que la belleza cautiva a cualquiera Tuli; pero no hay nada que me ponga mas triste que ver a una chava llorar..

RICARDO Por favor, apóyenme con la sugerencia de un foro de gramática... si?

Marcela74
08/10/2003, 13:03
jajajajaja A ver, Oscarito, pareciera muchas veces que soy sarcástica en mis respuestas o comentarios, pero te aseguro que soy una persona muy alivianada jajajajaja!!!

Mi óptica es que no tenemos armas jajajaja!!! por eso mi pregunta /foros/images/icons/wink.gif

Saludos

Oscar Javier
08/10/2003, 13:11
Yo no estaría tan seguro, Marce...no digo que todas tengan, sino generalizando...en mi corta vida he visto infinidad de episodios de mujeres que usan las lágrimas y la belleza como 'armas'(evidentemente en el buen sentido de la palabra) para lograr un objetivo o propósito...por ejemplo en la u, noto que muchas para subir de calificaciones se le 'insinuan' al profesor o, más comumente, lloran enfrente de el o ella para lograr una buena nota....

Pero mi preugnta sigue en pie...de las dos cual es más fuerte...



Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

juanerick
08/10/2003, 15:37
nada puede ser mas efectivo que las lágrimas de la mujer que amas.
Contra eso no hay escudo posible, a menos que no la ames.