PDA

Ver la versión completa : Y AHORA A QUIEN.. LE TOCA EN LA SILLA?



tulipan
03/10/2003, 19:44
Comadreeee!!!

Usted sabe que ando unos dias de playita y otros de trabajo, y tengo mi agenda desaparecida...

A quien dijimos que le tocaba la silla no recuerdo ?

Creo que era Oso Noble, San Nico, Angely, y massssss

Indiqueme para comenzar con el cuestionario

Bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
03/10/2003, 20:27
y por qué no mejor uno de los nuevos, como Nayeresca, fernand, luis Miguel, qué te parece?

tulipan
03/10/2003, 20:29
Bueno tu decide... y yo por los primeros dias pregunto porque me voy a tomar otro descansito la semana que viene.

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

juanerick
03/10/2003, 20:58
¡¡¡que indecisas!!! estas comadritas. Oso Noble exigió estar en la silla eléctrica

tulipan
03/10/2003, 21:26
Comadree!!!

Y si hacemos un cambio en la silla, y en vez de sentar a uno, hacemos como un tu y yo jajajja

Como aqui ya hay algunas parejas declaradas y otras por declararse... pareciera interesante sentar a los nuevos en parejas ?

Que te parece? /foros/images/icons/wink.gif

Y a oso para la semana siguiente... que voy a estar bien atenta para hacer algunas preguntitas como las que me hizo el Oso a mi jajajjaj

besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
03/10/2003, 21:46
jajajaja no amiga, así estamos bien.

tulipan
03/10/2003, 21:48
Comadreeeeeee

Sera que tu estas con alquien y no me lo has declarado? y por eso huyes jajajjaja

besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oso Noble
06/10/2003, 13:57
¿¿¿¿¿¿Yo cuándo exigí la silla????????????
Tuli, espero que no seas vengativa.

San nicolas
06/10/2003, 17:42
YO PROPONGO DESDE EL POLO NORTE QUE REPITA LA SILLA TULY .
DECISISION DE SAN NICOLAS .
:D:D:D:D:D:D:D-

http://www.antoniobm.es.mn

redxiii
06/10/2003, 18:46
Mala idea hermano. Con hacer esa proposicion tienes medio cuerpo en la silla, jejeje :P

Un saludo http://messenger.latam.yupimsn.com/Resource/emoticons/thumbs_up.gif

....

tulipan
06/10/2003, 18:56
Como es eso que mi santo preferido quiere que yo repita...

Pero tony si tu eres el mas proximo a conocerme...ademas ya vas a venir a Caracas y me vas a ver... como es eso de que yo en la silla...

Si nos sentamos juntos en la silla que tu y yo conocemos, es posible jajajajjaja

Besos

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

juanerick
06/10/2003, 19:44
Yo no se porque tanto alboroto
1-¿ alguien se ofrece de voluntario para la silla?
No?, entonces
2.- ¿ están de acuerdo con que se sienten en parejas?
Nayeska y Próspero, luismiguel y Gaby ( así Luismi
termina de declarar todo su amor por Gaby y Gaby le dá
esperanzas o no)
3.- ¿ Ya es hora de que una mujer se siente en la silla
porque los tres últimos somos hombres, Y AHORA LE TOCA
A UN CHICA?
4-¿Se podrán sentar las dos comadritas a la vez en la silla?
5-¿ solo Karolita, Gaby, Nayeska u otra afortunada chica?

6-PROPONGO QUE ELIJAMOS LOS HOMBRES A UNA CHICA QUE NO HAYA
PARTICIPADO EN LA SILLA ( SI LAS CHICAS ESTAN DE ACUERDO
YA QUE ES SU FORO), Y MIS 3 CANDIDATAS SON: KAROLITA,
GABY Y NAYESKA. MARCE SERIA UNA UNA BUENA OPCION, PERO LA
ABUELITA YA HA PARTICIPADO EN LA SILLA ( AUNQUE YA HACE
MUCHISIMO TIEMPO)

tulipan
06/10/2003, 19:47
jajjaja las dos comadritas? ummmm pero si ya nos hemos sentado, marce y yo... como que mejor se sientas todos los restantes y luego lo hacemos en parejas... y que cada cual elija la suya.

Pues digan de una vez, yo quiero que se siente mi osito preferido jajajjja tengo unas preguntitasssss /foros/images/icons/wink.gif

y oso no soy vengativa!!!!, eso se lo dejo a otras... yo soy muy carinosita jajajja

besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
06/10/2003, 21:07
en mi lista sigue el OSO NOBLE!!!

Choc
06/10/2003, 21:56
ahhh!!! yo tambien kiero ke me hagan pregunta...

llevo cual kier tiempo a ki y nunca me ponen en la silla y kieren poner a los nuevo....

no vale...

FERNAN
06/10/2003, 22:03
PUES YO PASO Y GANO... ESPERARE A OTROS A VER COMO VA LA COSA...

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oso Noble
07/10/2003, 17:18
Al mal paso, darle prisa, decimos por acá, así que me ofrezco. Claro que pido misericordia.

Nayeska
07/10/2003, 17:49
JAJAJA JUANERIC YO LE CEDO MI PUESTO A CHOC, EL TIENE
RAZON QUIERE QUE LO ELECTROCUTEN EN LA SILLA NO ES JUSTO
QUE YO QUE SEA NUEVA Y LE QUITE EL PUESTO JAJAJAJA

tulipan
07/10/2003, 20:35
Jajaja que lindo el ositoooooo viene a la sillita jajajja

besos oso... los vas a necesitar jajajajja



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

jesus.gonzalez
07/10/2003, 21:14
Yo estoy de acuerdo contigo Juan Erick, no he participado en los interrogatorios de la silla electrica, estuve apunto de participar en el de Oscar Javier....., pero me parecieron tan interesantes las preguntas de los demás que ya no pud epreguntar nada, Pero si deciden sentar a una dama, mmmmmm, ya me estoy frotando los dedos....


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

tulipan
08/10/2003, 09:44
Comadreeeeee

Le comunico jajjaa que Gaby se fue de vacaciones asi que la tendremos en noviembre en la silla caliente...

y por aquí veo un chico que alzo su mano y dijo que estaba de acuerdo con que fuera una mujer... es decir... que será pronto sentadito en la silla jajajja, jesús no nos habiamos dado cuenta que andabas por alli tan calladito /foros/images/icons/shocked.gif, pero ya que andas, pues mantente cerca porque pronto te toca jajajja /foros/images/icons/laugh.gif

saludos a todos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

FERNAN
08/10/2003, 10:03
amigo Jesús.

Con estas fieras no puedes decir ni esta boca es mia jejejeje, te apuntan inmediatamente, me imagino que tienen una agenda jejejeje.

saludos

fernando

p.d. tuly te aprecio mucho ok /foros/images/icons/wink.gif jejejjee

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
08/10/2003, 10:51
Fernando!!!

Jajajja Me tienes miedo /foros/images/icons/smile.gif después que te metes con nosotras... dices "p.d. tuly te aprecio mucho ok "

No te preocupes que pronto te tocará la sillita... /foros/images/icons/cool.gif

Saludos.



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

jesus.gonzalez
08/10/2003, 10:59
Bueno, Tuli.. no es para que te lo tomes tan enserio... efectivamente llevo en estos foros aproximadamente 3 meses y aún no me terminado de incorporar a la dinámica que llevan ustedes, he participado poco talvez, pero me encanta leer las opiniones de cada uno de ustedes, y respecto a mi turno en la "silla", creo que es por orden de antiguedad, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, y por ahí en otro mensaje entre tú y tu comadre, via otros candidatos que creo que ya tienen un "gluteo" en la silla.

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

jesus.gonzalez
08/10/2003, 11:02
Estoy completamente deacuerdo contigo FERNAN, y ¡aguas compadre!! porque también ya te vieron a ti..

saludos...

SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"

tulipan
08/10/2003, 11:29
Jesús.

Que bueno que andas por aqui... pues tu también estas en la lista.. y antiguedad no creas... yo no era tan antigua y me sentaron en la sillita... y unos que otros se portaron bien..

Asi que tranquilo que a cada cochino le llega su sábado. jajajja

saludos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
08/10/2003, 11:32
Ok, ok no se desesperen por sentarse en la silla de las confesiones; estoy anotando en este momento en la agenda!!!... después de Oso Noble, sigue Fernan e inmediatamente después sigue Jesús.gonzalez jajajajajaja /foros/images/icons/wink.gif

Saluditos

Marcela74
08/10/2003, 11:57
Oso, osito, no tardes en contestar en el post de confidencias, de lo contrario en lugar de una semana estarás dos /foros/images/icons/wink.gif

Saludos

Angely
08/10/2003, 13:22
Ay Tuli...yo casi ni me aparezco ya últimamente por estos lares...^_^ pero te agradezco el honor de querer que este en tan honroso lugar, pero hay que dárselo a quien la gente pida ^_^.

Un saludo

Sonríe siempre y Vive el Presente ^_^

tulipan
08/10/2003, 15:37
angelyyyyyy y quien dijo que no te van a pedir a ti... si eres la recepcionista titular jajajjaja.

Comadreeeee faltan San Nico, Redxii, Café, Ricardo, uffffff jajajja ahora es que faltan


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

FERNAN
08/10/2003, 16:51
Marcela

Queridisiiima niña y la democracia de los foros... jejeje, yo dije por alli que prefería ver y después pasar, pero ya veo que tu eres de armas tomar como tu comadre... la semana que viene no estaré disponible pero la siguiente puede ser.

Saludos

Fernando

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
09/10/2003, 14:06
Angelyyyyyyyyyyyyy es un gusto verte por aquí!!! no te pierdas mucho comadre porque a lo mejor a ti también te toca la silla /foros/images/icons/wink.gif.

Saludos