PDA

Ver la versión completa : La España del juez Garzón



rgjimenez
03/10/2003, 18:37
Inconformidad radical con la Resolución del Expediente Q0311815,Área: 03/MAS.

Don Rafael Gonzalo Jiménez,de profesión Profesor Agregado de Institutos Nacionales de Bachillerato,ya jubilado,lo que me permite dedicarme a publicar en unos 65 foros de Internet;de vocación,ex aspirante muy interesado en haber sido el Primer Presidente de los por mí mismo creados e institucionalizados Estados Unidos de Europa,con capital provisional en Varsovia,y definitiva en Polonia;Estado que habría englobado todos los países tradicionalmente llamados europeos desde Groenlandia a los Urales,Rusia incluída;más todas las ex Repúblicas Soviéticas del norte y centro de Asia,más Israel,si así lo hubiesen querido;ex aspirante igualmente a haber intervenido,definitivamente,en la creación diplomática primero,e institucionalización constitucional y jurídica después,de los Estados Unidos de Norteamérica,USA y Canadá;Iberoamérica,resto del continente americano,con capital en Venezuela;de Asia,cuanto no hubiera pertenecido a Europa más Oceanía;y Africa,el continente africano,con negociaciones institucionales sobre si los países árabes del Cercano Oriente,Palestina y Jordania concretamente,se unían a Asia o Africa,siendo ya Irak indiscutiblemente asiática;igualmente ex aspirante a una posterior reforma total de la ONU con sólo los cinco Estados dichos como miembros,sin Asamblea General por tanto,sin derechos de vetos pero pagando todos la misma cuota;ex aspirante no menos interesado en haber transformado el capitalismo en economía social de mercado,concibiéndose la empresa como hermandad entre capital y trabajo,con entre el 4 y el 8% de interés al capital invertido,que sería gasto contable igual que el salario;empresas sólo rentables,para que repartieran los beneficios,si los hubiere,al 50% entre capital y trabajo;empresas que,en las grandes,se concebían como paraísos económicos que dignificaran la vida de sus trabajadores con viviendas,parvularios e incluso escuelas de formación,locales de ocio e incluso de vacaciones,etc;defensor siempre de la justicia social y del comercio justo,a nivel nacional e internacional;y un largo etc., de ideales que han supuesto expedientes contra mi persona en que al parecer figuro siempre como paranoico,entre otras muchas injusticias jurídicas y errores psiquiátricos,al menos en España y México,en este último país por haber solicitado ser Asesor Personal del Presidente de la República,con vivienda en Los Pinos,para haber sido además intermediario en cuantos problemas hubiese tenido la Presidencia de la República,corredactor de una nueva Constitución que hubiera equiparado a los indígenas con el resto de ciudadanos en derechos y deberes,Director de una Oficina de Integración Iberoamericana,supervisor del Plan Puebla-Panamá,y valedor de la creación del Partido Democrático de México,toda vez que la presidencia,creación e institucionalización de una Internacional de Partidos Democráticos,que hubieran defendido los intereses de todos los ciudadanos,sin escindirlos en clases sociales,representándose a la abstención igual que al voto emitido,ha sido otro de mis deseos y vocaciones… respondiendo ya a su leguleya Resolución del 29 de septiembre,registro de salida 0343997,afirma,rotundamente,que por no haber nombrado Abogado y Procurador,que me defendieran jurídicamente,es por lo que han podido suceder los hechos denunciados;pero solicité,insistentemente,que se me nombraran de oficio,con cargo a la Comunidad de Propietarios,pues si ella procedía contra mí con mis cuotas,tenía derecho a litigar yo contra ellos con las suyas.
No dice,pues,nada esa Resolución al interesado que no sepa,pues el no recurrir al Colegio de Abogados,en los términos que dice,es porque no tengo derecho a defensa gratuita.
Mi sentido de la economía es lo que,respecto a los hechos que quedan sin reparación,ha permitido ser injuriada y vilipendiada mi persona,durante más de tres horas,tirándose a la basura montones de ropa,e incluso un frigorífico,mis utensilios de aseo personal,arrancándoseme la puerta de la cocina,etc.
De todo lo cual vuelvo a protestar en este escrito,fechado en Alcalá de Henares,el tres de octubre del año dos mil tres.

Fdº,y dado por rubricado:

Rafael Gonzalo Jiménez