PDA

Ver la versión completa : EL HOMBRE IDEAL



juanerick
03/10/2003, 16:48
hablando sobre el hombre que todas las mujeres anhelan, vean por favor, los datos adjuntos

Oscar Javier
03/10/2003, 17:05
No solo hablando de cuerpos, Juanerick, sino en general...definitivamente este sigue siendo un dilema sin resolver...

...a no ser que en vez de "el hombre prefecto" la frase sea "el desconocido perfecto"...alguien que cumple absolutamente todos los requerimientos del "principe azul": aquel que nunca pelea ni se enoja, nunca se levanta con ojos inflamados y siempre está vestido como un príncipe; pero siendo francos este príncipe azul no es más que un sueño....



Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

gabriela isabel
03/10/2003, 17:21
jajaja JuanErick y Oscar..Qué se ponen de acuerdo???

tulipan
03/10/2003, 18:02
jajajaj muy bueno erick.... el hombre ideal, dios!!!! nunca he pedido un hombre ideal, solo lo pedi que me ame con locura, que le guste trabajar y que por favor no me mienta jijiji. Sera que pido mucho jajajja /foros/images/icons/wink.gif

besos a todos y feliz fin de semana

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
03/10/2003, 19:14
Espero que ese no seas tú /foros/images/icons/shocked.gif

Saludos

Marcela74
03/10/2003, 19:15
Juanerick espero que ese no seas tú /foros/images/icons/shocked.gif

Saludos

juanerick
03/10/2003, 20:47
Pucha, felizmente aclaraste que te referías a mí, ya iba a salir en defensa de Oscar ( aunque el solo se defiende muy bien).

Nada resulta más atractivo en un hombre que su cortesía, su paciencia y su tolerancia
un beso con mucho cariño

FERNAN
04/10/2003, 11:23
jejejej ya entendi por que me dejaron jejejejej

Saludos

Fernando

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
04/10/2003, 12:10
Jum...! Defender...a quien?

No, pues si, siguiendole el hilo a mi compadre, pienso que llenará los requisitos de "hombre ideal" aquel que sabe entenderla y amarla sin límite...aquel que la divierta y aquel con quien se pueda compartir todo...es lo que dicen algunas chicas con quienes he conversado...




Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

cafe20
05/10/2003, 03:30
Jajajaja...

/foros/images/icons/laugh.gif