PDA

Ver la versión completa : ENAMORATE



juanerick
03/10/2003, 14:35
No te enamores del amor,enamórate de alguien que:

te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura;de alguien que te ayude, que te guíe,que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro,en tu delicadeza, en tu espíritu y no solo en tu cuerpo ni en tus bienes.

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario,que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un
fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas,
después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti,
que sea un buen compañero, que respete tus fantasías,tus ilusiones.

Enamórate de alguien que te ame.

gabriela isabel
03/10/2003, 14:45
Hola JuanE.muy linda la historia, pero dime dónde consigo
a ese alguien que me sea fiel???, si todos son iguales,
por lo demás muy romantica, me encantan las historias romanticas /foros/images/icons/wink.gif
Besos JuanE.

juanerick
03/10/2003, 15:11
GABY, y que tal si siempre ha estado cerca a tí, pero no te has dado cuenta. Si miras a tu alrededor y sin pensar que todos son iguales y también miras sin otros prejuicios, puede ser que lo encuentres.

Un beso

NOTA: En todo caso aqui en foros hay un chavo que para enviandote mensajes de cariño, todo el tiempo ( ¿creo que es Luis Miguel? ).
Ya tienes un admirador virtual que ha confesado abiertamente la admiración que siente por tí y sin importarle lo que piense el mundo ( y creo que no es el único).

Nayeska
03/10/2003, 16:20
GABY ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE ROMANTICO.
OYE JUANERIC ESE SERIA EL HOMBRE IDEAL.

LuisMiguel
03/10/2003, 17:28
Como que me llamaron jajaja, eso es correcto JuanE...
Que el foro completo se entere de que quiero conquistar
a esta hermosa dama,Gabriela..con todo respeto, ella sabe que soy su admirador numero uno.
Dicen que cuando el amor toca las puertas del corazon,toda locura es valida jajaja

Nayeska
03/10/2003, 17:42
GABRIELA NO TE PUEDES QUEJAR, ESTO ES TODO ROMANTICO,
COMO DICE LUIS EN EL AMOR TODAS LAS LOCURAS SON VALIDAS
JAJAJAJA YO TAMBIÉN TENGO MI NOVIO CIBER QUIERO QUE TODOS
SEPAN QUE SE LLAMA PROSPERO NUNCA PENSE QUE EN ESTE FORO UNO LA PASARA TAN BIEN...
TODO ES BELLO,QUE LINDO ES EL AMOR, ES LA MEDICIA IDEAL PARA SOBREVIVIR EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS.

LuisMiguel
03/10/2003, 17:53
Nayeska amiga,quiero aclarar algo, en nungún momento
he dicho que Gabriela sea mi novia, es absurdo pensar eso,
Gaby es una chica a la que admiro mucho, y es la razon por la que estoy aqui en el foro.
Saludos Nayeska.

tulipan
03/10/2003, 18:08
Heyyyyyy esto se ha puesto interesante uno deja de venir y se consigue con esto jajajja..

Pues Gaby y Luis Miguel, minimo tienen que invitarnos a los venezolanos a la rumba jijijiji.

Y en cuanto al mensaje de erick, tienes total razon en lo que dices.

Por mi parte tratare de volver a enamorarme, es maravilloso sentir como tiemblan las piernas, y se acelera elcorazon al oir esa voz, al ver esa foto, al estar al frente de la persona que uno ama... De compartir y de sentir.

Tendre que aplicar algo que me dijeron hace poco... dejate querer, y ama como si nunca te hubiesen herido... efectivamente tendre que dejarme querer y yo querer muchisimo jajajjaj, cuando consiga el candidato les aviso.

Y Bien nayeska y prospero.... hay que celebrar.!!!

besos

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

gabriela isabel
03/10/2003, 18:13
Gracias Luis Miguel Cualquier mujer se sentiria alagada por tus pretenciones

Quiero aprovechar para desearles un feliz fin de semana a todos los chicos y chicas del foro.

SALUDOS DE GABY. /foros/images/icons/shocked.gif

juanerick
03/10/2003, 18:19
viste Gaby, apareció Luismi para declararte su admiración, como que todos son iguales.
Luego Nayeska con Próspero
Despues Tuli con ¿¿¿¿??? ( por ahora) , pero creo que tiene sus admiradores por ahí (hummmm..... ¿como FERNAN?)
Creo que terminé de correo del corazón ( jajaja)
un abrazo para todos

gabriela isabel
03/10/2003, 18:19
/foros/images/icons/laugh.gif Tuly,verdad que sip! hay que armar el bonche....jajajaja /foros/images/icons/tongue.gif

tulipan
03/10/2003, 18:24
Si gabyyyyyy armemos elbonche jajajja pero por favor chicos alguien que traiga musica que quiero bailar jajajja

Y erick eso de fernan no creo jajaja, soy temerosa a las relaciones virtuales... prefiero deportes de contacto jejejeje /foros/images/icons/smile.gif aunque como bien dicen uno nunca debe decir de esta agua no bebere...jijijiji

Chau correo del amor jajajjaj


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Nayeska
03/10/2003, 18:35
ME GUSTAN LAS FIESTAS TENIA AÑOS QUE NO SABIA QUE ERA ESO
GRACIAS GABRIELA POR ARMAR EL BONCHE JAJAJAJA

Marcela74
03/10/2003, 19:20
fiesta?????? dónde????

Juaneerick, lindo mensaje!!! vaya pensé que sólo servias para golpear jajajajajaj

Saludos

juanerick
03/10/2003, 20:53
MARCE!!!!!! como que solo para golpear. Mira para que veas que no es así, vamos a la fiesta juntos, yo paso por tí.
A que hora paso en la bicicleta con el ramo de rosas rojas

ANAKARINA
03/10/2003, 22:18
YO COMO SIEMPRE LLEGANDO TARDE A TODAS PARTES
QUE VAMOS A CELEBRAR HOY LA BODA DE QUIEN???
QUE PASO NAYESKA?? TE CASAS??

FERNAN
04/10/2003, 11:27
PUES HABLANDO DE FIESTA Y ALLI ESTOY YO, JEJEJEJ.

ME PARECE BIEN ESTO DE RELACIONES VIRTUALES, PUES FELICIDADES A LOS QUE SON CIBER NOVIOS. HAY QUE CELEBRAR!!!

Y JUAN E. NO CREO QUE PUEDA ASISTIR A LA FIESTA CON TULIPAN, COMO DECIMOS POR AQUI.. YA ME ZAPATEO PARA OTRO LADO JEJEJEJ, PERO BUENO SEGUIRE SIENDO UN AMIGO EN LA DISTANCIA, PARA LO QUE NECESITE.

TENDRE QUE IR CON ALGUNA DE LAS CHICAS QUE SON NUEVAS COMO YO, NO SE SI ALICIARIVER O SI KATINA, ACEPTAN QUE LAS PASE BUSCANDO /foros/images/icons/wink.gif


SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
05/10/2003, 14:15
Jajaj fernando!!!

Zapateo te pasaste y me parece bien que vayas a la fiesta... yo hare los daiquiri y despues me ire a la piscina a buscar a mi delfin, a mi escualo, o será un buzo .. jejejje

saludos




Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

gabriela isabel
05/10/2003, 15:25
Tuly me parece buena idea lo del Daiquiri,a mi me preparas uno...

Nos vemos en la piscina /foros/images/icons/wink.gif

FERNAN
05/10/2003, 20:21
Ahhh la fiesta es en la piscina? como que mejor no voy, asi si las espanto jejejejeje. /foros/images/icons/smile.gif

Saludos

Fernando

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Marcela74
06/10/2003, 11:25
comadre!!! ya que andas preparando las bebidas, pues yo quiero una... hmmmmm quiero una paloma (tequila con soda de toronja).

Gracias y qué siga la fiesta!!!!, por cierto ¿qué festejamos?

tulipan
06/10/2003, 11:30
Comadre!!!

Te toca enseñarme a preparar eso, mira que yo soy una bartender básica y hoy tampoco es que estoy muy bien para preparar tragos, asi que te toca explicarme

Besos /foros/images/icons/wink.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Karol.peru
06/10/2003, 11:45
Hey¡¡¡, JE, tus palabras indican dos cosas:
1.- Que estás templadazazzzoooo
2.- O que te dejaron....
Pd.
Pero, la cuestión no es solo de uno, sino de dos, aveces uno no escoge no?

Abrazo.

Prospero
06/10/2003, 18:51
SI VAS A CONTESTARLE DE ESA FORMA A TODOS HASTA QUE TARDE O TEMPRANO SE DEN CUENTA DE LO QUE HABLAMOS ENTRE TU Y YO, POR FAVOR LEE POR LO MENOS LOS MENSAJES PRIVADOS QUE TE ENVIÉ, Y DE SER POSIBLE CONTESTAME ALGUNO DE ELLOS, PORQUE UNA COSA NO TIENE QUE VER CON LA OTRA, Y NUNCA BAJO NINGUN CONCEPTO TE HE DEJADO HABLANDO SOLA. SI DAME LAS GRACIAS POR TODO PERO CONTESTANDOME A UN MENSAJE AUNQUE SEA.

juanerick
06/10/2003, 18:54
hola Karolita, lo que pasa es que cuando leo algo, que me parece interesante compartir con mis amigos, lo envío.
Sobre que no es cuestión solo de uno , es cierto. Si no hay química y el sentimiento es unilateral, solo se puede hablar de un amor platónico, que por supuesto no es nada grato para el que pase por un momento así en su vida.
un beso

Prospero
06/10/2003, 18:58
SI YA APARECÍ Y AHORA QUE, UNA PREGUNTA PUEDO???
ERES DE ESAS PERSONAS QUE CUANDO PIENSA QUE ALGO SALIÓ MAL PORQUE TE REPITO QUE YO NO HE HECHO NADA LA COGES CON TODO INCLUSO CON LA AMISTAD, TE HE ESCRITO VARIOS MENSAJES, PERO DEJAME VER ME QUEDAN TODAVÍA... DEJAME VER AAHHAA YA LO ENCONTRÉ ME QUEDAN DOS INTENTOS TODAVÍA DESPUES DE ELOS SI NO CONTESTAS ES QUE YA NO QUIERES ESCRIBIRME NI COMO AMIGO ES ENTONCE CUANDO TE DEJO DE ESCRIBIR OK??
BUENO CHAOOO

tulipan
06/10/2003, 19:28
Hay Dios!!! quede como la mujer de acude... es decir perdida jajaja /foros/images/icons/wink.gif

saludos a todos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

juanerick
06/10/2003, 20:09
A LA CHICA QUE PROSPERO HA ESCRITO ESTE MENSAJE
, QUE ¡¡¡¡POR FAVOR LE RESPONDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. NO ES JUSTO DEJAR A UN HOMBRE QUE ENVIA ESTE MENSAJE , DONDE SEÑALA QUE LO ESTAN TRATANDO CON UNA GRAN INDIFERENCIA.
DONDE ESTAN ESOS SENTIMIENTOS QUE IDENTIFICAN A LA MUJER
( A DIFERENCIA DEL HOMBRE) COMO EL SER DE MAYOR SENSIBILIDAD.
DONDE ESTA ESE CARIÑO QUE SOLO UNA MUJER PUEDE SENTIR . COMO ES POSIBLE QUE PERMITA ESTA DESOLACION EXPRESADA EN EL MENSAJE DE PROSPERO.

Marcela74
06/10/2003, 21:18
pues sólo pueden ser dos personas mi comadre o Karol, así que chicas contéstenle.

Saludos

tulipan
06/10/2003, 21:21
que le conteste a quien? si yo ando mas perdida que la mujer de acude.... no yo no... yo contesto a todos... aunque con zapatazos de ves en cuando, verdad fernan? /foros/images/icons/wink.gif

besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

FERNAN
06/10/2003, 22:06
DOY FE DE LOS ZAPATAZOS DE TULY, JEJEJEJ PERO TAMBIEN QUE DESPUES RECTIFICA JEJEJEJ /foros/images/icons/wink.gif

SALUDOS MI QUERIDA ABOGADO

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Nayeska
07/10/2003, 12:48
PROSPERO TIENES UN TONO AGRESIVO,PODEMOS HABLAR EN PRIVADO
OK.

Karol.peru
09/10/2003, 12:47
HEEYYYYY MARCE....QUE PASÓ, COMO QUE KAROL, EL MENSAJE DE NUESTRO COMPADRE ÍBA PARA JUANERICK....

YA VENGO CON OTRA EH.....PREPARENSE HOMBRES DEL MUNDO.......

Marcela74
09/10/2003, 14:43
jajajajajjajajaja te parece?

juanerick
09/10/2003, 14:55
No chicas, donde quedó el sexto sentido de las mujeres. El mensaje era para Nayeska. Eso es un arreglo entre ellos.
Así que mi querida abuelita, parece que ya tienes una nueva comadrita, también como la chamita.
Nada que hacer, DIOS las cría y ellas se juntan.
No te preocupes Karolita, no pidas disculpas por creer que el mensaje de Próspero era para mí ( jajajaja ).
Errar es humano, perdonar es divino

Nayeska
09/10/2003, 15:40
JUANERIC TODO ESTA RESUELTO EL MENSAJE ERA PARA MI Y
NO HAY DE QUE PREOCUPARSE, KAROL ME HA DADO MUCHA RISA
LEER LA PREGUNTA QUE LE HACES A JUANERIC Y POR SUPUESTO
LA RESPUESTA DE MI QUERIDO JUANERIC
BESOS A TODOS.

tulipan
09/10/2003, 17:25
Eso de chamita es conmigo ? /foros/images/icons/cool.gif jajajaja

Saludos

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

FERNAN
13/10/2003, 09:54
SIMPLE CURIOSIDAD, YA QUE SE RESOLVIO EL DILEMA QUE SE PRESENTO EN ESTE MENSAJE.

KAROL O JUAN E, QUE ES TEMPLADAZAZZOOOO? ES LO QUE DECIMOS AQUI EN GUAYABAOOOO O DESTROZADO?

Y SI ES ESO, MI AMIGO, LA SOLUCION ES BASICA... DEPORTES, ALCOHOL O MUJERES JEJEJEJJE /foros/images/icons/wink.gif EN ESE ORDEN.

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
13/10/2003, 11:44
jajaja fernando

Que soluciones das, definitivamente hombres hombre y hombres bahhhhhh, pero por lo que entendí del post, erick dijo que era un simple mensaje, pero falta saber el significado de la palabra....

Besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

juanerick
13/10/2003, 12:07
hola Tuli y Fer ( como que suena bonita la combinación jeje), el término TEMPLADO, empleado por Karolita lo aplican en Perú para el que está ENAMORADO.
TEMPLADAZO = RECONTRA SUPER ENAMORADO.
Un abrazo Tuli y Fer ( hummmmm........)

tulipan
13/10/2003, 12:13
Pues mi odiado juan erick, porque ya no podré ponerte estimado jajajja.

A lo mejor suena bien tuly y fernando jajaja pero como no es mi nombre, no tengo mayor problema. Y deja de estar dandole alas a fernando, que después quién lo aguanta. Y él ya está muy clarito como el agua. /foros/images/icons/smile.gif

Verdad fer....? y si no lo está pues se lo volvemos a aclarar jajaja


bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

FERNAN
13/10/2003, 22:36
JUAN

NI QUE LO INTENTES, YO CREO QUE TULY, ESTA ENAMORADA DE ALGUIEN Y NO LO DICE, PORQUE ME REBOTA POR TODOS LADOS JEJEJEJE.

GRACIAS POR TRATAR DE UNIRNOS, PERO COMO QUE ME SALE BUSCAR ALGUIEN DE MI ISLA



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
14/10/2003, 09:32
Fernando que insistente!!!!

Pues enamorada no estoy, pero si hay alguien a quien he comenzado a tomar cariño, para enamorarse hace falta muchas cosas.

Y deja de estar diciendo que te reboto a todo el mundo jejejejej

besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

FERNAN
14/10/2003, 11:06
Ya estoy claro pero como el rio guaire jejejeje, es broma Tuly, tienes razón para enamorarse faltan infinidades de cosas, pero para la atracción solo hace falta mirarse, oirse, que se yo.

Saludos y que disfrutes de esos momentos, con el afortunado.

/foros/images/icons/smile.gif fernando

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
16/10/2003, 11:26
Gracias fernando

Eso espero disfrutar de cada momento que me de la vida... y si es con buena compañía mejor. /foros/images/icons/wink.gif

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....