PDA

Ver la versión completa : Que opinará DIOS



juanerick
02/10/2003, 22:32
Que pensará DIOS sobre :
- Un ateo que nunca pensó que DIOS existe pero que siempre respeto a sus semejantes y actuó con honestidad.
- Un creyente que en nombre de DIOS mata a su semejantes y/o se suicida ( cruzadas, Inquisición, fundamentalistas suicidas )y que según su religión es correcto, honorable y ha hecho bien.
- Un pastor que predica la palabra de DIOS y amenaza a los que no lo siguen con el mas terrible de los castigos, como el infierno.
- Un padre y una madre que no permiten que su hijo se salve con una transfusión de sangre o de médula porque está prohibido por su religión.
- De unos padres que no bautizan a su hijo cuando recién ha nacido o es todavía un bebe y le permiten elegir cuando tenga uso de razón.
- De aquellos que creen o están seguros de saber lo que piensa DIOS. Y hablan y actúan en el nombre DIOS, aunque tal vez EL no esté de acuerdo.

Solo DIOS lo sabe.......

Que el Unico y Verdadero DIOS los bendiga

FERNAN
03/10/2003, 10:05
JUAN E.

DIOS NO OPINA... SOLO OBSERVA Y LUEGO NOS PERDONA POR TODAS LAS COSAS QUE HACEMOS EN ESTA VIDA TERRENAL.

SALUDOS

FERNANDO


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

elruco
03/10/2003, 13:30
No solo observa también actua y nos habla en lo personal a cada uno.

Barbara
03/10/2003, 15:29
Cualquier cosa que aqui escriba es de mi optica humana por lo tanto no pretendo decir que esto es lo que opine Dios.
Me imagino que antes de jusgar las acciones de cuaquiera de estas personas habria que saber porque llegaron a tomar determinada decision.

Emeric
25/06/2004, 02:20
Las "opiniones" del Dios de la Biblia no siempre son acertadas.
Ejemplo : Dios habla de cuadrúpedos voladores en Levítico 11:23. Dice : "Todo insecto alado que tenga 4 patas, tendréis en abominación".
¡ Como si hubieran insectos de 4 patas !
Los insectos, por definición, tienen 6 patas, no 4.
¡ Los animales que tienen 4 patas son los CUADRUPEDOS !
¡ La Biblia habla de cuadrúpedos voladores y los llama insectos !
¡ Qué chiste !
Hablando de patas, ¡¡¡ qué tremenda metida de pata de ese Dios dizque "omnisciente" !!!

Emeric
16/06/2006, 10:07
En realidad, sabemos que no es Dios quien opina en la Biblia, sino los autores que se inventaron al Dios de la Biblia, y quienes le atribuyen sus propios pensamientos a ese Dios ...

Ramallo
16/06/2006, 10:10
En realidad, sabemos que no es Dios quien opina en la Biblia, sino los autores que se inventaron al Dios de la Biblia, y quienes le atribuyen sus propios pensamientos a ese Dios ...


Yo no estaría tan seguro, Emeric. Asumo que le metieron sus condimentos, ya sabe, pero no creo en un Dios pura invención

Emeric
16/06/2006, 10:15
Tienes razón, en el sentido de que el Dios de la Biblia era el dios "El", importado de otras civilizaciones a Israel, tras lo cual se le dio el nombre YHVH.