PDA

Ver la versión completa : controladas por hombres



comehombres
02/10/2003, 13:03
Mujeres.
¿Cuando se darán cuenta de que la biblia no es más que un compendio vil de la más horrible misoginia?
¿Cuándo se daran cuenta de que la religión es controlada por hombres y que la usan para mantenernos bajo su control y su yugo?
No generalizo en los hombres porque, finalmente fue un gran hombre el que me abrió los ojos en este aspecto, mi padre. Pero creánme, entre más fanáticos son mas machos y misóginos.

Oso Noble
06/10/2003, 14:06
Radical, la chica. Pero no mentirosa.

erich
14/10/2003, 20:28
no pienso que sea tan asi...

R0BERT0
16/10/2003, 18:02
DIOS CREO AL HOMBRE PARA SERVIRLO, Y DESPUES, DIOS CREO A LA MUJER PARA SERVIR AL HOMBRE. PALABRA DEL CREADOR DE LAS ESTRELLAS EL CUAL A CADA UNA DE ELLAS LLAMA POR SU NOMBRE.

Mighty Joe
04/02/2004, 02:33
Dios creo al mundo, las plantas, los animales, etc en 5 días y vio que su obra era buena. Creo al hombre el sexto día, vio que su obra era buena y descansó el septimo día. Después creo a la mujer y nadie más descansó.

El Gran Uja
La respuesta siempre está dentro nuestro

Mighty Joe
04/02/2004, 02:37
Tomando en serio tu afirmación, Comehombres, creo que si te refieres a la religión Judía es posible aunque que lo veas así. La Musulmana ciertamente, pero no comparto tu visión con otras religiones que tienen figuras femeninas muy importantes, desde Magdalena a diosas indúes.

En general estas afirmaciones son más cultura-dependientes que religiosas.

El Gran Uja
La respuesta siempre está dentro nuestro

Mighty Joe
04/02/2004, 21:53
¿Lo dices para provocarla? O realmente lo piensas....

El Gran Uja
La respuesta siempre está dentro nuestro

Emeric
28/06/2006, 17:25
DIOS CREO AL HOMBRE PARA SERVIRLO, Y DESPUES, DIOS CREO A LA MUJER PARA SERVIR AL HOMBRE. PALABRA DEL CREADOR DE LAS ESTRELLAS EL CUAL A CADA UNA DE ELLAS LLAMA POR SU NOMBRE.

¡ Vaya, vaya, vaya ! :loco:

Exotica
28/06/2006, 17:34
Mujeres.
¿Cuando se darán cuenta de que la biblia no es más que un compendio vil de la más horrible misoginia?
¿Cuándo se daran cuenta de que la religión es controlada por hombres y que la usan para mantenernos bajo su control y su yugo?
No generalizo en los hombres porque, finalmente fue un gran hombre el que me abrió los ojos en este aspecto, mi padre. Pero creánme, entre más fanáticos son mas machos y misóginos.


Ya me di cuenta, desde hace mucho. :wink:

Mighty Joe
Dios creo a Adan y luego lo vio muy solito, entonces le dijo, "voy a crear a un ser bello, hermoso, igual que tu de inteligente, que trabajara fielmente a tu lado, que te dara masajes todas las noches y te hara el amor cada vez que tu quieras" , Adan respondio: Vale pues, y de a como? cuanto me va a costar?

Y Dios le respondio: Te costara un testiculo. Adan dijo: "Pero que barbaridad!! Carajos!! Y que me das por una costilla?"

Jajajaja

haomarusan
28/06/2006, 17:51
DIOS CREO AL HOMBRE PARA SERVIRLO, Y DESPUES, DIOS CREO A LA MUJER PARA SERVIR AL HOMBRE. PALABRA DEL CREADOR DE LAS ESTRELLAS EL CUAL A CADA UNA DE ELLAS LLAMA POR SU NOMBRE.


Si dios es tan perfecto, omnipotente, omnipresente y toda esa parafernalia... por que tendría la necesidad de crear un ser tan imperfecto para servirlo???
Y mas encima de favor por servirnos, nos da a cambio a la mujer para que nos sirva a nosotros???


No gracias...

Emeric
28/06/2006, 17:55
Sin olvidar a las suegras ...

¡ Qué Dios tan malvado ! :rant:

rapipu
28/06/2006, 17:55
Teología, mas de 22000 mensajes, significativo, demasiado diría yo.

Exotica
28/06/2006, 18:01
A que Bola de canallas!!! ya los vere llorando el amor de la mujer de sus suenos!

A las mujeres Dios nos hizo hermosas, pero media sonsas, para que pudieramos enamorarnos de uds los hombres :???: :???: :???:

Saludos Canallas! Pero con lo de las suegras, estoy de acuerdo! a que viejas enfadosas....

Hermoso mundo sin suegras.

Ramallo
28/06/2006, 18:03
A que Bola de canallas!!! ya los vere llorando el amor de la mujer de sus suenos!

A las mujeres Dios nos hizo hermosas, pero media sonsas, para que pudieramos enamorarnos de uds los hombres :???: :???: :???:

Saludos Canallas! Pero con lo de las suegras, estoy de acuerdo! a que viejas enfadosas....

Hermoso mundo sin suegras.

Por eso mejor el mundo de la resurrección, donde ya no hay matrimonio y teóricamente somos transformados en ángeles, jaja

haomarusan
28/06/2006, 18:04
A que Bola de canallas!!! ya los vere llorando el amor de la mujer de sus suenos!

A las mujeres Dios nos hizo hermosas, pero media sonsas, para que pudieramos enamorarnos de uds los hombres :???: :???: :???:

Saludos Canallas! Pero con lo de las suegras, estoy de acuerdo! a que viejas enfadosas....

Hermoso mundo sin suegras.

Que seria de este mundo sin mujeres??? :(

HORRIBLEEEE !!!!!!

Exotica
29/06/2006, 10:48
Por eso mejor el mundo de la resurrección, donde ya no hay matrimonio y teóricamente somos transformados en ángeles, jaja

Ay que horror!!! Seria un martirio para mi no tener sexo definido! extrañaría mis lindas tetas!!

Mejor no quiero ser ángel, eso seria muy aburrido.

haomarusan


Que seria de este mundo sin mujeres???

HORRIBLEEEE !!!!!!

Jajajaja, sobre todo sin Exotica. jajaja

Rideber
29/06/2006, 12:25
Un hombre estaba sentado tranquilo leyendo su periódico cuando
>> >su
>> > >>esposa, furiosa, llega de la cocina y le pega un tremendo
>> >sartenazo
>> > >>en la nuca.
>> > >>Zaaaas!!!!
>> > >>
>> > >>-"!Por Dios!
>> > >>¿Qué te pasa? Estas loca!!!"
>> > >>
>> > >>-"Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón
>> >con
>> > >>el nombre de "Marylou" y un número.!! "
>> > >>
>> > >>-"Amorcito:... ¿te acuerdas del día que fui a la carrera de
caballos? Pues sí, Marylou era el caballo al que aposté, y el
número es cuánto estaban pagando
>> > >>por la apuesta. "
>> > >>
>> > >>Satisfecha, la mujer se retiró pidiendo 1001 disculpas...
>> > >>
>> > >>Días después, allá estaba él nuevamente sentado cuando ZAS!!!!
recibe un nuevo golpe, esta vez con una olla a presión. Mas
espantado que aturdido todavía, él le pregunta:
>> > >>
>> > >>-"¡Qué **** pasa ahora???
>> > >>
>> > >>-¡¡¡¡¡¡¡¡ Acaba de llamarte el caballo...!!!!!!!!

Exotica
29/06/2006, 13:46
Jajajaja!!!!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: