PDA

Ver la versión completa : TENDENCIAS SEXUALES



JCBE
01/10/2003, 14:21
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA SATISFACION SEXUAL Y EL GUSTO SEXUAL???

SER HETERO ES NORMAL O SIMPLE?
SENTIR PLACER ES DELITO...... HAS TENIDO EXPERIENCIAS DIFERENTES A LO TRADICIONAL.... ES TABUT EL MISMO SEXO...
COMO ERES EN EL TEMA DE HOMO...

ESPERO SUS PUNTOS DE VISTA
.... ME PUEDEN ENVIAR PRIVADOS GRACIAS

diegollivisaca
09/10/2003, 19:42
Mira amigo yo creo que en realidad la tendencia que tengan las personas cualquiera que esta fuese se la debería respetar, pues todos somos diferentes, yo soy lo que se llama: "Normal" pero conosco personas que no lo son y por eso no dejan de ser unos seres humanos excelentes, así que depende de cada quien y del grado de respeto que se pueda tener entre todos...




Vive hoy con intensidad porque mañana el mundo se puede terminar...

Giputxi
14/10/2003, 16:06
El sexo es bueno pero aun mejor hacer el amor,porque aparte de pasarlo estupendamente lo haces con la persona que quieras.
Respecto a la homosexualidad o heterosexualidad ambas deven ser respetadas y estaria mejor si tambien estuvieran comprendidas. Yo conozco gente con diferentes tendencias sexuales y todas valen un monton independientemente de su tendencia sexual.En algunos lugares (como por ejemplo en Cuva)los homosexuales son marginados e insultados , cosa que no la entiendo, puesto que todos somos libres de amar a quien queramos.Yo soy una mujer, se que los hombres me gustan, pero quien me puede asegurar que en algun momento de mi vida no me valla a enamorar de alguna mujer?Nadie.