PDA

Ver la versión completa : ARREPENTÍOS O ARDERÉIS EN EL INFIERNO



apostolvs
30/09/2003, 09:37
Dios está haciendo gala de una extrema benignidad a la hora de perdonar a los pecadores. Durante los años que dura esta vida, ofrece innumerables oportunidades de arrepentimiento a los impíos para que dejen sus vidas de pecado y ateísmo y retornen a Él, que los espera con los brazos abiertos. La misericordia de Dios es inmensa, pero no ilimitada. Está dispuesto a perdonar hasta al pecador más empedernido, si él lo quiere. Dios no impone Su perdón, sólo lo ofrece a quienes deseen a*****se a él.

Y aún que es una misericordia enorme la que Dios ofrece a los que están alejados de Él, no es infinita. Llega un momento en que dice "BASTA". Y cuando Dios dice "basta", las opciones de arrepentimiento se acabaron DEFINITIVAMENTE. Pues cuando Dios pronuncia una sentencia, ya no hay vuelta atrás.

No se puede abusar indefinidamente de la bondad de Dios. Aquellos pobres ateos que rechacen las luces que el Creador les envía una y otra vez a lo largo de su vida para que retornen a Él, se encontrarán con que serán apartados PARA SIEMPRE de Dios. En el infierno no existe la posibilidad de arrepentirse. Ahora, en esta vida, estamos en el tiempo de gracia. Todos los pecados le son perdonados al pecador que sinceramente se arrepiente de su pasado pecaminoso y se acoge al perdón que Dios le ofrece.

Sin embargo Dios no nos impone la salvación. Todos esos pobres inconscientes, estúpidos y ciegos que se nieguen a aceptar el perdón, serán medidos con la vara de la Justicia Divina. Dios el Todopoderoso, Omnipotente y Omnisciente presentará delante de sus ojos toda su vida como prueba acusatoria. Al morir, toda la vida del pecador será rebobinada delante de sus ojos para que él mismo, al contemplar su vida pecaminosa, al comprobar los continuos e inauditos menosprecios al perdón que Dios le ofrecía, sepa con seguridad que su único lugar para toda la eternidad será el infierno.

Por último, como hay gente que se piensa que el infierno es una especie de discoteca a la que se va a bailar a gritar y pasarlo bien, le sugiero que se lea este texto para que se vaya haciendo una pequeña idea de lo que le aguarda allí PARA SIEMPRE JAMÁS.



http://geocities.com/apostolvs/SANANSELMO



pax

chacal
30/09/2003, 11:09
Hola Apostolvs
que trágico que pintas esta vida. Escribes como si fueras un mensajero de dios, que sabe todo lo que te/nos pasará después de la muerte.
Que hay de ti? te arrepientes ante dios de tus pecados? crees que eres uno de los "salvados"? como nos ves a los demás, piensas que nos salvaremos del infierno unos pocos, muchos? como te hace sentir eso?
pienso que hay algo más importante (y bueno) que arrepentirse para no ir al infierno, y es el desear que los demás no vayan.
Por lo que escribes parece que te alegra que los demás vayan/vayamos a ser castigados. Parece un ultimatum, una amenaza.
Porque insultas ("...pobres estúpidos y ciegos...") a gente que va ir al infierno? Porque escupes al condenado antes de que lo cuelguen?
Realmente sientes compasión por los pecadores o también sientes odio? supongo que lo segundo más que lo primero. Qué sentido tiene odiar al que va sufrir tanto?
Quizás no estás tan seguro de que vaya a sufrir.

bueno, nada más, me dices que piensas de mi mensaje.
saludos y un abrazo
chacal

JAEL
30/09/2003, 15:31
estoy deacuerdo contigo en lasconcecuencias del pecado y de la grandemisericordiay justicia de Dios,pero eso no nosdaderecho a nadie de jusgar a nadieeeeee.
recuerda que tu aunque ya te hayansid perdonados tuspecados y vivasconforme su voluntad tienes que tener eso que caracterizoa Jesus en esta tierra y se llama HUMILDAD piensalo.
lasoberbia especado, mejor compadecete como pide la biblia y ama al pecador.

comehombres
02/10/2003, 12:56
¡Huy, que miedo!

Séneca
21/07/2004, 21:37
"Pues cuando Dios pronuncia una sentencia, ya no hay vuelta atrás."-apostolvs Sin duda, pareces establecer una dual finalidad para los humanos: palaciega para Dios y sus elegidos a la salvación, pues si Dios es omnipotente -como sé que tú crees- sabrás que en sus manos se halla el destino de todo lo existente; dantesca para Satanás y los rebeldes, pero creo que sabrás que en realidad, si Dios tiene en sus manos el hilo de todo lo existente, los rebeldes también fueron elegidos, pero al infierno, como tú le llamas. "Pues cuando Dios pronuncia una sentencia, ya no hay vuelta atrás."-apostolvs Interesante, pero ello entra en contradicción con la concepción cristiana de Dios como omnipotente, todopoderoso, porque le señalas una limitación tras "ya no hay vuelta atrás". Parece que con "Pues cuando Dios pronuncia una sentencia, ya no hay vuelta atrás." desnudaste del poder absoluto a tu dios. Postdata: tu ortografía es impecable.

JuanC27
22/07/2004, 17:22
Pero si dios dejo a su propio hijo morir tras una agonia, crusificado, lleno de clavos, espinas.....
¿Q me hara a mi, q ni siquiera me conoce?
Jejeje ante lo inevitable, solo puedo reirme, ya q voy a sufrir por la eternidad, disfrutare lo q pueda de lo terrenal.
Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta. ggg
Saludos.

Templar
22/07/2004, 22:15
Luego resulta que no es paciente ni misericordioso... renuncio, me voy con otro dios que si se apiade de mis pecados, a este que lo perdone su .... eso.

Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

Emeric
07/07/2005, 13:19
Los infiernistas siempre tratan de meterle miedo a las masas para dominarlas mejor (y sacarles dinero).

:P :lol: :P

Jose Luis Rodriguez M
07/07/2005, 15:47
Los infiernistas siempre tratan de meterle miedo a las masas para dominarlas mejor (y sacarles dinero).

:P :lol: :P


De acuerdo con Emeric una vez mas aunque soy Catolico, hay gente que se aprovecha de esto y le mete miedo a la gente que solo va calentar una banca a la iglesia que por lo general no son personas que les interese mucho de lo que se habla, lo unico que si es cierto es que el Infierno no es una discoteca donde hay orgias y vas a pasartela de lo mas lindo..

Saludos emeric...ves que son buenos tus comentarios cuando No usas palabras ofensivas

haomarusan
07/07/2005, 20:50
Dios está haciendo gala de una extrema benignidad a la hora de perdonar a los pecadores. Durante los años que dura esta vida, ofrece innumerables oportunidades de arrepentimiento a los impíos para que dejen sus vidas de pecado y ateísmo y retornen a Él, que los espera con los brazos abiertos. La misericordia de Dios es inmensa, pero no ilimitada. Está dispuesto a perdonar hasta al pecador más empedernido, si él lo quiere. Dios no impone Su perdón, sólo lo ofrece a quienes deseen a*****se a él.

Y aún que es una misericordia enorme la que Dios ofrece a los que están alejados de Él, no es infinita. Llega un momento en que dice "BASTA". Y cuando Dios dice "basta", las opciones de arrepentimiento se acabaron DEFINITIVAMENTE. Pues cuando Dios pronuncia una sentencia, ya no hay vuelta atrás.

No se puede abusar indefinidamente de la bondad de Dios. Aquellos pobres ateos que rechacen las luces que el Creador les envía una y otra vez a lo largo de su vida para que retornen a Él, se encontrarán con que serán apartados PARA SIEMPRE de Dios. En el infierno no existe la posibilidad de arrepentirse. Ahora, en esta vida, estamos en el tiempo de gracia. Todos los pecados le son perdonados al pecador que sinceramente se arrepiente de su pasado pecaminoso y se acoge al perdón que Dios le ofrece.

Sin embargo Dios no nos impone la salvación. Todos esos pobres inconscientes, estúpidos y ciegos que se nieguen a aceptar el perdón, serán medidos con la vara de la Justicia Divina. Dios el Todopoderoso, Omnipotente y Omnisciente presentará delante de sus ojos toda su vida como prueba acusatoria. Al morir, toda la vida del pecador será rebobinada delante de sus ojos para que él mismo, al contemplar su vida pecaminosa, al comprobar los continuos e inauditos menosprecios al perdón que Dios le ofrecía, sepa con seguridad que su único lugar para toda la eternidad será el infierno.

Por último, como hay gente que se piensa que el infierno es una especie de discoteca a la que se va a bailar a gritar y pasarlo bien, le sugiero que se lea este texto para que se vaya haciendo una pequeña idea de lo que le aguarda allí PARA SIEMPRE JAMÁS.

http://geocities.com/apostolvs/SANANSELMO

pax

Y COMO SE SUPONE QUE VOY A ARDER EN EL INFIERNO???

SEGUN SUS CONCEPCIONES DE INFIERNO ESTE ES UN LUGAR LLENOS DE LLAMAS, AZUFRE Y TODO ESO. PERO SEGUN USTEDES MISMOS EL ALMA ES INMATERIAL

¿COMO PUEDE LO MATERIAL QUEMAR LO INMATERIAL???

POR CIERTO SI REVISA SU BIBLIA, VERA QUE LAS ACCIONES MALEVOLAS, CORRESPONDEN A DIOS. LO UNICA MALDAD ATRIBUIBLE A ESTE SER DIABOLICO ES:

PROVOCACION DE UNA MOLESTA SARNA CORPORAL A JOB JOB:2:7.



ASI QUE SI USTED ME OFRECE EL INFIERNO, NO LO DUDARIA DOS VECES EN IRME A ESE LUGAR A PASAR TODA LA ETERNIDAD CON ESE DESPOTA, IGNORANTE, DESALMADO LLAMADO DIOS

rapipu
08/07/2005, 04:17
Has probado con un psicólogo apostolus?, creo que lo tuyo es muy grave.

Emeric
22/08/2005, 18:06
Hay teístas que creen que existe un lugar de tormento eterno, pero también hay otros teístas que dicen que no, que el infierno NO es un lugar de tormento eterno.

¡ Y, sin embargo, ambos grupos son TEíSTAS !

¡ Qué cómico ! ¿Verdad?

:P :lol: :P :lol: :P

Séneca
23/08/2005, 16:55
Hay teístas que creen que existe un lugar de tormento eterno, pero también hay otros teístas que dicen que no, que el infierno NO es un lugar de tormento eterno.

¡ Y, sin embargo, ambos grupos son TEíSTAS !

¡ Qué cómico ! ¿Verdad?

:P :lol: :P :lol: :P Lo que sucede, mi estimado emeric, es que esos teístas están separados en cuanto a mayor o menor modernidad de sus ideas, que se corresponde a su vez con mayor o menor aceptación del mundo moderno. Los teístas que creen en el infierno simbólico son personas en algunos aspectos más optimistas respecto al mundo moderno. En cambio, los teístas que creen en el infierno en strictu senso son personas en muchos aspectos disconformes con el mundo moderno. Saludos.

Emeric
19/05/2006, 15:19
A ver, teístas, pónganse de acuerdo :

¿ EXISTE o NO EXISTE el infierno ?

:bounce: :bounce:

Tony Rocco
19/05/2006, 15:21
A ver, teístas, pónganse de acuerdo :

¿ EXISTE o NO EXISTE el infierno ?

:bounce: :bounce:

El bien y el mal coexisten en cada uno de nosotros. Lo demás, muy probablmente sea metáfora para una mejor aprehensión