PDA

Ver la versión completa : UNA MAS.



Karol.peru
29/09/2003, 13:25
NO HAY HOMBRE FEO...LO QUE FALTA ES TRAGO.

tulipan
29/09/2003, 14:18
Karol, ahora si creo que los chicos te van a fastidiar un rato jajajja...

Aunque ese dicho lo dicen mis primos pero refiriendose a nosotras las mujeres jajajja que barbaridad!!! /foros/images/icons/wink.gif

Bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

gabriela isabel
29/09/2003, 16:44
/foros/images/icons/laugh.gif Karol deja que los chicos descansen un ratito...

FERNAN
29/09/2003, 17:02
KAROL

CON RAZON SI TU AFICION ES ESTA JEJEJEJE, YA DECIA YO, QUE NO PODIA SER!!!

SALUDOS

FERNANDO


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

ERNESTO CABRERA
29/09/2003, 17:25
Aqui estoy.



Jajajajajajajajajajaj....................jajajajaj aaj

Puede ser cierto, pero por mas tragos que tomes el deseo no pasa, feos pero aun con los ojos cerrados siempre les falta uno a su lado.


Saludos


ERNESTO CABRERA

Karol.peru
29/09/2003, 19:53
SI, LOS DEJARÉ DESCANSAR UNOS MINUTOS.

juanerick
29/09/2003, 19:57
NO HAY MUJER FEA, ADEMAS DEL TRAGO.....TAMBIEN ESTA LA ALMOHADA Y APAGAR LA LUZ.
salud por eso

gabriela isabel
30/09/2003, 10:52
/foros/images/icons/shocked.gif Pobre chicos, estan delirando ....
descansen por favor, mañana será otro día.

Dove
30/09/2003, 19:39
JAJAJAJA....ME DA MUCHA RISA....A MI ME GUSTAN FEOSSS

"Cuando el amor nos toca...todos nos volvemos poetas"

tulipan
30/09/2003, 20:05
Como es que dicen... el hombre es como el oso... mientras mas feo mas sabroso!! o mas hermoso!!! jajaj ya no recuerdo.

Creo que mejor les canto.... saca el oso que llevas dentro sacalo sacalo... pedrosoooo pedrosoooo jajajjaja /foros/images/icons/wink.gifpolarrr

Bye

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

juanerick
30/09/2003, 20:27
gracias Dove y Tuli, en nombre de la asociación mundial de feos , quedamos muy reconocidos por sus palabras.
Aprovecho para nombrar MIEMBRO HONORARIO CON LA ESTRELLA DEL SOL ( el mas alto honor ) a Karolita.
BIENVENIDA KAROLITA " feos unidos jamas serán vencidos"

Choc
30/09/2003, 22:29
claro, los hombres son feo hummm.... depente de kien sea y como sea tu gusto y si te gusta el trago estamos cajao porke no se ke vas hacer para eso...

Bueno y no se porke dicen ke descanse unos minutos ke has ellos

Karol.peru
01/10/2003, 11:54
Estamos unidas papi, este es un foro femenino no?

gabriela isabel
01/10/2003, 12:13
Mira Tuly y Juan E. me han hecho reir con esto de los feos
y la canción del oso, bueno, a mi gustan como el oso
"mientras mas feos mas sabrosos" jajajajaj /foros/images/icons/laugh.gif ahhh y que cocinen jajajaja

tulipan
01/10/2003, 12:47
Jajjaaj gaby

Tu sabes... como el oso pedrosooooo pedrosoooooo jajajjaja

Total lo importante es que uno se quiera, lo demás es de gratis jajaja.

Bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Diosmide
01/10/2003, 17:33
Carol no importa que el hombre sea feo lo que importa es que te guste y te sientas bien con el,aca hay un viejo refran:La dicha de los feos los bonito la desean.

Marcela74
01/10/2003, 17:35
"NO HAY HOMBRE FEO...LO QUE FALTA ES TRAGO."

jajajajajaja buenísimo!!!, jajajajajajajaj /foros/images/icons/laugh.gif.

juanerick
01/10/2003, 19:25
Cuando no Marce, siempre conciliadora. Seguro que tienes tu feo por ahí.

tulipan
01/10/2003, 20:28
jajjaja feo erick pero muy codiciado jajajajja /foros/images/icons/wink.gif mejor me callo jajajja


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

juanerick
01/10/2003, 20:37
y salió la comadrita en defensa de la carnalita.
Como este par de niñas son muy peligrosas en dupla,
me voy por donde vine. Pero solo hasta mañana

tulipan
01/10/2003, 20:42
jajjajajaj asi somos las comadres.... unidas jajajja

Y no huyas cobarde jajajjaja /foros/images/icons/wink.gif

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

juanerick
01/10/2003, 20:57
Karolita, por supuesto que están unidas en el foro. Pero en la Asociación Mundial de Feos Cariñosos , la única miembro honoraria en el mas alto grado, eres tu.
Las demas chicas por razones obvias (o sea por lindas) no pueden ser aceptadas en la AMFC. Lo siento chicas, pero nosotros no hacemos caso a las acusaciones de discriminación estética, simplemente no aprueban por ser lindas y punto.
TU SI KAROLITA, pero solo honoraria.
Karolita , un beso con mucho cariño por ser la primera y única chica que pertenece a la A.M.F.C.
" FEOS DEL MUNDO , UNIOS ", :) :)

juanerick
01/10/2003, 21:03
No huyo, solo es una retirada estratégica .

tulipan
01/10/2003, 21:07
jajajaja ahora le dicen asi, ta bien erick jajajajaj , te creo /foros/images/icons/wink.gif

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
02/10/2003, 11:47
!!!!

Es tan bonito esto de soñar...


Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

FERNAN
02/10/2003, 14:59
JUAN E.

YO CREO QUE QUIERES TU MUERTE ACCIDENTAL... ¿COMO LE IMPONES A KAROLITA ESE HONOR?.... CAPAZ Y TE MANDA A DECAPITAR. JEJEJEJEJ...

SALUDOS



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Karol.peru
02/10/2003, 18:36
Yo encantadísima de pertenecer a la AMFC papi, pero tu y yo que hacemos ahi si es de machos?, tendríamos que crear una nueva Asociación femenina, que se llame ASOCIACION MUNDIAL DE FEAS CARIÑOSAS, ok?, te apuntas Juanita?

juanerick
02/10/2003, 19:41
Por fin te picaste Karolita (jejejeje) .
En foros hay un dicho " El que se pica pierde"
No importa, te perdono por lo de juanita (jajajaja)
el machismo es tan malo como el feminismo.
un beso

FERNAN
03/10/2003, 09:58
TE LO DIJE JUAN E.

QUE ESTO DE DARLE UN HONORARIO A UNA CHICA Y POR FEA... NO ERA BUENA IDEA JEJEJEJE.

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
03/10/2003, 16:34
Fernan, creo que tienes razón sobre que "La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados".
Así que se le retira la membresia "honoraria" de la AMFC a Karolita.
un abrazo

Marcela74
03/10/2003, 18:55
jajajajaja no hagas caso comadre, vamos a unirnos contra ellos jajajajajjaja.

Saludos

tulipan
03/10/2003, 18:59
Comadre!!!

Las comadres unidas, jamas seremos vencidas..../foros/images/icons/smile.gif

Asi que chicuelos, pampers, jefes y demas... preparense jijijiji /foros/images/icons/wink.gif


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
03/10/2003, 19:04
esa es la frase perfecta!!!

Las comadres unidas, jamas seremos vencidas....

repito lo mismo, chicuelos, pampers, jefes y demas... preparense jajajajaja

juanerick
03/10/2003, 20:25
huy prepárense la abuelita y la chamita, están en pie de guerra. Juan Pablo, Oscar, Fernan se fregaron , prepárense.
Eso les pasa por empezar broncas con las chicas. No se preocupen , yo desde la colina mas alta los apoyo moralmente.
Que la fuerza los acompañe.

Karol.peru
06/10/2003, 11:36
Creo que te estoy queriendo.........................MATAR¡¡¡
Otro beso.
Karol.

Oscar Javier
06/10/2003, 16:25
Alguien mencionó mi nombre....

Bueno, niñas, si van comenzar una guerra(eso es lo que entiendo cuando dicen "contra"), no me disparen a mi...sepan que yo estoy en el medio ah...



Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

juanerick
06/10/2003, 19:02
No importa Karolita, si ese estu deseo puedes hacerlo, pero como en un duelo el que reta no escoge las armas, en este caso voy a elegir la forma en que vas a hacer realidad tu deseo.
Por ejemplo - besos virtuales hasta que me dé un infarto
- hacerme cariñito, hasta que muera
- etc.,etc.
un besote

tulipan
06/10/2003, 19:30
Hey pero nosotras no somos la de la guerra Oscarito... el que quiere guerra es Juan Erick jajaja y parece que ya consiguio con quien /foros/images/icons/wink.gif.

Asi que mejor nos ponemos detras de las barreras para ver el espectaculo.

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

juanerick
06/10/2003, 19:57
Si la fuerza hace vencedores, la concordia hace invencibles y mi intención no es ser belicoso, todo lo contrario.
un beso

Marcela74
06/10/2003, 21:12
jajajajajaja tienes razón comadre!!! estos se están agarrando cariño /foros/images/icons/laugh.gif.

Saludos

tulipan
06/10/2003, 21:36
si comadreeeeeee, tendremos que volver a sentar a erick para interrogarlo bien jijijijiji /foros/images/icons/wink.gif



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
06/10/2003, 21:41
yo creo que si!!! que de nueva cuenta sea el niño juanerick el electrocutado, parece que no aprende.

FERNAN
06/10/2003, 22:05
JUAN E.

CREO QUE ESTAS DOS LEONAS TE DECLARARON LA GUERRA Y TU COMO DICE TULY , COMO QUE QUIERES GUERRA CON OTRA, ESTO SE HA PUESTO INTERESANTE. /foros/images/icons/wink.gif

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Karol.peru
09/10/2003, 12:31
Aún no te haz dado cuenta...?

CATOBLEPAS
09/10/2003, 12:43
DICE UNA CANCION POR AHI DE VIRULO (DE CUBA)
"ESA MUJER...ESA MUJER...ESA UNA COSA INAUDITA...
QUE FEA ES...QUE FEA ES...Y EL RON LA PONE BONITA..."
PARA EL CASO SE APLICA A TODO MUNDO NO CREEN?

juanerick
09/10/2003, 15:26
jajajajaja, muy buena catoblepas.
Karolita, a que te refieres?
un abrazo para catoblepas y un beso a karolita

FERNAN
13/10/2003, 09:50
CATOBLEPAS

OTRO QUE QUIERE MORIR EN LAS REDES DE MONOGRAFIA... PERO SABES QUE.. JEJEJEJE ES CIERTO LO DE LA CANCION, ELLAS CANTA LO DE LA KAROLITA DE JUAN E. Y NOSOTROS NOS UNIMOS A TU CANTO.

LO MALO ES QUE TENGO PESIMA VOZ JEJEJEJE /foros/images/icons/smile.gif

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
13/10/2003, 11:37
Jajajja ustedes definitivamente quieren tangana con las chicas...

Me avisan cuando terminen a ver quien ganó, me voy a poner el traje de baño. /foros/images/icons/wink.gif

besos

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

juanerick
13/10/2003, 13:46
Si Tuli, tienes mucha razón entre ellos que se agarren a tanganazos, felizmente tenemos a Dark para que les dé los santos oleos a los que caigan y a Templar para que presida las negociaciones de paz, cuando quieran terminarla.
Mientras tanto yo voy contigo a conversar ¿ adonde dices que ibas y ha hacer que ?

Karol.peru
13/10/2003, 13:54
Tuli...
falta solidaridad con las comadres eh¡

tulipan
13/10/2003, 14:16
Jajjaa karol, es que no me gusta eso de tanganaaaa, tu sabes los buenos abogados, nos gusta evitar todo tipo de conflictos, nosotros somos como que muy a lo tranquilo.

Y erick yo me voy a la piscina, si quieres te vienes, aunque creo que la tangana también es contigo jajajjaa.

Besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

FERNAN
13/10/2003, 22:41
PERO Y ENTONCES... EL AMIGO JUAN LAS TIENE A TODAS LOCAS, A KAROL, A MARCELA Y A TULY, AMIGO QUE TE ECHAS?

CAPAZ Y ME DIGA QUE ES EL DEL COMERCIAL DE AXES!!!!



La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
14/10/2003, 09:34
heyyyyy un momento, que a mi no me tiene por ningún lado jajajaja... ya perdí la tuerca.. y la tiene oso, solo por eso. /foros/images/icons/wink.gif

Pero no se si a karolita, porque a la comadre, se que tampoco jajajjaja

besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

FERNAN
14/10/2003, 11:10
a pues es que uno lee en estos foros y primero con karolita, luego marcela, después contigo tuly, y por alli acabo de ver a una chica de alas (hipnotic). Por eso digo que si será el compae el sr. del comecial de axess!!!!

Bueno tuly nos queda karol y ahora hipnotic jejeje, si tu dices que no y aceveras por tu comadre

saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

juanerick
14/10/2003, 21:32
Fernan, ¿estás diciendo que las tres mosqueteras o sea la abuelita, Karolita y la chamita me quieren como al del comercial?
Creo amigo mio que no te equivocas, me quieren .........
.................................................. ..
matar con el desodorante pero como a mosca con el insecticida en spray, y repartirme delicadamente de golpes en la cabeza, con el envase vacío.
Y no entiendo porque, si lo único que hago es quererlas. Un beso para Hypnotic , a mucha honrra mi paisana.

Solo DIOS entiende a las mujeres.............y solo a veces.

tulipan
15/10/2003, 15:42
Heyyy pero si yo no mato ni a las moscas jajajja.

Yo soy casi siempre angelita y alguna que otra vez una diablita... pero nunca pensaría en matar a nadie...


Bueno ummmmm a Erickkkk, lo puedo matar jijijij pero de la risa... /foros/images/icons/smile.gif

Saludos chicos y sigan usando Axesss, huelen muy bien... y si usan marine mejor jijiji /foros/images/icons/wink.gif


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Marcela74
15/10/2003, 22:12
Jajajaja como dicen en mi pueblo, YO CREO QUE FERNAND ALUCINO BASTANTE!!!!

FERNAN
16/10/2003, 10:16
Yo alucinando Marcela, eso era en otros tiempos... ya no me fumó la peluca de popi, como decimos por aqui.

Y nada... que estos foros huelen a puro amorrrr entre la mexicana y el peruano... Viva América!!!! Viva el Amor!!!!

Donde andará la miaaaa? /foros/images/icons/smile.gif


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif