PDA

Ver la versión completa : Hola.....!



San nicolas
28/09/2003, 17:09
Queria saludarlos a todos ...!
Ultimamente he tenido un poco el tiempo de menos para compartir con uds "mis amigos invisibles", pero el mundo -lamentablemente- se nos distribuye en la mayoria de los casos segun lo que nos dice el reloj , segun el permiso que nos da para movernos a hacer muchas cosas -que en determinados momentos queremos y dejamos de hacer- , pero hoy ando aqui , robandome un pedazo de mis horas para escribir a saludarles , solo unas pocas palabras para uds , amigos que no veo , pero que siempre estan aqui.
Un Fuerte Abrazo.
Antonio BM

http://www.antoniobm.es.mn

tulipan
28/09/2003, 18:52
Mi santo preferido, anda un domingo por aqui..... que biennnnnnn!!!! /foros/images/icons/wink.gif

Te mando un beso y bueno nos seguimos viendo como de costumbre, feliz semana para ti!!

Bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Fire
28/09/2003, 20:04
Nico!!!...... vaya milagro muchachon... en cuanto al tiempo.... mmmmmmm..... que es el tiempo?., una medida relativa que los humanos nos inventamos para ponernos un límite disque para hacer muchas cosas.....lo importante es no tomarlo tan a pecho.... solo disfruta cada momento... y cuando menos tiempo cree tener uno es cuando mas tiempo hay que tomarse para uno... jajajajaja parece pleonasmo pero no lo es... un abrazo muy fuerte hasta Venezuela... Cuidate... yyyyyy ANIMO!!!

Heute ist immer noch (Aún existe el ahora)

juanerick
29/09/2003, 11:30
No te hagas el loco sobre que no tienes tiempo.
El hecho de estar preparando los regalos para navidad, no es excusa para dejar a tanta admiradora abandonada.
un abrazo, amigo

FERNAN
29/09/2003, 16:37
HOLA, AUNQUE NO TE CONOZCO, PERO VEO QUE ERES POPULAR AQUI, TRAES REGALOS DE VERDAD? JEJEJE.

ME PUEDES TRAER A UNA LINDA CHICA EL 24 DE DICIEMBRE? JEJEJ /foros/images/icons/smile.gif

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

anapc
30/09/2003, 15:27
HOLA... YO TAMPOCO TE CONOZCO AÚN... BUENO SOLO POR LETRAS... JAJAJ VEO QUE TODOS AQUI SE LLEAN MUY BIEN.. OJALA Y ME CONSIDEREN UN MIEMBRO MÁS DE SU AMIGOS INVISIBLES.. Y PUES A VERQUE PUEDO APORTARLES...
HASTA LUEGO...
aNa..

tulipan
30/09/2003, 20:53
jajjaja fernando ya se /foros/images/icons/wink.gif

La quieres vestidita ligera, con un lazo rojo y debajo del arbolito...jajajaj que iluso /foros/images/icons/blush.gif

Dudo que mi santo preferido pueda con eso jajajja, si puede, sera que pido que me mande de viaje para los primeros dias de enero jajajjaja para ser el regalo de reyes de alguien jajajja /foros/images/icons/wink.gif

bye

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Choc
30/09/2003, 22:24
y kien es el...

no tengo ni idea igual tengo su resto de tiempo pero no tanto ke dijamos pero no tengo ni idea kien es...
--->¿¿??<---

FERNAN
01/10/2003, 10:47
Tuly!!!

No me digas que no crees en San Nicolas? jejejjee, pues quien sabe si me la trae, aunque no la pedí como tu la describes, pero eso ayudaria algo.

Y bueno espero que se te cumpla tu deseo, y que el afortunado disfrute su día de reyes, me imagino que es un español, asi que abrigate porqué hace friooooo jejeje.

Saludos

Fernando

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
01/10/2003, 21:04
Fernando no es de europa jajajajja.

Y no te preocupes, que seguramente te traen a tu chica, el san nico de monografias es especial jajajja.

Bye /foros/images/icons/wink.gif


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

cafe20
02/10/2003, 10:53
Pues..

Hola..

***
[]

San nicolas
02/10/2003, 16:05
Hola a todos ..!
Bueno , es verdad , ahora ando un poco falto de tiempo , porque ya me comenzaron a llegar las cartas pidiendome los regalos de Navidad , asi que ya comenzamos en la fabrica a hacer los primeros juguetes y de mas pedidos ...
Recuerden que si se portaron bien durante el año recibiran su respectivo regalo , claro , siempre y cuando me envien la carta directa al polo Norte ..:D jaja .
UN abrazo
AntonioBM.

http://www.antoniobm.es.mn

tulipan
03/10/2003, 19:04
Mi pobre santo preferido jajajja te tienen loco y con tantas exigencias jijijiji

Tranquilo yo solo le voy a pedir a los reyes jajaja para liberarte de la carga de trabajo jijiji /foros/images/icons/smile.gif

bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

FERNAN
04/10/2003, 11:50
YO TAMBIEN TE RELEVO "SAN NICOLAS", QUE PARA CONSEGUIR MI BELLA DAMA, TENDRE QUE UTILIZAR NUEVAS TECNICAS, PORQUE POR AQUI HAY ALGUIEN QUE ME DIO UN ZAPATAZO JEJEJEJE /foros/images/icons/wink.gif, VERDAD TULY QUE TE QUEDASTES SIN TACON?

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
04/10/2003, 22:58
Fernando!!!

Que exagerado... sin tacon no jajajaja, y no estes hablando, que solo te dije lo que siempre he dicho, que amigos a todos los quiero y bueno lo que pasa es que mi mente esta en otro lugar... asi que no pienso mucho en Venezuela jajaja.

Besos y seguimos siendo amigos!

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

FERNAN
13/10/2003, 09:37
TULY

PUES YA ME DI CUENTA.. QUE TU MENTE ESTA EN OTRO LADO, PERO ME IMAGINO QUE ES EN LA PISCINA JEJEJEJE, PORQUE CON EL MENSAJE DE QUE QUIERE MIRAR Y LA RESPUESTA AL PV QUE TE ENVIE.. ME PUSISTES A PENSAR. /foros/images/icons/smile.gif

ESPERO QUE TODOS TUS DESEOS SE TE CUMPLAN, ERES UNA CHICA GENIAL.

SALUDOS

FERNANDO

La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

tulipan
13/10/2003, 11:58
Pues Fernando

Si tengo la mente en muchas cosas, en la tesis, en mis vacaciones, en la familia, en el trabajo, en los amigos.

Y pues de vez en cuando me da por reflexionar, pero eso solo pasa cuando la semana ha ido algo díficil, jajaja y la pasada semana fue horrible /foros/images/icons/wink.gif, menos mal que tengo amigos con quien drenar.

Y pues si ando en la piscina, tu sabes que me encanta, además por alli puedo bucear y ver a quien me consigo jajajja

besos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....