PDA

Ver la versión completa : Internet y el contacto humano.



Midnight
26/09/2003, 20:21
Que tal? Les cuento que estoy haciendo una tesis sobre la influencia de internet en los contactos humanos. La tesis la desarroyaré durante lo que queda del año, y en este momento estoy en la búsqueda bibliográfica, si alguien sabe de algún libro, o página web que me pueda llegar a ayudar, les agradecería que me lo comuniquen en este foro o a mi casilla de mails que es: anitalanita@yahoo.com.ar, desde ya, muchas gracias.

ACHERNAR
09/01/2004, 16:16
Que buen tema: Midnight: ... Internet y el contacto humano.

Nos cuentas: “...estoy haciendo una tesis sobre la influencia de internet en los contactos humanos. La tesis la desarroyaré durante lo que queda del año, y en este momento estoy en la búsqueda bibliográfica, si alguien sabe de algún libro, o página web que me pueda llegar a ayudar, les agradecería que me lo comuniquen en este foro o a mi casilla de mails que es: anitalanita@yahoo.com.ar, desde ya, muchas gracias.”

Te cuento: Estoy haciendo una tesis sobre la influencia de los padres en los contactos humanos. La tesis la desarrollaré durante lo que me quede de vida, y en este momento estoy en la búsqueda de alguna MAMITA algo más joven que yo.... Para que me cuide entre otras cosas... digo.

Cuique suum

Saludos cordiales

ACHERNAR.