PDA

Ver la versión completa : Confesiones de Oscar Javier !!!!!!



tulipan
23/09/2003, 16:23
Bueno compañeros, llegó la semana de Oscarito, asi que gracias a su aceptación pueden preguntar lo que deseen..

Y para empezar Oscarito:

Como te dicen en casa?
Que edad tienes?
Cuantos hermanos tienes o eres único hijo?

Seguiremos en la semana.

Besos Oscarito /foros/images/icons/wink.gif



Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
23/09/2003, 16:33
Hola, saludos.

Antes que nada, juraré decir sólo la verdad y nada más que la verdad...sepan de una vez que para mi decir mentiras es un delito...

Bueno, yendo al grano...

En casa no tengo ningún título ni apodo en especial, sólo que a veces me dicen "Osky"...

Algunos no me creerán pero es así...: tengo 17, pronto tendré 18 bien vividos años...

No, no soy único hijo, soy el quinto de seis hermanos, y coincidencialmente en mi tierra hay un dicho que dice: "no hay quinto malo"...



Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

juanerick
23/09/2003, 19:52
Bienvenido a la silla Oscar
1- De donde eres?
2.- A que te dedicas? estudios, deportes, algún hobbie
3.- Como defines a las mujeres y te gusta algún tipo en especial en cuanto a su forma de ser y a su físico?
4.- Como haces para abrir tantos post?
5.- que foros son los que mas te gustan?
6.- Como te defines?
Bueno amigo eso por ahora,

ricardin6
24/09/2003, 01:38
Que raro se siente preguntar al que siempre está haciendo preguntas...

Bueno ahi te va:

Libro Favorito
Canción favorita
Película favorita.
(tienes que decir porqué)

déjame seguir pensando en otras preguntas.

RICARDO

Nayeska
24/09/2003, 10:25
Hola Oscar,he notado que eres fiel ha este sitio, te pregunto:Cómo haces para dedicarte a tus cosas y compartir una gran parte de tu tiempo con los amigos de monografias??

tulipan
24/09/2003, 12:28
Oscarito!!!

Pues me parece genial eso de que pienses "que decir mentiras es un delito", ya eres uno de los mios /foros/images/icons/wink.gif, con eso te has ganado el sol jajajja, por lo menos en mi caso.

Pues a ver, otras preguntitas muy angelicales jijiij:

Comida favorita?
Que día cumples los 18? para hacer la megarumbamonografica /foros/images/icons/wink.gif
Eres cariñoso o eres tipo acido?
Que prefieres una buena comida o un buen postre?.

Bye






Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
24/09/2003, 12:35
Saludos, Juanerick

1- De donde eres?
Soy de Cartagena, la llamada "ciudad heroica" de Colombia.

2.- A que te dedicas? estudios, deportes, algún hobbie
Soy estudiante de Ingeniería Electrónica y trabajo a tiempo parcial en una papelería, desde donde frecuentemente me conecto.

Deportes...hmmm...futbol, ajedrez...

Hobbies, pues nada, simplemente sobrevivir, jajaj...

3.- Como defines a las mujeres y te gusta algún tipo en especial en cuanto a su forma de ser y a su físico?

Bueno, para mi es díficil, dificil definir una mujer...todavía me faltan muchos detalles por conocer sobre ellas(por eso hago tantas preguntas que me meten en problemas), mas sin embargo, de acuerdo a lo que de ellas he aprendido hasta hoy, percibo que son los seres más maravillosos que hay en la tierra...

En cuanto a si me gusta algun tipo especial...en cuanto al fisico...no, no me fijo en lo fisico, para mí vale más la belleza interior de ella, cómo es por dentro...y me llaman la atención aquellas que son dóciles, comprensivas, amables, y que me tengan un poquitin de paciencia...es todo...

4.- Como haces para abrir tantos post?

Juanerick, todo esto nace de una iniciativa de conocer más, de descubrir otras cosas...y en este caso, siempre en tenido esa ambición de saber más acerca de ellas, las mujeres...

5.- Que foros son los que mas te gustan?

Creo que todos, todos los foros de este sitio me han servido para averiguar cosas, para aprender cosas...y me llaman especial atención este, el femenino, el de autos, el de teología...mejor dicho...todos...



Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

Oscar Javier
24/09/2003, 12:46
Hola, Ricar...

Se siente raro cierto...ahora en vez de preguntar esta semana, tendré que responder...

Libro Favorito

Hmm....hay varios...muchos...pero mi preferido es la Biblia...porque...porque me ha impactado mucho y me ha ayudado a ser mejor persona y a cultivar excelentes cualidades....

Canción favorita

Huy...se ve dificil...me gustan varias...pero bueno recordando una viejita por ahí de Sanz, "Viviendo Desprisa", entre otras cosas porque me siento identificado con ella, no tanto en la parte sentimental(esa la tengo en stand by), sino porque muchas veces siento que mi estilo de vida me pone a eso, a vivir deprisa...

Película favorita.

A muchos nos gusta la Matrix, por tantos efectos especiales...pero no es la única, hay otras...



Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

FERNAN
24/09/2003, 12:52
Hola Oscar J.

Veo que vives en Cartagena, linda ciudad.

Que es lo mejor de vivir allí,que nos recomendarias? y que es lo peor de vivir alli?.

Saludos


La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. /foros/images/icons/wink.gif

Oscar Javier
24/09/2003, 12:58
Mis saludos para ti, Naye...

Cómo haces para dedicarte a tus cosas y compartir una gran parte de tu tiempo con los amigos de monografias??

Bueno, acostumbro venir a este sitio en las tardes(aunque hay excepciones, como hoy por ejemplo) y es para mi como una casa virtual, mas que todo porque aqui uno se desestreza, ¿no?, y a veces he sentido que uno se olvida de los problemas y cuando se va...se ven como que "mas faciles" de resolver...y como dice un amigo mio, "si estoy aqui, es que no tengo mucho que hacer..."; pero eso sí, el deber llama, y hablando metaforicamente, a veces me toca "trabajar 23 horas al día y dormir solo una", mas sin embargo debo admitir que me he "enfiebrado" de este sitio...


Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

Oscar Javier
24/09/2003, 13:20
Hola de nuevo, tuli...

Comida favorita?

Hmm, a ver...la china, a excepción del arroz seco...

Que día cumples los 18?

El día 6 de Noviembre de 2003 se cumplen 18 años de estar yo en este mundo...pero bueno, solo les pido quietud ese día, considerenlo "un día normal", como dice Juanes, ¿bien?

Eres cariñoso o eres tipo acido?

Jmmm, que pregunta...bueno, me considero cariñoso...aunque he tenido que luchar con el temperamento, soy muy temperamental por naturaleza, pero creo que se ha podido mejorar...

Que prefieres una buena comida o un buen postre?.

Je, que disyuntiva...me quedo con la comida evidentemente...como soy de los que comen poco("los que comen como pajaritos", jeje) veremos si queda espacio para lo que viene....


Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

Oscar Javier
24/09/2003, 13:30
Hola Fernan.

Te cuento que esta ciudad tiene muchas cosas...lo positivo que yo le veo es que tiene buenas playas, es muy rica porque en la parte histórica se conservan el castillo, las murallas...que le dan un toque de antiguedad y a la vez modernidad....

Bueno, no te pintaré todo color manzana...lo que sucede aqui en Cartagena es que el trafico es muy pesado, los conductores quieren conducir como se les da la gana, creo que sucede en muchas partes...y que decir del clima...a veces hacen unas calores...aunque ahora el clima está bastante cómodo...y por lo demás esta ciudad está buena...


Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

ricardin6
24/09/2003, 16:16
Oscar debo admitir que ahora me caes mejor, pues cumples años el mismo dia que yo, solo que yo nací tres años antes.....

Tuli, ya tienes doble razón para ir organizando la fiesta, y mucho tiempo para planearla....

RICARDO

tulipan
24/09/2003, 16:31
Jajjaaj Ricardo!!!

Ya está anotado en mi agenda... asi que fiesta tendremos.

Pero será que soy la unica rumbera de por estas calles... digo de por estos foros jajaja... /foros/images/icons/wink.gif

Que horror ya conocen el lado flaco mio jajajja me encanta una fiesta, y con gusto para dos chicos tan consecuentes haremos fiesta...

Bye

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
24/09/2003, 16:53
Ah, Ricar, que coincidencia, la verdad, hasta ahora me entero...

Bueno, señores, tengan la bondad de decirme, ¿las preguntas continúan o ya me puedo ir? Por aqui que es más derecho...suásss....



Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

tulipan
24/09/2003, 18:37
Como se que andas por allí unas preguntistas más:

Por el nick de tu msm?
Por que esa firma: "Lírico... El último Lirio"

Saludos


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
24/09/2003, 19:30
Hola tuli...

¡No podía faltar esa pregunta! Bien este, ¡ejem!, esto de "Lírico" y "Lirio", son sólo palabras, pero quiero relacionadas con mi personalidad; antes de explicarte cómo, veamos estos detalles:

"Lírico", de "Lira", un instrumento músical para acompañar las recitaciones poéticas...caracterizado por su dulce melodía...entonces, así como la lira "acompañaba y consolaba" a los antiguos con su sonido melodioso, así trato yo de ser con mis amigos...acompañarlos en todo momento y consolarlos si están pasando por un momento difícil...dicho sencillamente, yo mismo trato de ser siempre un amigo verdadero...

Y el "Lirio" es una flor poco conocida, cuyas extraordinarias características la convierten, junto a la Strelitzia , Heliconias , Anthurium , Alpinias , Orquideas , etc., en un bello exponente de la flora tropical, agrupadas por nuestros jardineros y floricultores en las denominadas flores especiales o exóticas.

Caracterizan a esta especie, sobresalientes condiciones artísticas y comerciales, entre las que se destacan una gran durabilidad, después de cortada, impresionante porte y bello color, sugestiva forma y suave textura, etc. Asimismo, reúne características agrotécnicas que la convierten en un renglón productivo de amplias y positivas posibilidades, como son la gran adaptación a las condiciones climáticas del país, la alta rusticidad, su resistencia al ataque de las plagas y enfermedades, su fácil propagación, el poco nivel de exigencias en cuanto a atenciones culturales se refiere, etc., además de constituir una línea de cultivo en áreas marginales y medianamente sombreadas.

Exceptuando el hecho de que yo mismo no soy tan de bella apariencia como el lirio(hay que ser francos), intento cultivar esas cualidades que tiene. Por ejemplo, así como el lirio "se adapta a las condiciones climáticas del país", pienso que hay adaptarse al clima inestable de la sociedad, del mundo, que cambia a cada momento...es algo que trato de hacer...

Y, también, así como el lirio tiene "poco nivel de exigencia en cuanto a atenciones culturales se refiere", asimismo yo trato de no exigirle tanto a mis amigos...todo lo contrario...


¿Esto contesta a tu pregunta?





Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

Marcela74
24/09/2003, 19:51
Interesante, interesante, ahora entiendo porque haces tantas preguntas!!! jajajajajaja.

Bueno, me ha sido imposible entrar últimamente, resulta que tengo muchísimo trabajo, pero bueno, sólo entré a tu post para preguntar.

¿Cuál es tu personaje histórico? y ¿por qué?

Saludos

tulipan
24/09/2003, 20:55
Oscarito!

Mejor explicado imposible, no esperaba menos de ti..

Bye y que sigas disfrutando de tus dias en la silla. /foros/images/icons/wink.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

ANAKARINA
25/09/2003, 11:53
Hola Oscar,quisiera intervenir en la silla caliente jajajaja
Admiro mucho lo que acabas de decir con respecto a lo de "lirio" que mejor explicación que esa te felicito,
de verdad que si, con tu poca edad, me asombra ver el grado de madurez que percibo en tus palabras.
Quiero aprovechar para preguntarte ¿ Si tuvieras la oportunidad de parar el mundo y bajarte de el, que harias???
En espera de tu respuesta. Te puedo envíar un beso..

Oscar Javier
25/09/2003, 13:41
Hola, Marcela, ya se te estaba echando de menos...que bueno que estés aqui...

¿Cual es tu personaje histórico y por qué?

Bueno, creo que Simón Bolivar...porque...tenemos cosas en común, por ejemplo...en la parte sentimental, recuerden que Bolivar se caso joven, pero a los ocho meses enviudó, y el hombre, a causa del intenso dolor que tenía de perder a la mujer de su vida...no volvió a buscar un amor como este...(eso está en http://www.monografias.com/trabajos5/simon/simon2.shtml#senti)

En mi caso particular, creo que si llegara a pasarme algo parecido, tampoco podría soportar algo como aquello. Y es la debilidad que tenemos muchos hombres: que si llegamos a perder el amor verdadero, es díficil(ojo, dificil, no imposible), volver a levantarse, en la parte sentimental...



Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

Oscar Javier
25/09/2003, 13:53
Hola Anakarina...

Si tuviera la oportunidad de parar el mundo y bajar de él ¿qué harías?

Es una buena pregunta, jajja..pues no se, explorar el espacio exterior, saborear un clima diferente al del mundo en que estamos, llegar a la Andromeda, y porque no, bajar la luna y las estrellas a la tierra para que nunca me falte luz...creo...




Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

Dove
25/09/2003, 18:46
Hola Oscar....leí que estudias Ing. Electrónica....conoces la IEEE?....

"Cuando el amor nos toca...todos nos volvemos poetas"

Oscar Javier
25/09/2003, 19:10
Hola, Dove...

LA IEEE...hasta donde tengo entendido la sigla significa "The Institute of Electrical and Electronic Engineers, Inc".

Fue fundada en 1.884 con Alexander Graham Bell y Thomas Alva Edison entre sus principales miembros, hoy es la asociación más grande alrededor del mundo, que agrupa a estudiantes y profesionales de la ingeniería eléctrica, electrónica y computación.
Persigue fines exclusivamente científicos, técnicos y educacionales.
Cuenta con más 340.000 miembros alrededor del mundo, que incluye a más de 50.000 estudiantes.
Genera más del 30% de los documentos oficiales para normas y reglamentaciones a nivel mundial. No es una asociación gremialista profesional, política gubernamental, ni persigue fines lucrativos.



Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

Oscar Javier
25/09/2003, 19:12
Hola, Dove...

LA IEEE...de conocerla directamente no...pero hasta donde tengo entendido la sigla significa "The Institute of Electrical and Electronic Engineers, Inc".

Fue fundada en 1.884 con Alexander Graham Bell y Thomas Alva Edison entre sus principales miembros, hoy es la asociación más grande alrededor del mundo, que agrupa a estudiantes y profesionales de la ingeniería eléctrica, electrónica y computación.
Persigue fines exclusivamente científicos, técnicos y educacionales.
Cuenta con más 340.000 miembros alrededor del mundo, que incluye a más de 50.000 estudiantes.
Genera más del 30% de los documentos oficiales para normas y reglamentaciones a nivel mundial. No es una asociación gremialista profesional, política gubernamental, ni persigue fines lucrativos.



Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

Dove
25/09/2003, 19:19
Asi es...por lo visto eres un niño muy conocedor...en que semestre de electrónica estas?....fijate que yo estudié Ing. Cibernetica...y es un mundo increíble !!!!saludos

"Cuando el amor nos toca...todos nos volvemos poetas"

Oscar Javier
25/09/2003, 19:27
Dove, actualmente curso 4to semestre...y sí, hasta el momento me ha ido super bien, y espero en Dios salir adelante...



Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

tulipan
26/09/2003, 16:01
Aprovechen que faltan pocos días para que se le termine la tortura a Oscar Javier....

Se termina el martes 30 de septiembre....

Y a quién le tocará?

Bye y Feliz Fin de Semana!!1 /foros/images/icons/smile.gif

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oso Noble
27/09/2003, 22:02
¿Tu reino es de este mundo?

tulipan
28/09/2003, 12:16
Oscarito!!!

Si pudieras hacerle 3 preguntas a una mujer, cuales serian?
Si pudieras entrevistar a cualquier persona, dinos su nombre y porque?
Cual seria la pregunta mas dificil de contestar para ti?, prometo que no la hare jajajja.

Bye

Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

TONETXO
28/09/2003, 15:02
¿Cuando piensas abandonar el foro de teologia?...algunos, lo esperamos ansiosamente...:)

juanerick
28/09/2003, 19:31
1¿Tu mayor alegría?
2¿tu mayor desilusión?
3¿tu mas grande temor?
4¿Piensas que una relación de enamorados debe ser total, sentimental y físicamente?
5¿ cual crees que es tu principal virtud y cual tu peor defecto?
6¿ te interesa alguna chica de foros mas que las demas?
¿ por qué?
7¿Eres fiel cuando estás con una enamorada , o has sido
infiel alguna vez?

Fire
28/09/2003, 21:05
Vaya! cantidad de preguntas interesantes para conocer mas de un niño que a sus 17 años dice " paren al mundo... me quiero bajar".... me pregunta es... por qué?

Heute ist immer noch (Aún existe el ahora)

Oscar Javier
29/09/2003, 16:58
Hola Oso...

Pues mi estimado...que te dire...ni soy rey ni tengo corona...pero si se pudiera ser rey sin corona...pues, yo no me quedaria atras...


Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

Oscar Javier
29/09/2003, 17:15
Hola nuevamente, tulipan...

*Si pudieras hacerle 3 preguntas a una mujer, cuales serian?

Pues...estas:
1. ¿Qué es lo que mas desean de un hombre?
2. ¿Por qué demoran tanto en decidir qué vestido ponerse?
3. ¿Qué es lo que más odian ellas de un chico en la cama?


*Si pudieras entrevistar a cualquier persona, dinos su nombre y porque?

Pues no se...hay tantas persona que me gustaría entrevistar...por lo menos si pudieramos hacer volver a Einstein y preguntarle si me puede ayudar en la Física...

*Cual seria la pregunta mas dificil de contestar para ti?

La más dificil....hay tantas de veras...la que se me viene a la mente ahora es...

¿Cuál es la locura mas grande que has hecho en tu vida?
Para mi es muy dificil contestar, de veras...de todas las que he hecho....



Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

Oscar Javier
29/09/2003, 17:17
Hola Tonetxo...tanto tiempo...

*¿Cuando piensas abandonar el foro de teologia?
Abandonar este foro...jajaj...pues no sé...lo unico que se es que por ahora creo no será posible...


Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

Oscar Javier
29/09/2003, 17:37
Saludos, mi estimado Juanerick...

1. ¿Tu mayor alegría?
A ver...este, que donde esté yo, también esté presente la paz, la traquilidad, y que la armonía sea la que reine...y por lo demás, hacer lo posible para que las personas que quiero y las que me quieren estén felices...

2. ¿Tu mayor desilusión?
Que uno de mis más allegados seres queridos me llegue a traicionar...a mi parecer ese es el mal más grande que una persona le puede hacer a otra...y si en algun momento eso llegara a pasarme, me desilusionaria, me decepcionaria sin duda alguna....

3. ¿Tu mas grande temor?

Desde hace algun tiempo he venido trabajando en un mal que tenia yo, la "electrofobia", el temor a los rayos, mas sin embargo, he venido superandolo, asumiendo que, como dicen algunos, "cuando truena es que te están sacando una foto"...

4. ¿Piensas que una relación de enamorados debe ser total, sentimental y físicamente?

Definitivamente, cuando uno está realmente está enamorado, eso implica entregarse 100% "en cuerpo y alma"...cuando la relación de pareja es verdadera, tienen que estar todos los ingredientes...amor y respeto en todo sentido....

5. ¿Cual crees que es tu principal virtud y cual tu peor defecto?

Mi más grande virtud...creo que es ser tolerante...al menos lo suficientemente, tolerante...creo...

Mi más grande defecto...definitivamente, soy perfeccionista...y a veces me entran unas ganas de que las cosas se den bien y rápidamente...definitivamente, tengo que trabajar en ello...

6. ¿Te interesa alguna chica de foros mas que las demas?
¿Por qué?

Alguna chica de los foros...dum! que pregunta...pues...que te dire, de interesarme romanticamente hablando...no, no hasta el momento...pero pienso que, porque no, sería estupendo conocerlas personalmente, a tuli, a Marce, a Naye, a Fire...a todas con las que he tenido un mayor acercamiento...el espectaculo es mejor en vivo y en directo, ¿no?...

7. ¿Eres fiel cuando estás con una enamorada , o has sido
infiel alguna vez?

Infidelidad, pues no, siempre he sido un hombre de principios, y esto de los "cachos" no va conmigo, definitivamente...



Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

Oscar Javier
29/09/2003, 17:45
Hola Fire, que agradable leerte de nuevo...

¿Por qué el "Paren al mundo... me quiero bajar"?
Ya creo que antes me habian preguntado algo similar, pero bueno, esta frase es solo un decir...a veces da ganas de bajarse, porque de todas maneras la contaminación, por citar un ejemplo, ha llegado a una escala sin precedentes, y definitivamente hay que hacer un esfuercillo por detenerla...


...pero sin embargo...aunque una que otra vez me dé ganas de bajarme, también tengo motivos para quedarme, so no lo puedo olvidar...



Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

ricardin6
30/09/2003, 02:34
A ver Oscar, si te dieran la oportunidad de volver a cualquier época de la historia en cualquier lugar del mundo, a dónde irías, porqué y qué llevarías?

RICARDO

tulipan
30/09/2003, 10:36
Oscarito!!!

Pues para mi será un placer conocerte, eres un chico genial, creo que eso ya te lo había dicho, asi que en algún momento nos conoceremos personalmente, espero que no te desmayes jajajaja.

Y chicos hasta hoy es la tortura para este caballero, asi que pregunten rapidito para que les conteste..

A ver a ver... quién fue que dijo marce que le tocaba después, como que dijo Oso? o Ricardo? no recuerdo, no lo apunte en la agenda agggggg, tendré que llamarla.

Bye


Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Oscar Javier
30/09/2003, 15:00
Si te dieran la oportunidad de volver a cualquier época de la historia en cualquier lugar del mundo, a dónde irías, porqué y qué llevarías?

A ver...me gustaría ir a muchos lugares y épocas...por ejemplo, a la época del sr. Colón, el que descubrió este continente, America...y que llevaría...pues nada, quizás una cámara fotográfica para tomarme una junto al gran Cristobal y el resto de tripulantes del barco...


Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

Dove
30/09/2003, 19:25
Que es lo que más detestas de una mujer?

"Cuando el amor nos toca...todos nos volvemos poetas"

tulipan
01/10/2003, 11:05
Bueno Oscarito!!!

Se termino tu silla caliente, te queremos dar las gracias por acceder a sentarte y compartir con todos nosotros.

Te falta contestarle a Dove, que hizo su preguntita en tiempo y terminas.

Saludos y besos /foros/images/icons/wink.gif





Tuli /foros/images/icons/smile.gif forever....

Karol.peru
01/10/2003, 11:58
Oscar Javier:
Te gustaría un foro masculino?

Oscar Javier
01/10/2003, 17:17
Hola Dove...

¿Qué es lo que más destestas de una mujer?

Jaja...la verdad con esta pregunta me pones en una situación dificil...que te dire...

Honestamente, habia dicho hace tiempito que desde mi punto de vista ellas son los seres más maravillosos de la tierra...pero sin embargo a veces ustedes se pasan usando sus armas más "letales", la belleza y las lágrimas(huy, me estoy empezando a acordar de cómo fue que perdió Sansón su fuerza), y si, aunque nos cause ardor, todo ello se lo aceptamos...


Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

Oscar Javier
01/10/2003, 17:23
Hola Karol...

¿Te gustaria un foro masculino?
La verdad...Sí y No...

Por ahi habia una propuesta acerca de poner un foro masculino, y realmente no me parece mala idea...hay asuntos deberian debatirse entre hombres, la eyaculación precoz y cosas por el estilo...

Mas sin embargo está el no, porque...bueno, algunos dicen que no es necesario porque los asuntos de hombres no se limitan a un foro sino que se ven en todas partes...pero yo digo que con iniciativa un foro de hombres puede funcionar....


Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

Marcela74
01/10/2003, 17:28
Uyyyy!!! niño qué bueno que sigues por aquí contestando preguntas /foros/images/icons/wink.gif.

También para mi sería un placer conocerte /foros/images/icons/wink.gif.

Saludos

Oscar Javier
01/10/2003, 17:30
Ok señores...ha sido para mi una tortura y a la vez un placer acompañarlos esta semana en esta entrevista...faltaron algunas preguntas, si de aqui a otro surgen mas dudas, por favor a mi privado...


Y por otra parte, preparense....me voy a desquitar con una tercera edición de preguntas que vendrán...............muy pronto...................

Saludos

Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"

Diosmide
01/10/2003, 17:43
Oscar,como he conocido cosas interesantes de ti,eres genial felicidades

Oscar Javier
01/10/2003, 17:51
Gracias, Diosmide...

A propósito, que bueno que me hayan elegido a mi en esta ocasión para la indagatoria......el interrogatorio cerró el mes de Septiembre con broche de oro...jaja....



Lírico
El Ultimo Lirio
"Paren el mundo...me quiero bajar!!!"